NOTICIAS DE RICARDO ARJONA: Musica Latina, Biografia, Discografia, Videoclips, Downloads, Ricardo Arjona en Google <body> <div id="footerlink"><a href="#footer" title="Ir al pie de p&aacute;gina">Ir al pie de p&aacute;gina</a></div> <div id="ff-box"><div id="thanks">Thanks for visiting BLOGARJONA via <a href="http://spreadfirefox.com/" target="_blank">Firefox</a>.</div></div> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Eros Ramazzotti y Ricardo Arjona

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦ quien dijo ayer ¦ eros ramazzotti ¦ marta sanchez ¦ sandro ¦ marc anthony ¦ panteon rococo ¦ patsy kensit ¦ greatest hits ¦
downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦

Publicación de MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE del martes, 31 de julio de 2007



¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.


Leer más sobre las donaciones a través de PayPal




       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial

iPod mp3 Historia de taxi        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion

Videos de Youtube        Noticias        Hoteles





Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

Eros Ramazzotti canta a duo con Ricardo Arjona

El artista italiano Eros Ramazzotti graba a dúo con Ricardo Arjona el tema musical A TI. [Leer la lista completa del nuevo trabajo discografico de Ricardo Arjona]

Ricardo Arjona invitó a este hombre de negro, con la cabeza casi rapada y una pronunciada cicatriz en el mentón debido a la mordedura de un cocker cuando tenía ocho años...lo invitó a que cantaran juntos el tema musical del cantautor guatemalteco, A TI.

Eros Ramazzotti (Roma, 28 ottobre 1963) è uno degli interpreti di maggior successo nella musica leggera italiana e del pop latino a livello mondiale tra la prima metà degli anni Ottanta e l'inizio del terzo millennio.


A ti - Ricardo Arjona (Montaje) | Youtube

Mas videos de Ricardo Arjona aqui

Letra de A TI [Lyrics]



Los dos policías que charlotean despreocupados a orillas del lago Verdi, en un pueblo pequeño llamado Inverigo, a pocos kilómetros de Milán, no tienen idea de cómo se llama la calle en la que están parados. Pero en cuanto se les menciona a Eros Ramazzotti señalan enseguida el paredón enorme en el que se apoyan. ­"¡Esta es su casa!", dicen como si hablaran de la Torre de Pisa, es la villa de Eros Ramazzotti (como le dicen los italianos a este tipo de vivienda). Dentro de una muralla atorada de enredaderas, en un predio casi tan grande como una manzana y muy cerca de la cadena prealpina vive el cantante más exitoso a nivel mundial que haya surgido en Italia en los últimos años. En una de sus habitaciones cuelgan muchos de los más de 60 discos de platino y los más de 20 discos de oro que Ramazzotti ha sabido conseguir con sus álbumes. Eros Luciano Walter Ramazzotti, nacido en Roma, el martes 28 de octubre de 1963, mejor conocido como Eros Ramazzotti es un intérprete de música pop, reconocida figura de la escena musical, en Italia, su país de origen, demás países de Europa e Hispanoamérica.

Ramazzotti/Arjona
Ésta es la primera vez que estos dos artistas de música pop cantan el uno con el otro. El dueto del cantautor romano con la mega estrella del pop guatemalteco ["A TI"], figura en el track número 15 del disco 1 y será lanzado al mercado hispanohablante a partir del 21 de agosto, 2007.

Ramazzotti/R. Martin
Por otra parte, Eros Ramazzotti también participa en un dueto con Ricky Martin con el título "Non siamo soli" (No estamos solos), en el nuevo álbum de Eros Ramazzotti, que saldrá el viernes 26 de octubre, 2007, el cual contendrá también cuatro canciones inéditas. El dueto del cantautor romano con la estrella boricua del pop latino será transmitido en la radio a partir del viernes 28 de septiembre.

