NOTICIAS DE RICARDO ARJONA: Musica Latina, Biografia, Discografia, Videoclips, Downloads, Ricardo Arjona en Google <body> <div id="footerlink"><a href="#footer" title="Ir al pie de p&aacute;gina">Ir al pie de p&aacute;gina</a></div> <div id="ff-box"><div id="thanks">Thanks for visiting BLOGARJONA via <a href="http://spreadfirefox.com/" target="_blank">Firefox</a>.</div></div> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Lista Completa CD de Arjona 2007

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦ quien dijo ayer ¦ eros ramazzotti ¦ marta sanchez ¦ sandro ¦ marc anthony ¦ panteon rococo ¦ patsy kensit ¦ greatest hits ¦
downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦

Publicación de MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE del miércoles, 18 de julio de 2007



¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.


Leer más sobre las donaciones a través de PayPal




       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial

iPod mp3 Historia de taxi        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion

Videos de Youtube        Noticias        Hoteles





Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

Lista Completa del nuevo CD de Ricardo Arjona, 2007

Aquí hallarás la lista completa de las canciones del nuevo trabajo discográfico de Ricardo Arjona. LISTA OFICIAL CONFIRMADA; ya no está sujeta a cambios.

El lanzamiento del nuevo álbum [de recopilación], se unirá a los discos de esa categoría, tales como "Lados B" y "Solo". El trabajo discográfico "Solo" venía acompañado de un DVD. El DVD "Solo", que editó la firma Sony Music, contenía temas que han sido cantados en concierto: "Te conozco", "Desnuda", "Lo poco que queda de mí", "Soledad", "Si el norte fuera el sur", "Realmente no estoy tan solo" y "La mujer que soñé", entre otros, tambien contenía varios documentales. El CD contenía Te conozco, Desnuda, Mujeres, Lo poco que queda de mí, Por qué es tan cruel el amor, Tu reputación, Asignatura Pendiente, Olvidarte, Soledad, Si el norte fuera el sur, Realmente no estoy solo, Señora de las cuatro décadas, La mujer que no soñé.

El disco "Lados B" salió al mercado en diciembre del 2003, el año siguiente del lanzamiento del disco inédito "Santo Pecado" (2002) y el año anterior del CD/DVD "Solo" (2004). Dicho de otro modo, hubo un período de 3 años sin que hubiera lanzamiento de discos de material inédito (Santo Pecado, 2002 - Adentro, 2005 - 2008 ???).

El nuevo disco, "Quién dijo ayer" de Sony Music BMG, no será inédito, sino un material discográfico con arreglos orientados hacia el reggae, con ritmos movidos. También, el nuevo material es doble disco, uno compuesto de duetos, nuevos arreglos y 3 ineditas, de las cuales "Quién" es una de ellas, y en el otro CD vienen las versiones originales.

Tommy Torres, volvió a coproducir los otros dos temas inéditos del nuevo álbum de Ricardo Arjona, "Quien" y "Quiero", quizá porque éstos son dos de los temas musicales que no cupieron en la placa anterior, Adentro.

Así pues, este nuevo trabajo discográfico tiene algo del disco Arjona Tropical, en especial la pista número 8, "HISTORIA DE TAXI", a dúo con Marc Anthony.

Por lo demás, los arreglos son, entre otros, como ya hemos mencionado más arriba, estilo ska y reggae (pronunciado "regué"). Es importante señalar que son arreglos en REGGAE, no en REGGAETON, lo cual es muy distinto y que Ricardo Arjona ha afirmado que en definitiva este estilo musical (Reguetón) no grabará.
Uno se toma riesgos porque alguien te lo pide, pero no cuando lo haces porque te gusta. No quiero adelantar mucho porque soy un poco supersticioso, pero estoy trabajando en un disco muy importante que me parece va a sentar precedente. No me refiero al reguetón, aunque lo respeto, pues toda sociedad tiene necesidad de expresión. Hay muchas cosas que me gustan y quisiera tocar con las que me sienta más cómodo.
[Leer NOTA completa aqui].

Ricardo Arjona:
Los duetos se dieron de manera casual y nutrieron las canciones.


