NOTICIAS DE RICARDO ARJONA: Musica Latina, Biografia, Discografia, Videoclips, Downloads, Ricardo Arjona en Google <body> <div id="footerlink"><a href="#footer" title="Ir al pie de p&aacute;gina">Ir al pie de p&aacute;gina</a></div> <div id="ff-box"><div id="thanks">Thanks for visiting BLOGARJONA via <a href="http://spreadfirefox.com/" target="_blank">Firefox</a>.</div></div> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Ricardo Arjona y Kany Garcia

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦ quien dijo ayer ¦ eros ramazzotti ¦ marta sanchez ¦ sandro ¦ marc anthony ¦ panteon rococo ¦ patsy kensit ¦ greatest hits ¦
downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦

Publicación de MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE del miércoles, 5 de septiembre de 2007



¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.


Leer más sobre las donaciones a través de PayPal




       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial

iPod mp3 Historia de taxi        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion

Videos de Youtube        Noticias        Hoteles





Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

Ricardo Arjona y la compositora de Puerto Rico, Kany Garcia

Cualquier día te despiertas, antes de que despunte el alba, te restriegas los ojos, tu mirada trepa por la ventana y ves que unas oscuras formaciones nubosas han ofuscado lo azul del espacio que hay sobre tus hombros; sientes vientos huracanados a tu espalda, las rodillas te hacen sentir como si fueras un náufrago en el Paraíso.

Te levantas con movimientos cansinos y te refrescas el rostro con agua del grifo o del pozo más cercano y de nuevo alzas la mirada y, de repente, te encuentras con una nueva estrella en el horizonte, de cuya luz parpadeante comienzan a surgir notas musicales de las cuales te vas enamorando poco a poco.

Una nueva estrella en el horizonte
Una nueva estrella en el horizonte - Tatuaje de Kany

Con un corte de cabello alternativo, una estrella roja tatuada entre pulgar e índice de la mano derecha y dos claves de fa tatuadas en el pie izquierdo, la joven boricua ve su futuro con brillantez y de igual manera se lo ve Ricardo Arjona.

Clave fa
Clave fa

Ricardo Arjona nos da su punto de vista:
(...) me tocó escribirle la vez pasada algo. [Kany] me parece muy talentosa, me parece que trae muchas cosas en la cabeza, quiere decir muchas cosas. Creo que es alguien que necesita del hombro, de la confianza de gente que crea en lo que quiere decir y se atreva a sacar no las canciones que ellos crean que son las más populares, sino aquellas que tengan la esencia de ella.


Kany Garcia
Kany Garcia

En el disco de esta artista de piel canela no hay solamente temas románticos, sino también sociales.

Nueva Produccion Musical de Kany Garcia "Cualquier Dia". Adquiere Nueva Produccion Musical de Kany Garcia "Cualquier Dia" en "iTUNES" o en tu tienda discografica favorita, ahora con su sencillo "Hoy ya me voy" y su divertido poema cantado "Mi amigo en el baño".

"No es cualquier día que se encuentra un talento de la talla de Kany García, en quien la dedicación, la entereza y la pasión son más que adjetivos tirados al azar", reza en el blog oficial de Kany.

Kany García ve su futuro con brillantez
Kany García ve su futuro con brillantez

Encarnita García de Jesús, conocida en el ambiente artístico como Kany García, nació en el municipio Toa Baja ["La Ciudad Bajo Aguas" (the under water city)], ubicado al norte de Puerto Rico, en 1982. Su padre, Antonio, es español (ex-sacerdote), que viene de una familia de instrumentistas de flamenco.

Antonio, padre de Kany
Antonio, padre de Kany

Su madre, Shela, es puertorriqueña, fue cantante de trío y ha sido maestra de música toda su vida.

Shela, mamá de Kany
Shela, mamá de Kany

Kany es la menor de tres hijos, Marishela y José Antonio, quien es contrabajista principal de la Sinfónica de Puerto Rico. En casa de Kany, no sólo se escuchaba música, sino que se vivía, se llevaba en las venas. Desde pequeña comenzó a aprender violoncello, teoría, solfeo y coro. A los 13 años asistió a centro de música Escuela Libre de Música de Puerto Rico, donde la guitarra se adherió a su cuerpo. Luego siguió el Conservatorio de Música de la isla.