C'è anche un duetto con Ricky Martin dal titolo "Non siamo soli", nel nuovo album di Eros Ramazzotti, in uscita il 26 ottobre, che conterrà anche quattro inediti. Il duetto del cantautore romano con la star del latin pop sarà trasmesso in radio dal 28 settembre.

Eros Ramazzotti & Friends
Estos dúos con Ricky Martin y con Ricardo Arjona son los más recientes de una serie de duetos de Ramazzotti con artistas italianos e internacionales. El primero nos remonta a 20 años atrás, cuando ve a su lado a Patsy Kensit, una actriz inglesa, cuyo nombre completo es Patricia Jude Frances Kensit. Juntos grabaron el tema "La luce buona delle stelle".


Tina Turner ("Cose Della Vita") es luego protagonista de un potente dueto contenido en el disco recopilatorio "Eros" de 1997, y presentado por la pareja también en vivo en 1998, en un concierto, en San Siro; entre los otros se recuerdan a Joe Cocker en "Thats' All I Need To Know", Cher ("Pui che puoi (remix)"), en el 2000, Anastasia en el 2005 y Laura Pausini (en vivo, en el 2006). [Gracias a Eddie por los videos]

[Escuchar / Listen to : Joe Cocker - Greatest Hits - Dueto con Eros Ramazzotti]

GIRA ADENTRO, 2006/2007
Ricardo Arjona está por finalizar su ardua gira Adentro, la cual casi 2 millones de personas han presenciado.

Algunas de sus presentaciones más importantes han sido tres conciertos consecutivos en el Estadio Roberto Clemente de Puerto Rico donde reunió a más de 30 mil personas; dos conciertos vendidos en su totalidad, en el recinto Gibson Amphiteater de Los Angeles con más de 12 mil personas. Ricardo Arjona dio dos funciones en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, vendidos totales. Tickets vendidos en su totalidad de concierto que tuvo lugar en el American Airlines Arena de Miami, con más de 14 mil personas. Luego ofreció una función en el Hard Rock Live de la ciudad de Fort Lauderdale, Hollywood, Florida, que también resultó ser un éxito. Llegó a la Argentina y ofreció 34 conciertos en el legendario Luna Park de Buenos Aires, donde reunió, en total, a más 260,000 personas, sin contar los 9 conciertos por el interior de Argentina, todos vendidos en su totalidad. Además, Ricardo Arjona fue reconocido en Argentina con “El Premio del Publico 2006”. Todo eso en el 2006.

Luego en el 2007 ha continuado su exitosa Gira Adentro: 11 conciertos en el famoso Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico donde reunió a más de 100 mil personas; 7 conciertos en Venezuela, a lleno total. 5 Conciertos en Centro América como nunca antes. Ésta fue una gira sin precedentes para un artista latino, en Centroamérica; más de 20,000 personas asistieron al Estadio Mateo Flores de Guatemala. 20,000 personas fueron a verlo en el Estadio Pedregal de Costa Rica, más de 15,000 fans llegaron al Estadio Flor Blanca de El Salvador; más de 14,000 personas cantaron en el Chochi Sosa de Honduras y más de 12,000 almas la pasaron bien en el Estadio Denis Martínez de Nicaragua. 3 conciertos ofreció Ricardo Arjona en Ecuador (Guayaquil, Quito y Cuenca) que resultaron ser un éxito sin precedentes, donde reunió a más de 120,000 personas.


QUIEN de Ricardo Arjona en Youtube

Recientemente se realizó el estreno mundial del nuevo corte promocional de Ricardo Arjona “QUIEN”, contenido en la producción “QUIEN DIJO AYER”. El sencillo QUIÉN ya se encuentra en el Top 10 de los Rankings Pop Latinos, tanto de Estados Unidos como de toda la Región de Latinoamérica, salvo España. Además de poder escuchar el sencillo en las emisoras de radio y mediante BLOGARJONA, los fans también tienen la oportunidad de adquirir el sencillo en las principales tiendas digitales. Entre las tiendas más populares se puede nombrar "iTunes, Zune Napster, Rhapsody, Beon, Tarabu y también Iusacell.