DISCO 1 [Versiones con duetos, inéditas y nuevos arreglos]

CD1
1. Se Nos Muere El Amor
[Escucha otra version en Youtube - 1999]
2. Quién [Nuevo sencillo] [Asi se filmó el video de QUIEN]
3. Dime Que No
[Escucha otra version en Youtube - con Deisy Arvelo]
4. Quiero [Leer la letra de esta inedita aqui]
5. Si El Norte Fuera El Sur [Con el grupo mexicano Panteón Rococó (ritmos de ska y reggae)]
[Escucha otra version en Youtube - En Vivo]
6. Te Conozco
[Escuchar otra version en Youtube]
7. Espantapájaros [ Letra: Miguel Luna y Ricardo Arjona - Musica: Miguel Luna]
[Escuchar una muestra en Youtube]
8. Historia de Taxi [A dúo con Marc Anthony (ritmos de salsa)]
[Escuchar otra version en Youtube]
9. Tarde (Sin Daños A Terceros) [A dúo con Marta Sánchez]
(Video TARDE [Montaje])
10. Mujeres
[Mirar videoclip filmado con presupuesto bajo - 1993]
11. A Ti [A dúo con Eros Ramazzotti]
(Video A TI [Montaje])
* 12. Tu Reputación [Versión reggae]
[Escuchar otra version en Youtube]
13. Señora De Las Cuatro Décadas
[Escuchar otra version en Youtube]
14. Jesús Verbo No Sustantivo
[Escuchar otra version en Youtube - En Vivo, 1999]
15. Cuándo
[Escuchar otra version en Youtube]
16. Realmente No Estoy Tan Solo [A dúo con Sandro (ritmos de tango - bandoneón de Héctor Del Curto, violín de Sami Merdijian, chelo de Wolfram Koesser, contrabajo de Pablo Aslan y piano de Fernando Otero, productor y arreglador. La dirección vocal de Sandro es de Carlos Dattoli)]
[Escuchar otra version en Youtube - En Vivo]

*
Este tema esta dedicado a una mujer que desde hace mucho tiempo que no veo, pero ella me enseñó a besar y también me dijo que los besos no mejoran con la práctica, sino con el amor.

---Ricardo Arjona.

[Escucha cómo será el nuevo disco QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona]

[Mas videos de Ricardo Arjona en Dailymotion]


Ricardo Arjona - Espantapajaros | Youtube

[Disco 2 - ver más abajo]

El sencillo QUIÉN ya se encuentra en el Top 10 de los Rankings de Pop Latino, tanto de Estados Unidos como de toda la Región de Latinoamérica, salvo España. Además de poder escuchar el sencillo en las emisoras de radio y mediante BLOGARJONA, los fans también tienen la oportunidad de adquirir el sencillo en las principales tiendas digitales. Entre las tiendas más populares se puede nombrar "iTunes, Zune, Napster, Rhapsody (servicio disponible sólo para residentes de EE. UU. ), Beon, Tarabu, asimismo Iusacell (operador de telefonía celular). “Quién Dijo Ayer”, el nuevo álbum de Ricardo Arjona estará disponible desde el martes 21 de agosto, 2007, en todo el mundo (hispanohablante) en formato físico (CD o Disco compacto) y digital (comprado por iTunes, por ejemplo).


1]
QUIEN - NUEVO CORTE MUSICAL | MARTES 19 DE JUNIO, 2007
El estreno del nuevo sencillo de Ricardo Arjona fue en México el lunes 18 y a nivel mundial, es decir, en otros países hispanos, excepto España, fue el martes 19 de junio.





Aquí está el sencillo de Ricardo Arjona, mp3 y sonido digital.

"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."
[Leer y descargar letra completa aqui]



2]
HISTORIA DE TAXI (1993)
El 10 de julio publicaban varios periódicos que Ricardo Arjona y Marc Anthony han grabado una nueva versión del tema Historia de Taxi (1993) y que dicha canción contiene nuevas armonías y arreglos, la cual formará parte del nuevo disco del guatemalteco titulado "Quién dijo ayer", que saldrá a la venta bajo el sello Sony/BMG Norte.