Kany de niña, cantando
Kany de niña, cantando

Kany fue conocida inicialmente en la primera temporada del programa de televisión "Objetivo Fama" (2004), un concurso de talento vocal latino llevado a cabo en Puerto Rico, que se transmite por la cadena de televisión hispana Univisión, en el horario de los sábados a las 8:30 de la noche. Este programa es similar al "reality show" Operación triunfo o lo que es lo mismo, "Idol".

Kany sufrió un accidente automovilístico que la dejó con la pelvis y la clavícula rota, además de 40 puntos de sutura en el rostro. Por esta razón pasó seis semanas en cuidados intensivos, lo que la forzó a abandonar la competencia antes mencionada. Sin embargo, Kany sacó fuerzas de flaqueza y logró recuperarse de forma satisfactoria, aunque no recuperó del todo la sensación del dedo del pie izquierdo.

Kany escribió tres canciones para la puertorriqueña Janina Irizarry, la ganadora del primer premio de "Objetivo Fama". Las canciones fueron para ambos álbumes de Janina: "Todo de mí" y "Contra la corriente".

Janina Irizarry, nacida el jueves 4 de agosto, 1983
Janina María Irizarry Nazario
Foto: Univision Television Group

"Ya no volverás" (co-autora)
"Tu entrega"
"Dime"

El single de Kany que ha cruzado las nubes y llegado hasta las estrellas
"Hoy ya me voy, amor, y desearé / Que tengas un buen viaje y no lloraré / Porque sé bien que yo intenté quererte / Y le dije "no" a ser feliz / Porque sólo pensaba en ti / Que yo aprendería / A amarte como tú lo hacías / Y hoy debo decir adiós". ---Kany García, de su primer single "Hoy ya me voy", de su álbum "Cualquier día" ('Any Day'), 2007.

Kany en blanco y negro
Kany en blanco y negro

Muchos peritos de arte concordarán conmigo en que toda obra artística debería comenzar con brochazos en blanco y negro. Es así cómo la cámara enfoca los pies de la puertorriqueña Kany García y después recorre su cuerpo que se halla recostado en un sofá. La artista, con lentitud, se pone de pie, camina hacia la cámara midiendo sus pasos y cuando sentencia "hoy ya me voy", comienza a rasgar sus vestiduras, y a partir de ahí, rodado en color y en una toma plano-secuencia de 3:57 minutos, el video de "Hoy ya me voy", primer sencillo del álbum "Cualquier día", nos enseña a una nueva artista que, desde esta primera exposición, aparece diferente. Con su guitarra Gibson en bandolera, la interpretación de "Hoy ya me voy" de Kany pone el foco sobre un tema que comienza como balada para transformarse en un excelente medio tiempo y que significa el debut de una artista que escapa del tópico latino al utilizar un lenguaje musical internacional.


Ricardo Arjona y Kany Garcia | Video musical

Este video musical lo dirigió el realizador mexicano Alexis Gudiño, quien ha trabajado con estrellas como Camila, Reik, Reyli, Sin Bandera y Julieta Venegas. Rodado en los legendarios estudios de cine Churubusco de la Calzada la Viga No. 1479, Delegación Iztapalapa, El Retoño, México, donde Kany también grabó su álbum. El video del sencillo ‘Hoy Ya Me Voy’ cuenta con la particularidad que se realizó ¡en una sola toma! Sí, se filmó sin cortes ni interrupciones, sólo puro talento en escena: Kany García y su guitarra Gibson.

El segundo single
El segundo corte musical de Kany García se titula "¿Qué nos pasó?, cuyo video se grabó el 1 de septiembre, 2007, y aparece en la pantalla chica durante el otoño del 2007.