Videoclip QUIEN
El video del tema QUIEN podrá mirarse a partir del lunes 6 de agosto.

Álbum QUIEN DIJO AYER
“Quién Dijo Ayer”, el nuevo álbum de Ricardo Arjona estará disponible desde el martes 21 de agosto, 2007, en todo el mundo (hispanohablante) en formato físico (CD o Disco compacto) y digital (comprado por iTunes, por ejemplo).

¿Quién es Ramazzotti?
Hijo de Rodolfo Ramazzotti y Raffaela Molina, Eros Luciano nació el martes 28 de octubre de 1963 en el hospital de San Giovanni, en Cinecittá (literalmente, ciudad del cine), en la parte oriental de Roma, en la vía Tuscolana, a nueve kilómetros del centro de la ciudad. Vivió en el barrio de Cinecittà, en Roma, junto a los grandes estudios de cine. En su infancia Eros participó de extra junto a sus amigos en algunas películas. En la adolescencia estuvo a punto de emigrar a Australia con su familia, de hecho toma clases de inglés, pero la solicitud fue rechazada. Su padre era pintor (de brocha gorda), si bien en el pasado intentó dedicarse a la canción (llegó a grabar dos canciones Lui è uno y Voglio andare sulla luna). Tras el intento fallido intentó entrar en el conservatorio, pero es rechazado por no saber leer música. Se presenta con una canción de Francesco DiGregori. Deja el colegio (el "Margarita Bosco", que aún existe, mismo colegio donde más tarde estudiarían los futbolistas Nesta y Totti). Estudió Contabilidad durante dos años, pero lo dejó a finales de los años 70 y comenzó a dar su primeros pasos en la música.

En 1981 participó en el festival de Castrocaro con la canción Rock'80, compuesta por su puño y letra. Ganó Zucchero. A Eros Ramazzotti le valió para que una pequeña discográfica milanesa, la DDD (La Drogeria di Drugolo), se fijara en él, y le ofreciera su primer contrato discográfico. Esto le obligó a trasladarse desde Roma a Milán, su ciudad de residencia actual. Vivió en un apartamento en los estudios de la DDD y se dedicó en los tres años siguientes a tomar clases de canto y de guitarra.

En 1982 lanzó lo que fue su primer single Ad un amico, dedicado a sus dos amigos Ivano y Marco, que murieron en la adolescencia (por accidente de coche y enfermedad pulmonar, respectivamente). Con ellos había soñado formar un grupo, lo formaron en la juventud, se llamaban "I Santana".

A su primera participación en el Festival de la Canción de Sanremo, en 1984, categoría de Nuevas voces, se presentó con su segundo single Terra promessa, compuesta por el mismo y ayudado por reconocidos compositores italianos, Alberto Salerno, en la letra, y Renato Brioschi, en la música, finalmente y como no podía ser de otra manera, ganó. Después contrata a Piero Cassano como productor y a partir de ahí Eros Ramazzotti inicia su carrera internacional.

Primer LP
Lanza su primer LP Cuori agitati en 1985, y el single Una storia importante (Una historia importante) vende sólo en Francia un millón de ejemplares. Además con esa canción se presenta en el Festival de la Canción de Sanremo de aquel año, ahora ya entre los grandes, y termina en el puesto sexto. Comienza a ser reconocido por la calle hasta de reojo.

Segundo LP
Con el pensamiento y la espina clavada de no haber ganado en año anterior en el Festival de la Canción de Sanremo, se lanza el segundo LP, en 1986, Nuovi eroi (Héroes de hoy), en el que va incluido Adesso tu (Ahora tú), tema musical con el que sí logra ganar en Sanremo y convertirse así en el primero en conseguir ganar el Festival dos veces en menos de tres años. La canción, autobiográfica, del ragazzo di periferia se convierte así en un himno para toda una generación.