El guatemalteco Ricardo Arjona y el puertorriqueño Marc Anthony unirán sus voces junto al productor y pianista Sergio George para hacer una nueva versión del tema Historia de taxi que dominó las listas de éxitos radiales en 1994.

La canción, que contiene nuevas armonías y arreglos, se grabó entre Miami, México y Nueva York, informó Adolfo Fernández, especialista en relaciones públicas y presidente de la agencia F&F Media Corp., una importante empresa de publicidad [Relaciones públicas] que tiene sede en Miami, Estados Unidos.

Formará parte del nuevo disco de Ricardo Arjona titulado "Quién dijo ayer".

En comunicado de prensa Sergio George, quien ha trabajado con figuras como Celia Cruz, Tito Nieves, India, Jennifer López y Paulina Rubio, entre otras, dijo lo siguiente:
Cada vez que ocurre una reunión de esta índole, es un motivo para celebrar.

Ha sido una interesante experiencia trabajar con dos figuras que vienen de mundos sonoros diferentes, pero que se unen en el interés por hacer buena música.


3]
REALMENTE NO ESTOY TAN SOLO (1994)
Roberto Sánchez, artista argentino, mejor conocido como Sandro y Ricardo Arjona grabaron a dúo el tema musical "Realmente no estoy tan solo" para el nuevo disco del cantautor guatemalteco, QUIEN DIJO AYER, que saldrá al mercado el martes 21 de agosto, 2007.

DISCO 2 [Versiones originales]
1. Se Nos Muere El Amor
2. Dime Que No
3. Si El Norte Fuera El Sur
4. Te Conozco
5. Historia de Taxi
6. Tarde (Sin Daños A Terceros)
7. Mujeres
8. A Ti
9. Tu Reputación
10. Señora De Las Cuatro Décadas
11. Jesús Verbo No Sustantivo
12. Cuándo
13. Realmente No Estoy Tan Solo

Importante: En algunos países el lanzamiento será en dos ediciones. QUIEN DIJO AYER se venderá con el disco doble [CD 1 + CD2] y también con un sólo disco, es decir, el que trae las inéditas, los duetos y los nuevos arreglos. La edición que incluye el disco 2, con las versiones originales, está pensado para aquellas personas que compren este material de Ricardo Arjona por primera vez, tal es el caso de los fans de Eros Ramazzotti, tanto en Europa como en Latinoamérica, y los fans de la cantante española Marta Sanchez, en tierras de Don Quijote.

ACTUALIZADO : 21 DE AGOSTO, 2007

Mi calificación total del nuevo CD QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona:


[Lee la crítica y las calificaciones del CD QUIEN DIJO AYER, canción por canción]

[Caratulas del CD Quien dijo ayer]




LINKS DE INTERÉS:

Fechas de Ricardo Arjona que no debes perderte

Lista completa del disco QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona

Marta Sanchez canta con Ricardo Arjona

Eros Ramazzotti y Ricardo Arjona

Analisis linguistico-textual de Ricardo Arjona

Letra del sencillo QUIEN de Ricardo Arjona

Letra completa de la inedita QUIERO de Ricardo Arjona

Disco de Ricardo Arjona, 2008

Mensaje de Ricardo Arjona

Descargar Gira Historias Cronica TV

La musica de Ricardo Arjona no me gusta

Sandro, Ricardo Arjona y demas duetos

Nuevo Disco de Arjona confirmado.

El martes 19 de junio, 2007, suena en las radios de Latinoamérica el nuevo sencillo "QUIÉN" de Ricardo Arjona

Leer mensaje de Ricardo Arjona

El nuevo disco de Ricardo Arjona

Cadaminuto.com

Modelo de Ricardo Arjona

Etiquetas: , , , , , , ,



Feed de BLOGARJONA Noticias



Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)
AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST




Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias están aquí:
Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias


Arjona estrena sencillo
"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."