La cantante boricua lanzó su placa discográfica titulado “Cualquier día”, el martes 10 de julio, 2007, y en entrevista con tvazteca.com, dijo la razón de este álbum:
Es un disco súper pop, que debido a la variedad que existe en él, hace que cualquier día lo puedas escuchar, hoy te levantaste de buen humor y va a ver una canción con la que te vas a identificar al igual que el día de mañana si te sientes mal, por eso yo creo que es un disco para cualquier día.



www.kanygarcia.com

www.kanygarcia.com

El sello multinacional Sony-BMG le apostó a Kany García como su nueva voz en el género pop. Ahora la cantautora está comprometida a ganar esa apuesta demostrando al mundo que en su país natal, Puerto Rico, se produce mucho más que reggaetón y Livin' la vida loca.

Esto dijo Kany a la agencia de noticias AP durante la gira promocional de su primer disco, "Cualquier día":

En Puerto Rico hay demasiado talento y salirte del bonche (grupo) y mostrar... tu autenticidad y aportar algo diferente a lo que ya existe, creo que es mi mayor reto.

Puerto Rico es un país que está súper ávido de cosas nuevas y es bien importante que salgan artistas que demuestren que hacen otra cosa que no es reggaetón.


Y es que las 11 canciones del disco, tiene ingredientes sabrosos que no sólo han seducido a los ejecutivos de la disquera Sony Music, sino también a cantautores como Ricardo Arjona, Reyli, Franco de Vita y el multipremiado productor y líder del grupo Camila Mario Domm, quienes han alabado su estilo musical y sus letras.

BLOGARJONA compró el CD de Kany García y lo escuchamos con detenimiento (Kany, me debes tu autográfo).

Kany Garcia Cualquier dia 2007 tracklist:
1. Esta Soledad ["Adoro esta canción, me encanta la onda Coldplay que hay en ella".]
2. Estigma De Amor ["La hice hace un tiempo, pero adoro cantarla, la disfruto, la vivo, la siento. Su melodía es mágica".]
3. Amigo En El Baño ["'Mi amigo en el baño' es una canción para reír, para sentirte mujer y subirle el volumen".]
4. Hoy Ya Me Voy ["Esta canción es de esas que si no lo estás viviendo, has pasado por eso. Melodicamente pegajosa, como el suceso".]
5. Mujer De Tacones ["Hay una belleza que no se crea con el rimel, dichosa aquella que la consigue".]
6. ¿A Dónde Fue Cecilla? ["(...) en una comunidad "pobre" encontré no una historia, sino la cara de Cecilia en muchas niñas, jóvenes, mujeres. Digo "pobre" porque esta gente es rica en corazón, fue ahí donde reconocí que la pobreza que yo traía era más difícil que la de ellos".]
7. Te Vuelvo a Ver ["Su melodía es muy rock, muy pesada, y cuando la hice intentaba visualizar en mi mente ese riesgo de dejarlo todo por mí y los míos".]
8. ¿Qué Nos Pasó? ["Para todos los que viven para ellos mismos, a ellos estas letras".]
9. Carla Se Fue ["Ella no se llama Carla (...), pero es lo único falso en esta historia".]
10. Si Ya No Estás Conmigo ["Es muy de despecho, muy rebelde. La misma está llena de muchos elementos electrónicos los que hacen de la canción una súper entretenida y refrescante".]
11. Todo Basta ["(...) creo que a todos nos gustan las canciones trágicas. Nunca creí que esta canción entraría en el disco, porque era muy mía, de esas que ni la persona a quien se la hiciste lo sabe".]

Kany García nos presenta su primer albúm, abrazada por el sello discográfico Sony/BMG y del hombro de Franco De Vita, Ricardo Arjona y otros artistas que la admiran. Guitarras eléctricas y acústicas, el olor a ese mar caribe, el olor a coco en cada una de las canciones, con todo esto y más, Kany García consigue un disco sobresaliente.

‘Cualquier Día’ tiene diferentes rostros. Por un lado se encuentran los temas acústicos, donde el aura de tristeza se espesa y consigue erizar el vello más de una vez, tal es el caso, por ejemplo, de "¿A dónde fue Cecilia?", crítica a la mediocridad del mundo que nos rodea. La historia de esta canción está basada en las vivencias de la artista, en El Salvador.

En este CD hay cuatro trozos de corazón roto: “Hoy ya me voy” (primer single), “¿Qué nos pasó”?, “Esta soledad” y “Estigma de amor”. También encontrmos pequeños retazos rock: “Mujer de tacones” y “Amigo en el baño”, este último que no admite más calificativos que el de un humor genial cantado.