Fanático
Eros Ramazzotti es fanático de los aparatos electrónicos. Sobre las mesas de vidrio siempre hay unos siete controles remotos de las diferentes videocaseteras y reproductoras de discos compactos (CDs) que se apilan en los muebles. También tiene baterías, pianos. Tiene, además, una colección de setenta guitarras y, lo más impactante de su casa, una piscina techada y con agua climatizada con sus correspondientes carriles dibujados en el fondo. Como si fuera un aeropuerto, para entrar en ese sector no hace falta girar ningún picaporte: las puertas se corren automáticamente gracias a cámaras sensoras. A Eros Ramazzotti le encanta estar en su casa, la cual le permite hacer música y, además, estar en contacto con la naturaleza.

Padre
Eros Ramazzotti es padre de Aurora Sophie, de 10 años de edad [nacida el jueves 5 de diciembre de 1996], la hija que tuvo con la modelo suiza Michelle Hunziker, que en la actualidad tiene de 30 años. Michelle Yvonne Hunziker, nacida el lunes 24 de enero de 1977, es hija de madre holandesa (Ineke) y de padre italiano. ¿Quién es la que posee esta indomable cabellera, ojos marrones e inverosímiles curvas? Esta suiza, llamada en su país “la rubia de chocolate”, ha sido actriz, presentadora de televisión y modelo para importantes agencias del mundo publicitario, con trabajos destacados en la moda íntima Roberta.

También ha sido parte de las modelos preferidas de Armani y otras firmas italianas como Rocco Barocco, Perla, Fuerte Ventura, Lovable, etc... En Italia no ha sido menos famosa por sus trabajos en la televisión, en la que se inició en un programa de la RAI ("I Cervelloni"), en 1996, junto con Paolo Bonolis y luego como actriz de series televisivas, como "La fuerza del amor" ("La Forza dell'Amore"). Además, se le escucha el suave timbre de su voz en el cine o en DVD, ya que le da vida a la hipopótamo Gloria, en la versión italiana de la película animada “Madagascar”.

Eros Ramazzotti y Michelle Hunziker se casaron a finales del siglo pasado, en abril de 1998, pero se divorciaron en el verano del 2002, en un Tribunal de Milán, de acuerdo a lo que informó, entre otros, el diario italiano "Corriere della sera" en aquella ocasión. La custodia o patria potestad de la hija Aurora Sophie que tienen en común, quedó en manos de Michelle Hunziker.

L’ex moglie di Eros Ramazzotti

Fotos de la modelo Michelle Hunziker

Pero Michelle Hunziker no sólo es modelo, sino que también canta, al estilo Paris Hilton. "From noon till midnight" fue el título del primer trabajo de la artista, que salió al mercado el viernes 27 de octubre del 2006, bajo el sello Sony BMG. Este Maxi-CD [Single Mix y Videoclip] lo produjo el alemán Jack White, quien ha colaborado con figuras como Loretta Lynn y el actor David Hasselhoff.

il primo album di Michelle Hunziker: "From Noon Till Midnight".

(Do It Tight, Push That Button Right)

You Are All Wet, Streaming Hot
Get The Crave
Oh Your Strong Hands Take Control Over Me
I Make You Sweat, Give Me Noise
I Like That

I Don't Care How We Do It
As Long As You Are Doing It To Me
I Don't Care How We Do It
As Long As You Are Doing It To Me

DESCARGA EL VIDEOCLIP DE MICHELLE HUNZIKER

Palabras de Ramazzotti, en un italiano con cadencia romana.
Es difícil traducir en palabras lo que significa Aurora para mí. A menos que uno sea un monstruo, un hijo siempre te cambia la vida. Haberme unido a una mujer y tener una hija ha modificado radicalmente mi modo de ser, de pensar, de seguir adelante. Es como ver crecer una flor. La nena viene, me da un beso y me dice, a su modo, buenas noches. ­¡Me derrito!