Quien, el nuevo sencillo
de Ricardo Arjona

NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el miércoles, 18 de julio de 2007. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“Lista Completa CD de Arjona 2007” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Anonymous Anónimo se expresó así,

    ESPANTAPAJAROS

    Espantapájaros
    (Basado en un poema de Margarita Betancourt)
    Letra: Miguel Luna y Ricardo Arjona
    Música: Miguel Luna

    Las urracas casi a diario vienen al lugar,
    pero no es suficiente y me cansa vigilar
    Solo, siempre solo.
    Mi amiga era la luna pero el sol la derrumbo
    por las noches hablábamos las cosas de los dos.
    Luego fui testigo de lo solo que se queda el trigal.

    ¡Que triste suerte!
    No poder siquiera moverme un poco al sur.
    hasta la luna se quedó dormida
    y la lluvia por el tejado rodó.
    Y yo sin nada por hacer,
    esto me pasa por ser un espantapájaros.

    De casimir inglés con la corbata al revés,
    casimir que hace un siglo me heredo un difunto juez.
    Y mi corbata es banquete de ratas.
    Mi sombrero es marrón y mi cabeza es un balón.
    Hace 32 años una chica que pasó
    hizo con su mirada que en mi pecho
    palpitara un corazón.

    ¡Maldita suerte!
    No pude siquiera moverme ese día.
    Quise decirte desátame de esta estaca
    palpitara un corazón.

    Quise decirte desátame de esta estaca
    que me amarra a este trigal
    y llévame junto a ti,
    son siglos los que llevo aquí
    y hasta hoy se que soy hombre
    y no mujer.

    Pero nada es lo que pude hacer,
    eso me pasa por ser
    un espantapájaros.
    Siempre solo.
    Siempre solo.
    Siempre solo.

  2. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Inedita
    Escuchar muestra del tema ESPANTAPAJAROS.

  3. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Reseña de Juan Grabosch de NotiArjona

    Bueno, no sabía por dónde empezar. Así que me coloque la mochila de los recuerdos que se escribieron hoy, en el edificio de Sony, en pleno barrio de San Telmo, Buenos Aires, Argentina. El ambiente era espectacular, gracias al entusiasmo de las fanáticas por escuchar un frase lo más rápido posible, esa locura se terminó rápido, diría al compas de las canciones…
    El primer tema en sonar fue Se Nos Muere El Amor, nada nuevo para destacar, solo un sentimiento que demostraba que el amor se había muerto hacía mucho tiempo, y no quedaban rastros, me pareció muy fría.

    El segundo tema fue Quién, el cual fue el single, que dio comienzo público a este trabajo.

    El tercer tema Dime Que No, con un ritmo lento, y un efecto al final, que me causó risa.

    El cuarto tema fue Quiero, por fin llegó uno inédito hasta ese instante para mis oídos, frases como, “Quiero tomarme un café en el mediterráneo”, "dedicar mi vida a la filantropía con tal de olvidarte", se destacaban con un ritmo encantador, todo iba bien, hasta que en medio del estribillo Arjona salió con una frase que me dejó congelado, que decía algo asi, “...y levantarle la falda a la gorda del barrio”. Con este tema, me tengo que declarar incompetente en este análisis, y continuar con el próximo.

    El quinto fue Si El Norte Fuera El Sur, este fue un tema que me sorprendió, no porque no lo conocía, sino por la composición en versión Reggae, Cantada a dúo, junto con un grupo español.

    Seguimos, la sexta en sonar fue Te Conozco, que me sorprendió, por empezar con un Dime acompañado por un silencio que dio comienzo al tema que todos conocemos, una versión bastante lenta.

    La séptima fue Espantapájaros, ya conocida por varios. No me gustó.

    La octava fue Historia de Taxi, a dúo con Marc Anthony, muy parecida a la versión original, y un Marc Anthony excelente.

    La novena fue Tarde (Sin Daños A Terceros), una extraordinaria letra, que no fue acompañada con grandeza, a dúo con Marta Sánchez.

    La décima Mujeres, con un comienzo engañoso para los oídos acostumbrados a su versión original, el resto muy similar a la versión del disco Solo, así que no voy a gastar tiempo en esta.