Para Ricardo Arjona y para otros seres humanos que nos gusta la música, como los camarones con miel, es verdaderamente alegre ver y escuchar a la que es sin duda una de las artistas con más talento, en Puerto Rico. Kany es una persona que trabaja con ahínco, lo cual se refleja en sus letras, y por lo tanto merece vivir de la música con la honestidad y las buenas canciones por delante.

www.kanygarcia.com
6 puntos de 6 para el CD debutante
de Kany Garcia, Cualquier día, 2007


¿Por qué tantos halagos? Tal vez es porque Kany se atreve a decir con una mezcla de humor, picardía y sinceridad que a quienes "unas le dicen consolador / otras le llaman amigo / con él llego a donde yo fingí contigo / si antes me hubiera enterado de este tesoro existente / no me hubiese interesado tu amigo el impotente" (letra del tema "Amigo en el baño").

"Que fui a una tienda, que lo que he comprado / Me sirve mejor que el estar a tu lado / Que dos baterías me han funcionado / Mejor que tus besos y que tus abrazos / Ya no diré yo más nunca 'te extraño' / Pues no me hacen falta ya más tus engaños / Para dar migajas y hacerme más daño / Mejor soy feliz... / Con mi amigo en el baño".


Kany Garcia - Amigo en el baño mp3

Para escribir estos 11 temas Kany se inspiró en situaciones personales que ha vivido.
Por ejemplo con el sencillo “Hoy ya me voy” me identifico mucho, pues yo estaba buscando un hombre con ciertas cualidades y de repente llega una persona así a mi vida, y yo no le pude corresponder sentimentalmente, por más que trataba entonces le tuve que acabar diciendo ya me voy.

Soy una persona que ha buscado diferentes cosas en mi vida, musicalmente he tenido varias influencias como el flamenco, porque mi papá es español y creo que mucho de eso existe en mi música; además creo que no es el único elemento porque también soy una persona que le gusta mucho la trova, pues soy caribeña y, sobre todo, me gusta el pop. Por eso este disco es una fusión de todo esto.


Quizás sea su fusión de ritmos, sus temas de corte social (como algunos de Ricardo Arjona) o su potente voz. Pero para la joven de 25 años, tiene más que ver con "el factor destino, magia o suerte, como la gente le quiera llamar".

Tú ves muchos artistas que tienen un talento increíble y te preguntas por qué no pasa nada con ellos. O sea, hay factor que no podemos controlar... Y por otro lado (está) el factor de tener un buen disco con buenas canciones con las que cualquiera se puede identificar.


Sobre el accidente que sufrió comenta:
Todo pasa para bien. Uno se da cuenta a medida que pasa el tiempo. De entrada uno dice '¿por qué a mí?, ¿por qué en este momento?', pero a medida que pasa el tiempo uno dice 'esto es lo que yo quiero hacer y que este no sea el camino para lograrlo no quiere decir que debas cambiar lo que quieras hacer'.


Kany y Sony Music
La música de Kany llegó a Sony BMG en febrero del 2006, y enseguida se reconoció el potencial de esta estrella en ciernes. Sin perder tiempo, la cantante fue invitada a acompañar en un concierto en Puerto Rico a uno de los más grandes cantautores de la canción iberoamericana, el venezolano Franco de Vita.

Kany recuerda:
Cuando canté con Franco, yo aún no había firmado con Sony, pero entonces Sony vio la acogida por parte del público, el único ‘standing ovation’ que se hizo esa noche, y eso dio más motivación a las negociaciones.

El año pasado (2006) Franco fue a Puerto Rico y habló con la gente de Sony para buscar un cantautor que pudiera cantar “Si la ves”, y en ese momento me dijeron que lo hiciera yo.

Nos conocimos para ensayar el tema y me dice: ‘sabes, tienes que cantar un tema tuyo en mi concierto’ y de ahí la reacción de la gente fue increíble y eso hizo que él se comprometiera mucho en mi carrera, pues para este tour que tiene para Estados Unidos y Puerto Rico, en agosto, voy a ser parte de sus recitales, es decir mitad con mi disco y a dúo con él.