Las palabras de Eros Ramazzotti se ven reflejadas en el antebrazo derecho del artista, donde se ha tatuado el nombre de su hija, con letras gigantes: AURORA.

GIRA de antaño
El domingo 15 de febrero de 1998 arrancó con una gira mundial y el puntapié inicial lo dio en el Festival de Viña del Mar de Chile. Su segunda escala fue en el Radio City de Nueva York y, luego de pasar por Los Angeles y la ciudad de México, volvió a cantar en Buenos Aires, Argentina, el sábado 14 de marzo en el Luna Park. El jueves 26 de noviembre terminó el tour en Oslo, Noruega, luego de haber recorrido ochenta ciudades.

Videoclip de la gira del 2004 de Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti - Se bastasse una canzone | Youtube


Escuchar Calma aparente de Eros Ramazzotti
(2005) [Décimo álbum de estudio]

En este disco vienen las siguientes canciones:
1. Nuestra Vida 4:38
2. El Equilibrista 3:52
3. Como Un Niño 4:41
4. Tu Eres 4:00
5. Solaridad 3:53
6. Esta Pasando Noviembre 4:10
7. Una Nueva Edad 3:47
8. Nomadas De Amor 4:03
9. No Es Amor 4:00
10. El Ultimo Metro 4:33
11. I Belong to You (Duet Whit Anastacia) 4:25
12. Vivo Sin Ti 4:09

Escuchar Eros Ramazzotti - Exitos (2007)

1. chao papa 5:02
2. cosas de la vida 4:50
3. el alma de los arboles 4:14
4. estrella gemela 4:41
5. fabula 4:39
6. fantastico amor 4:12
7. fuego en el fuego 4:01
8. la aurora 5:35
9. la cosa mas bella 4:27
10. las cosas que he visto 4:13
11. mi amor por ti 4:18
12. ojos de esperanza 3:18
13. otra como tu 4:42
14. para mi sera por siempre 3:58
15. quiero saberlo 4:24
16. un angel no es 4:42
17. una historia importante 4:13

Fotos de Eros Ramazzotti

¿Qué tienen en común Ricardo Arjona y Eros Ramazzotti?
-Las modelos.
-El color negro.
-Viña del Mar.
-El Luna Park.
-Su padre lo empujó a que cantara.
-Ramazzotti dejó Roma por Milán; Arjona dejó Guatemala por México.
-Siempre tienen la cabeza sobre los hombros.
-Cantar: lo que les gusta hacer y lo que mejores resultados les da.
-Cantar y poder tener sexo, o lo que es lo mismo, perder la timidez ante las mujeres (Confesiones del mismo Ramazzotti sobre lo primero y asunto de sobra conocido sobre Arjona sobre lo segundo).
-En sus canciones siempre cantan las historias que viven y observan.
-Pagar una pensión mensual a su ex-esposa.
-Ambos han tenido batallas legales para obtener la custodia de sus retoños.
-Los dos artistas han pedido a los tribunales evaluar si existen las condiciones para el ejercicio conjunto de la patria potestad, paso esencial para obtener la custodia de los hijos.

De modo que no es de extrañar que Eros Ramazzotti cante este tema musical con Ricardo Arjona:

A ti te estoy hablando a ti,
a ti la que no escucha.
A ti que con lo que te sobra,
me darías la luz para encender los días.

A ti que juegas a ganarme
cuando sabes bien que lo he perdido todo.
A ti te estoy hablando a ti
aunque te importe poco lo que estoy diciendo.