    La decimoprimera fue A Ti, a dúo con Eros Ramazotti, si estás acostumbrado a ellos, te va a gustar.

    El display marcaba la canción doce, y aparecía Tu Reputación, con un comienzo raro dividiendo la frase, y resaltando Re puta, es decir algo así como, tu reputa-ción, después todo de lo mismo.

    La trece fue Señora De Las Cuatro Décadas, una versión muy parecida a la del disco SOLO, seguimos.

    La catorce fue Jesús Verbo No Sustantivo, una sorpresa invadió a los fans que no la esperaban.

    La quince fue Cuándo, sin nada nuevo, comparada con la versión original.

    La canción 16, y última fue Realmente No Estoy Tan Solo, a dúo con el experto de Sandro, como dice el nombre del tema, “realmente” me dio mucha pena escucharla. Un maestro como Sandro, expuesto a todos, resaltando que ya no está para cantar, una verdadera pena tener este recuerdo gris de Sandro.

    Para ir terminando, resalto las tapas que tendrá, Quien dijo ayer, una verdadera joyita.

    Mi puntaje sobre el disco es difícil de decir, pero no va a superar un “Malo”, llamen a este loco, Anti Arjona, pero lamentablemente, esta vez, más de uno me va a acompañar en este sentimiento, y soñando con que el disco que escuché hoy, sólo forme parte de una pesadilla, y cuando me despierte me encuentre con otra realidad, sin más, y con un dolor inmenso, me despido, no sin antes decirles, que voy a darle una chance más a Ricardo Arjona. Voy a esperar unos meses más, el disco sucesor de Quien dijo Ayer.

  4. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola "Amigos Arjonianos", les cuento que me gusta mucho el trabajo que realiza el guatemalteco. Con respecto a su ultimo material "Quien Dijo Ayer" hubiera sido lindo, ya que es disco doble, que en vez de acompañaralo con las mismas canciones versiones originales en el otro CD se hubiera editado un DVD con todos sus videos clips ya que no se consigue su videografía en dicho formato. Excepto los 6 videos clips que trae el DVD Solo, y los que se pueden bajar por internet, que la mayoría son capturados de la tele y poseen logos, marcas, subtítulos y mal sonido. Tengo la esperanza de que en algun momento salga su "Videografía completa" Saludos.

  5. Anonymous Anónimo se expresó así,

    FE DE ERRATAS

    "El quinto fue Si El Norte Fuera El Sur, este fue un tema que me sorprendió, no porque no lo conocía, sino por la composición en versión Reggae, Cantada a dúo, junto con un grupo español."

    Quisiera corregirle la plana a Juan, puesto que este grupo de Ska, Panteón Rococó NO es de España, sino de México, que fue formado en 1995.

    El nombre fue adoptado de la novela de Hugo Arguelles El cocodrilo solitario del panteón rococó.

  6. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola "Amigos Arjonianos" quisiera saber, si ya esta confirmado, si el nuevo material va a ser disco doble o CD + DVD?. Por otra parte, me pueden decir como o donde puedo conseguir la cancion inedita "Con una guitarra y una ilusion" del maestro... Ricardo Arjona? Mil gracias y aguante Edagar Ricardo. Soy Ema_rjoniano! el mismo que opino sobre el DVD con su "Videografia Completa" Saludos

  7. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola, Ema_rjoniano!

    Confirmado, escuchado, comprado!! Te invito a que le des una nueva leidita a esta publicación: Doble disco...!

    El tema "Con una guitarra y una ilusión" me parece que está en algún lugar, pero debido a los mil ajetreos de este momento, no puedo darte más informacion. Quedate pendiente en la sección Arjona Inédito.

    Saludos,
    BLOGARJONA

  8. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Buenas! Gracias BLOGARJONA por la información, pero de todas maneras te encargo la canción "Con una guitarra y una ilusión" si podes facilitarmela te lo agradecere mucho. Mil gracias y espero tu respuesta. Suerte! Saludos. Emarjoniano!