Kany ya estaba en camino. El siguiente paso sería llevarla a México, donde trabajaría con el renombrado productor Memo Gil (quien ha colaborado con artistas como Maná, Pedro Fernández y Thalía).

Fue una experiencia muy bonita [trabajar con Memo Gil], ya que es una persona con mucho talento e intuición y que ha trabajo con artistas como Maná y Thalía; “a ‘Cualquier día’ le hizo una aportación muy grande.


De más de 20 canciones que la compositora había escrito, ya tenía unas 12 que compartir con Memo Gil.

Memo Gil, reconocido productor mexicano
Memo Gil, reconocido productor mexicano

Y así, entre Puerto Rico y México, se grabó “Cualquier Día”, que no es cualquier música, porque la música de Kany es ecléctica e inteligente, alimentada por influencias como el flamenco que escuchaba de chiquita junto a su padre, la nueva trova y el rock en español con el que creció.

Las vivencias nutren mi música, pero no son únicamente personales. Mis canciones son historias, no de fantasía, sino historias con las que uno se puede identificar.

Por eso, todo amante de la música inteligente y sensible se identificará con Kany García y su “Cualquier Día”.

De gira musical
Kany ofreció su primer concierto en su tierra natal, en el famoso Festival Internacional de la Bahía.

Además de promocionar su producción, Kany compartirá créditos con Franco de Vita, durante la gira musical del artista venezolano, "Mil y un historia", por Estados Unidos.

"No va a ser abrirle el concierto a Franco, sino ser parte", cuenta Kany. "En el medio vamos a presentar canciones de mi disco y (voy a) cantar a dúo con él".

18 de agosto – Houston, Texas en Reliant Stadium (Budweiser Plaza)

21 de agosto – Atlanta, Georgia en Wild Bill’s

24 de agosto – Ciudad de Nueva York en el Madison Square Garden

25 de agosto – Chicago, Illinois en Rosemont Theatre

El viernes 24 de agosto, por ejemplo, [De Vita y Kany] cautivaron a la diversa audiencia que asistió a su concierto en el teatro del Madison Square Garden. “Muy buenas noches Nueva York, muy buenas noches Venezuela, muy buenas noches Puerto Rico, muy buenas noches Colombia, muy buenas noches Latinoamérica”, fueron las primeras palabras de De Vita a su fanaticada.

Tres pantallas, dos a los costados y una en el centro del escenario, proyectan diversos videos de los momentos más importantes del cantautor venezolano —desde su lugar de nacimiento en La Candelaria— que a modo de conteo suma las ‘mil y una historias’ de este artista.

En el teatro del Madison Square Garden, De Vita invitó al escenario a su compatriota Roque Valero y a Kany García para que cada uno de ellos interpretara un tema. Ambos recibieron sonoros aplausos del público. Luego, los dos jóvenes cantautores acompañaron a De Vita en el tema Si la ves que él interpretó originalmente junto al dúo Sin Banderas en el disco Stop.

En México - dos veces
Antes de viajar a Nueva York, Kany estuvo en el Lunario del Auditorio Nacional del D. F., donde se dieron cita alrededor de 500 personas para deleitarse con las nuevas promesas de la música pop rock. Esto fue el sábado 18 de agosto.

La cantautora puertorriqueña Kany García abrió exitosamente el concierto donde presentó su álbum debut, en el Lunario del Auditorio Nacional, titulado "Cualquier día", al lado de Pambo y Playa limbo que promocionaban sus materiales Pop rock y Canciones de Hotel, respectivamente.

Kany interpretó su primer corte "Hoy ya me voy", el cual fue muy bien recibido por la prensa, amigos y fans. Descalza y con su guitarra a cuestas, cantó también "A dónde fue Cecilia", "Amigo en el baño", "Mujer de tacones" y "¿Qué nos pasó?", del cual proyectaron el video.

Antes de comenzar su espectáculo, dijo Kany:
Me siento muy contenta de estar aquí, pues a pesar de que soy de Puerto Rico, México es una parte muy importante en mi vida y en mi carrera.