[Escucha cómo será el nuevo disco QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona]

Escucha A TI mp3 completo Arjona y Ramazzotti



El artista italiano ha vendido unos 40 millones de álbumes en todo el mundo, en más de 20 años de carrera

Leer biografia completa de Ricardo Arjona aqui

Discografia completa de Ricardo Arjona

ACTUALIZADO : 21 DE AGOSTO, 2007

Mi calificación total del nuevo CD QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona:


[Lee la crítica y las calificaciones del CD QUIEN DIJO AYER, canción por canción]

FUENTE: Archivo de BLOGARJONA | Diario Clarin de Argentina | Eros Ramazzotti | Michelle Hunziker |

[Caratulas del CD Quien dijo ayer]




LINKS DE INTERÉS:

Preventa del disco QUIEN DIJO AYER

Letra del sencillo QUIEN de Ricardo Arjona

Letra completa de la inedita QUIERO de Ricardo Arjona

Rodaje del video del single QUIEN

Marta Sanchez hace dueto con Ricardo Arjona

El foro de los fans de Eros Ramazzotti

Critica del nuevo disco de Ricardo Arjona, QUIEN DIJO AYER

Fechas de Ricardo Arjona que no debes perderte

Los zapatos de Ricardo Arjona

Ganate CD Original del Sencillo QUIEN de Arjona

Analisis linguistico-textual de Ricardo Arjona

Disco de Ricardo Arjona, 2008

Mensaje de Ricardo Arjona

La musica de Ricardo Arjona no me gusta

Sandro, Ricardo Arjona y demas duetos

Nuevo Disco de Arjona confirmado.

El martes 19 de junio, 2007, suena en las radios de Latinoamérica el nuevo sencillo "QUIÉN" de Ricardo Arjona

Leer mensaje de Ricardo Arjona

El nuevo disco de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona en Technorati

Ricardo Arjona vuelve a Colombia con Tour Adentro

Cadaminuto.com

Etiquetas: , , ,



Feed de BLOGARJONA Noticias



Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)
AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST




Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias están aquí:
Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias


Arjona estrena sencillo
"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."

Quien, el nuevo sencillo
de Ricardo Arjona

NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el martes, 31 de julio de 2007. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“Eros Ramazzotti y Ricardo Arjona” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Les cuento que algunas personas ya han tenido la suerte de escuchar el disco de Arjona. Me dijeron que de los 5 duetos 3 son muy buenos. Entre ellos "Historia de Taxi" a duo con Marc Anthony, "A ti" a dúo con Eros Ramazzotti y "Si el norte fuera el sur" a dúo con una banda de Ska llamada Rococó. Así que seguro va a tener buena acogida, ya que los pocos "afortunados" en escuchar el nuevo disco antes de hora, me han dicho que la dupla Arjona - Ramazzotti quedó muy bien. Así que deben esperar un poco más para escuchar el nuevo sencillo.

    Saludos desde Ecuador.

  2. Anonymous Anónimo se expresó así,

    La música de Eros Ramazzotti me ha gustado desde hace más de dos décadas; tengo todos sus discos, hasta cassettes (cuando lo escuchaba en Guatemala, no había CDs todavía)

    Saludos!!
    NAKIL

  3. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola Blogarjona, te gusta la música de Eros pero me parece que más te gusta Arjona, me parece bueno también y ya veremos que sale de este dueto casi confirmado.

  4. Anonymous Anónimo se expresó así,

    "Blogarjona, te gusta la música de Eros, pero me parece que más te gusta Arjona, me parece bueno también, y ya veremos que sale de este dueto casi confirmado".

    Hola 10!! Me gusta la música de Ramazzotti, de Arjona y de muchos otros más; no me quedo siendo fanático de sólo un artista. De hecho, aunque te parezca increíble no soy fanático de Ricardo Arjona; tengo todos sus discos, pero no me gustan todas sus canciones, pero hay muchas que son mis favoritas.