  9. Anonymous Anónimo se expresó así,

    me parece una idea genial recopilar los mejores videos de este magnifico cantante no se puede encontrar un dvd con sus mejores videos espero algun dia lo podamos tener

  10. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Es evidente la osadia con la que el critico en cuestion descalifica la obra del cantautor. Solo una persona poco conocedora de la musica y del repertorio artistico que Ricardo Arjona ofrece es capaz de establecer comparaciones entre los ritmos de las canciones que presentan el nuevo cd en comparacion con los otros, para a partir de alli calificarlo como "Malo", superior o no. Basta con decir, que cualquier persona conocedora de la trayectoria del artista, no centraria su atencion en el hecho de que necesariamente el disco presente ritmos nuevos, mucho menos a sabiendas de que las composiciones no son nuevas; a excepcion de tres de ellas en este caso.

    Por otra parte, y me gustaria enfatizar este punto, cualquiera que haya dispuesto de si mismo para escuchar la versatilidad, sin mencionar la profundidad y trascendencia de cada una de las frases de Ricardo Arjona, no desaprobaria frases a la ligera, porque no necesariamente presenten el germen poetico que caracteriza, mas no define, ni ha etiquetado al artista.

    Es evidente, que a lo largo de toda su carrera, Ricardo Arjona nos ha ofrecido una cantidad de vivencias, emociones, sentimientos y desaires tradcucidas en expresiones compuestas de palabras coloquiales, pero que sin embargo, nos llevan a reconocer, que ciertamente, el artista escribe y nos transmite en canciones mucho de lo que sentimos y vivimos, pero que no siempre sabemos describir.

    Sin embargo, no toda la obra de este artista se compone de frases "poeticas" por asi decirlo. Existen en ella un conjunto de expresiones que por carecer quizas de esa estetica literaria, que no en todo momento es usada por Arjona, sino que mas bien se caracterizan, por poner de manifiesto la espontaneidad del artista. No osbtante, esto no quiere decir que deban ser interpretadas de forma literal. Al formar parte de su musica, el artista se nos presenta a si mismo como es realmente, independientemente de que se complazca o no al recipiente.

    Es por esta y otras razones, que el señor Grabosch deberia reflexionar o quizas involucrarse mas a fondo con el artista que desea cirticar, puesto que descartar frases, y elaborar juicios para cuestionar la obra de Ricardo Arjona, en funcion de la versatilidad de los ritmos que presenta, no es un argumento valido. Le recuerdo señor Grabosch, que desde hace muchos cds atras, Ricardo Arjona nos viene sorprendiendo y deleitando, por eso le recuerdo tambien que independientemente de lo que nos traiga el artista de ahora en adelante, sea bueno o malo, segun su poco acertado juicio en el tema, a muchos ya no nos hacen falta mas sorpresas

    Ricardo Arjona, ha sublimado, lo que muchos en poco o mucho tiempo jamas sublimaran.

  11. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Arjona, ¿porque nos haces esto?

    No quiero que mi mensaje sea mal interpretado, sólo quiero someter a consideración de todos ustedes, un tema que me inquieta y a la vez me desmotiva. Por decirlo de alguna forma, me desinfla.

    Soy seguidor de Ricardo Arjona, desde hace muchísimo tiempo, desde sus primeros discos, cuando llegaron acá a Centroamérica. Siempre lo vendí (en el buen sentido de la palabra), como el cantautor aquel que estaba preocupado por compartir sus historias, sus letras, sus músicas, aquel "poeta urbano" que no se había contagiado por la mercadotecnia, ni por el consumismo.

    Hoy, mirando el disco que está por llegar, "Quien dijo ayer", me pesa y me duele que se nos haya acabado nuestro Ricardo. No es posible que haya caído en las redes de las grandes compañías discográficas, donde lo importante no es lo artístico, sino las ventas. Estamos esperando un disco que nos traerá la versión 1000 de "Historia de Taxi", la 999 de "Dime que no" . Una nueva recopilación de éxitos que lo son, nadie lo duda, pero que no es justo para con los fans que hemos comprado todos sus discos, y hasta hemos dejado de comer para asistir a sus conciertos. No es justo que con el engaño de "nuevas versiones", tres canciones inéditas, y unos cuantos duos, nos hayan visto como simples compradores, y como medio para enriquecer a una Compañía discográfica. Ricardo, ¿por qué te has vuelto cómplice de ellos?, ¿porqué te lavaron el cerebro? ¿por qué otro "Lados B"?, ¿porque ni siquiera la agregaste un DVD para disimular?