De vuelta en México
Luego de su presentación en Nueva York, con Franco De Vita, Kany voló a México para abrir el concierto de Camila, el viernes 31 de agosto, 2007, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Pero el día anterior, el jueves 30 de agosto, Kany estuvo en "Tower records Altavista", en punto de las 18:00 hrs., donde los fans asistieron a la firma de autográfos.

Después irá a España, Colombia, Argentina y Chile.

A dueto con Ricardo Arjona
A mediados de julio, 2007 [cuando faltaba poco más de un mes para el lanzamiento de la nueva placa musical de Ricardo Arjona], en BLOGARJONA nos enteramos de que Kany haría dueto con Ricardo Arjona, para su nuevo disco QUIEN DIJO AYER:

BLOGARJONA le preguntó a la artista de la isla encantada:
Dicen por ahí que tú cantas a dúo con Ricardo Arjona, en su nueva producción discográfica, QUIEN DIJO AYER. ¿Podrías confirmarnos la noticia?, y en caso afirmativo, ¿de qué canción se trata?


Kany nos respondió de esta manera:

¡Hola! Mira, la intención de [Ricardo] Arjona estuvo ahí y se iba a dar, pero en el camino no sucedió, así que no [cantamos a dueto]. La canción [que íbamos a cantar juntos] era TARDE, pero la hizo con Marta Sánchez. Será para la próxima [cuando cantemos juntos].


Cantautores que admira
Aparte del guatemalteco Ricardo Arjona, a Kany le gusta mucho la música de Julieta Venegas, porque ofrece una propuesta diferente que no es semejante a nadie, igualmente por el hecho de que es cantautora, ya que México está tan saturado de cantautores varones.

Además admira a Frida Kahlo:
Fue una mujer muy valiente, además el talento que tenía es increíble, en el momento que ella vivía evidentemente no se iban a ver bien las cosas que hacía, pero ella siempre mostró lo que creaba y eso es una enseñanza grandiosa para las mujeres.



Documental de Kany García por Alexis Gudiño

El documental de arriba está dirigido por Alexis Gudiño, responsable también del video del primer sencillo, ‘Hoy Ya Me Voy’, del CD "Cualquier Día", álbum de estreno de la cantautora puertorriqueña, el documental relata la dramática historia de esta joven que nació para ser artista.


Búsqueda de este tema en Google

Búsqueda de Kany Garcia en Google

Por otra parte, Ricardo Arjona lanzó el martes 21 de agosto, 2007, un disco recopilatorio, con 3 inéditas, titulado QUIÉN DIJO AYER.

[Escucha el nuevo disco QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona - 2007]



CD Quien dijo ayer [2007] - Ricardo Arjona

Mi calificación total del nuevo CD QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona:

Tres puntos de seis para el CD QUIEN DIJO AYER

[Lee la crítica y las calificaciones del CD QUIEN DIJO AYER, canción por canción]


Tracklist / pistas / temas de
QUIÉN DIJO AYER de Ricardo Arjona


Tracklist de QUIÉN DIJO AYER



**************DISCLAIMER*************
We don't hold any copyrights of the videoclips, songs, lyrics, and pics that we use in our blog/Website [BLOGARJONA]. All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.

The only thing we take credit for is the editing which are made for entertainment and/or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************


No te pierdas la entrevista que un canal estadounidense le hizo a Ricardo Arjona, en vísperas del lanzamiento oficial de su nuevo CD QUIEN DIJO AYER:


Entrevista QUIÉN DIJO AYER


Según los medios de comunicación de Puerto Rico, éstos son los discos más vendidos, en la semana del 3 de septiembre, 2007:

1. Ricardo Arjona - “Quién dijo ayer”
2. Kany García - “Cualquier día”



No te pierdas los detalles de la Gira Adentro de Ricardo Arjona

FUENTE: www.tvazteca.com/espectaculos | Terra.com | Web Oficial de Kany Garcia | Kany Garcia en MySpace | Archivos de BLOGARJONA |


Ir al siguiente artículo



Todas las publicaciones de BLOGARJONA Noticias

Enlaces relacionados:

Colabora con las victimas del terremoto de Peru

Ricardo Arjona responde a sus fans

Ricardo Arjona firmó autográfos a fans

¿Bajar música de Ricardo Arjona de Internet es ilegal?