    El dúo RAMAZZOTTI-ARJONA está CONFIRMADO, te lo vuelvo a confirmar: El disco traerá una carátula color sepia, y el disco 1 contiene 17 canciones, con duetos, inéditas y nuevos arreglos. La canción A TI, que es la que cantan el artista italiano y el guatemalteco es la pista número 15.
    http://blogdearjona.blogspot.com/2007/07/quien-dijo-ayer-de-arjona-preventa.html

    Ricardo Arjona en Youtube: http://www.youtube.com/blogdearjona

    Saludos,
    NAKIL
    BLOGARJONA

  5. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Joe Cocker

    -=Greatest Hits=-


    Joe Cocker
    Greatest Hits
    1999
    00:77:22
    МP3 CBR/320 kb/s 48000 Hz stereo
    186 MB
    WinRar
    Rapidshare.com


    Joe Cocker - Greatest Hits

    01. Summer In The City
    02. Could You Be Loved
    03. The Simple Things
    04. N' Oubliez Jamais
    05. Have A Little Faith In Me
    06. What Becomes Of The Broken-Hearted
    07. Don't Let Me Be Misunderstood
    08. Delta Lady
    09. You Are So Beautiful
    10. That's All I Need To Know (Live) (Duet With Eros Ramazzotti)
    11. Let The Healing Begin
    12. Tonight
    13. Night Calls
    14. Don't You Love Me Anymore
    15. When The Night Comes
    16. You Can Leave Your Hat On
    17. Unchain My Heart
    18. With A Little Help From My Friends (Live)

    DESCARGAR JOE COCKER Greatest Hits (Part 1) | 93MB

    DESCARGAR JOE COCKER Greatest Hits (Part 2) | 92MB

    Caratula del disco / CD cover

  6. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Liebe Michelle Hunziker!

    Verzaubere doch deine Fans mit deinem Lächeln und deiner locker- flockigen Art. Das mit dem Singen solltest du lieber sein lassen. Auch wenn Paris Hilton jetzt singt und ab und zu mal Songs wie "Schnappi" und "Wo bist du mein Sonnenlicht?" in die Charts stürmen, muss man schon irgendwie etwas Originelles mitbringen, um zu bestehen. Das, was du uns hier präsentierst ist wirklich schlimm. So richtig schlimm. Billigster Sound, ordinär-einfallsloses Video und eine Stimme (wenn man das in diesem Fall so nennen darf), die milde gesagt so schlecht ist, dass du dich eigentlich selber schämen müsstest, der Welt so einen Müll zu präsentieren.

    Grausam! Vergiss ganz schnell (je schneller umso besser) das Kapitel Musik- wir werden es dir dann auch nicht übel nehmen.
    Bitte keine weiteren Songs und kein Album!

  7. Anonymous Anónimo se expresó así,

    io un bravo padre, ma come marito una schiappa.

  8. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Tante grazie, Eros ;)

  9. Anonymous Anónimo se expresó así,

    soy un mega fan de eros ¡
    y me dio mucho gusto que arjona lo escogiera para cantar una cancion tan bella¡
    y aunque no tengo ningun disco de arjona siempre he reconocido que es un gran cantautor al igual que eros¡
    este disco tiene que estar entre mis favoritos¡

    saludos a todos
    pace e amore
    y gracias por los buenos comentarios hacia nuestro artista¡

    el sean

  10. Anonymous Anónimo se expresó así,

    FE DE ERRATA

    "El disco traerá una carátula color sepia, y el disco 1 contiene 17 canciones".

    Debería decir: "El disco QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona se compone de DIECISÉIS (16) canciones, de las cuales 13 son nuevas versiones y 3 son inéditas".

    [Lee aqui sobre las caratulas o tapas del disco QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona, 2007]

    ---BLOGARJONA

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦ caratulas ¦ tapas ¦ portadas ¦ covers ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

**************DISCLAIMER*************
I don't hold any copyrights of the clips and songs that I use in my videos.
All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.
The only thing I take credit for is the editing which are made for entertainment
or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Ir a la cabecera de esta página |

Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007