    Alguien me dijo una vez que cuando no se tiene nada bueno que decir, es mejor estar callado. Ricardo, ¿por qué si no tenías la cantidad suficiente de canciones para un nuevos disco, no callaste hasta que las musas llegaran?, ¿por qué no te tomaste un tequila, y mandaste a la mierda a la Compañía discográfica por alejarte de tu escencia? ¿por qué no te acuerdas del Ricardo de antes, el de siempre?, ¿por que te olvidas de quienes compramos tus discos?

    Con esto no digo que no siga admirando al "Animal Nocturno". Compraré tu disco, no sé si por necio o por curioso, o quizá por lealtad, pero ser fan no me ciega, ni me enborracha las neuronas, porque la misma intelegencia que un día tuve para reconocer en Arjona un tipo diferente, un cantor comprometido con su tiempo, es la misma intelegecia que hoy me hace ver más allá de este nuevo compilado de temas, que no es más que una artimaña de la Compañía discográfica para vendernos no un disco, sino un enlatado.

    Ricardo, ¿por qué nos haces esto?

    Acá me quedo esperando al Arjona de antes, "por si regresas..."
    _________________
    Jorge Zúñiga

  12. Anonymous Anónimo se expresó así,

    realmente estoy deacuerdo con Jorge, yo soy seguidor igual de arjona y me da mucha pena que se le acabo la inpiracion para componer nuevos temas que llenen todo un cd que lleguen a nuestros corazones, en lo personal me encantan las anteriores canciones pero no como pa volverlos a escuchar en un nuevo cd con unos arreglitos, igual esperare algun nuevo trabajo de aca a unos años y espero que sea todos ineditos

  13. Anonymous Anónimo se expresó así,

    holaaaaaaaaaaa

  14. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Estoy de acuerdo con Jorge...
    Me quedo esperando algo mas de creatividad...
    No dudo que Ricardo nos va a volver a sorprender como antes...
    Arjona te quiero igual...
    Pero este cd no me gustó mucho...
    Aunque... GRACIAS POR MARC ANTHONY!!!!!!

  15. Anonymous Anónimo se expresó así,

    De acuerdo totalmente con Jorge. ya con el cd "Solo" me dejó un poco decepcionada, pero estas nuevas versiones me lo confirman, considero que El maestro tiene las mil y una canciones para sacar un cd totalmente inédito. Ademas sabiendo que esas canciones ya las versionó en el "Solo" ¿por qué? las repite. No lo entiendo!. NO VEO A ARJONA COMO UN CANTAUTOR REPETITIVO TIENE MUCHA MADERA Y NO SE DEBERIA DE DEJAR UTILIZAR POR EL MATERIALISMO. Lo bueno es que las canciones que me ENCANTARON fueron las nuevas y "Jesús es Verbo y no sustantivo" buena versión. El resto se sale totalmente de lugar. Mi opinión es Humilde y sincera, perdón a quien le pueda molestar, pero él mismo me ha enseñado a difereciar y dar cuenta de las cosas del mundo, acuerdate de "ME ESTAN JODIENDO LA VIDA". ARJONA MI VIDA TE QUEREMOS MUCHO Y SEREMOS INCONDICIONALES AUNQUE DE VEZ EN CUANDO NOS SALGAS CON ESTE TIPO DE COSAS.

  16. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Me encanta Arjona y el 99% de sus temas, pero me decepcionó QUIEN DIJO AYER (la música, no las letras). Me gustaron los temas nuevos salvo lo de "levantarle la falda a la gorda del barrio..." Si el Norte fuera el Sur me parece que quedó espantoso. Historia de taxi quedó bien y A Ti pasable. No me gustó Tarde. Lo demás es un poco de la mismo, algunos tonos más arriba, otros más abajo.