Caratulas del disco QUIEN DIJO AYER, 2007

Youtube elimina cuenta de videos de BLOGARJONA

Ricardo Arjona vuelve a Colombia con Tour Adentro

La Gira Adentro de nuevo en Venezuela

Comprar el disco QUIEN DIJO AYER

Letra del sencillo QUIEN de Ricardo Arjona

Letra completa de la inedita QUIERO de Ricardo Arjona

Rodaje del video del single QUIEN

Marta Sanchez hace dueto con Ricardo Arjona

Eros Ramazzotti y Ricardo Arjona

Sandro, Ricardo Arjona y demas duetos

Ricardo Arjona y Sandro graban Hit de 1994

Ricardo Arjona y Elizabeth Meza

Ricardo Arjona y Eugenia Leon

Ricardo Arjona y Yuridia

Ricardo Arjona y Ana Cirre

Chica Playboy escucha a Ricardo Arjona

Ricardo Arjona y Ricky Martin

Ricardo Arjona y el Reggaeton

Ricardo Arjona y la cancion tapatia COINCIDIR

Joaquin Sabina, Ricardo Arjona y Silvio Rodriguez

Fechas de Ricardo Arjona que no nos perdimos

Fans se ganaron CD Original del Sencillo QUIEN de Arjona

Analisis linguistico-textual de Ricardo Arjona

Mensaje de Ricardo Arjona

La musica de Ricardo Arjona no me gusta

El nuevo disco de Ricardo Arjona

Colaboremos con la Fundacion Adentro

Ricardo Arjona en Technorati

Más enlaces aquí

Etiquetas: , ,



Feed de BLOGARJONA Noticias



Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)
AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST




Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias están aquí:
Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias


Arjona estrena sencillo
"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."

Quien, el nuevo sencillo
de Ricardo Arjona

NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el miércoles, 5 de septiembre de 2007. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“Ricardo Arjona y Kany Garcia” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Anonymous Anónimo se expresó así,

    en chilango.com están haciendo un top de las más grandes metáforas de Arjona vamos a apoyarlo!

  2. Anonymous Anónimo se expresó así,

    GRACIAS PABLO

    Debido a esto, se desarrolla un fuerte debate en el sitio web de Chilango. Entre otras opiniones, esto fue lo que escribió un tal Yazz:

    "¿Arjona what?

    jajajajajajajajajajajajajajaja

    Este wey sabe de poesía y de composición musical lo que yo sé de ingeniería nuclear.

    PD. Soy egresado de Filosofía y Letras XD".
    ===========
    Mi respuesta fue la siguiente:

    "Yazz!!

    Te invito a un debate de frente. Soy egresado de Filología hispánica. Me dará gusto debatir contigo y con las demás personas que ven con desdén a Ricardo Arjona. Si se animan, pueden ponerse en contacto conmigo en BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona: pueden hallarlo en Google, bajo la siguiente búsqueda "arjona+nakil".

    PD. Ricardo Arjona nunca ha dicho que es "poeta" ni "trovador", sino la gente, sus seguidores le han dado tal epíteto. En este caso, es Mariana Roca, la encargada de este artículo de Chilango, quien lo ha calificado así, pero encomillado (comillas inglesas); se encomilla alguna palabra o frase cuando no es un término oficial (no aprobado por la RAE) o para indicar, entre otras cosas, que una palabra o expresión se utiliza con un sentido especial, no de modo categórico.

    Ricardo Arjona no se anda comparando con Gabriel García Márquez; lo que él dice es que de igual manera cómo el escritor colombiano narra su entorno mediante sus escritos, Ricardo Arjona trata de narrar las vivencias suyas a través de sus canciones.

    En mi opinión, Ricardo Arjona es un cantautor que escribe algunas buenas rolas, otras las pongo a un lado. Como todo en la vida, no todo lo que hacemos es perfecto.

    Atte.,
    NAKIL".

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦ caratulas ¦ tapas ¦ portadas ¦ covers ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

**************DISCLAIMER*************
I don't hold any copyrights of the clips and songs that I use in my videos.
All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.
The only thing I take credit for is the editing which are made for entertainment
or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Ir a la cabecera de esta página |

Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007