  17. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Jorge me da pena admitir que tus palabras estan llenas de verdad, Arjona dejo de ser el mismo cuando la fama llego a su puerta, Este ultimo disco refleja como la compañia disquera entierra al animal nocturno que a todos nos gustaba.
    Arjona tiene madera para escribir mas canciones y espero que vuelva el mismo que era antes porque era mas original....

  18. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Yo soy uno mas de tus fans, fui a tu tour adentro y me parecio espectacular, tengo todos tus discos, pero desde que lanzaste tu disco SOLO, me dio mucha pena, pienso q realmente no te fijas en nostros como nosotros nos fijamos en ti, como que no te importara lo que queremos, estas cayendo definitivamente en el negocio Ricardo, en los necios sellos discograficos, increiblemente escucho las canciones y me doy cuenta que no eres aquel arjona que cantaba si el norte fuera el sur, o aquel que hizo Galeria Caribe , que lo hacia con pasion, aquel que pornunciaba la letra "S" de una manera espectacular, quiero volver aver a ese animal nocturna porfavor arjona no sigas haciendonos esto , te esta importando el dinero y poco te lo que sintamos tus fans.

  19. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola amigos coincido con sus comentarios solo que discrepo del juicio precipitado que estan realizando de algo que no conocemos el porque? y estamos versionando de las mil y una menera posible.
    Pensemos y reflexionemos por un minuto el hecho de que sea un Artista Famoso no lo excluye de tener problemas y hasta quisas emosionales o no tenga ese presiado momento para dedicarlo a componer canciones tan buenas como las de otros discos. Esperemos a ver que nos trae para el nuevo año y confiemos siempre en ese que nos ha sacado de muchos apuros en la rutina de la vida. Confiemos en que el explique las causas algun dia y dejemos de criticar lo que esta a nuestra eleccion escuchar o no y de jusgar a las personas por algo que no conocemos.
    Sin mas otro fiel admirador que confia en que el dia de mañana nos regale algo mejor.

  20. Anonymous Anónimo se expresó así,

    hola...soy catalina de santa fe...la verdad son una manga de idiotas...arjona es el numero uno del mundo ok? aca se la dan todos de fans y no tienen ni un pelo de eso...el tipo laburo todo un año con una gira que fue maravillosa, y ahora se toma su descanso...ustedes son los tipicos que dentro de dos años, vuelven a hablar maravillas de el..giles...arjona te amo con todo mi corazon!!

  21. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Soy karina y estoy de acuerdo con catalina, arjona canta y compone maravillas, la cancion quiero es muy linda y las q lo han acompañado en su carreras son espectaculares. probablement est descansando para mas adelant componer y realizar sus nuevas canciones. tengan paciencia el tambien se cansa.

  22. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Estoy de acuerdo con jorge, y creo q si se puede criticar y luego hablar maravillas, q hay de malo en eso?
    a mi me pasa lo mismo q a varios de aquí, he comprado el disco, al igual que comprado cada uno de los discos que han salido. En mis cumpleaños lo único que se escucha es arjona, en vacaciones se escucha lo mismo, en el carro igual, y en cada fiesta o reunión en mi casa también... de hecho mis amigos muchas veces no lo soportan, he estado en los 2 conciertos que ha hecho en mi país... en uno de ellos me robaron las 2 entradas, y las volví a comprar en la reventa al precio que fuera!!!
    Y todo esto no quiere decir que no pueda criticar cuando hay que criticar y admirar cuando se lo merece, para mí, la mayoría de las veces...
    tengo canciones que se repiten en más de 4 discos, y a veces no es justo... la canción que más me gusta de ricardo es animal nocturno, me identifico con ella, y si el se sienta a escucharla se dará cuenta que hay algo distinto en su persona... sus letras son imrpesionantes, y el tipo es un artista, de eso no hay duda, pero el hecho de que se tome un añito para descansar y nos venda estos discos no es justo, ya que cada vez que un disco sale, yo no me tomo un añito para ahorrar y comprarlo, voy y lo compro de inmediato... hay q ser claros, para arjona sus fans no son, lo que para sus fans es arjona...
    triste...

  23. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola me llamo Dana y tengo apenas 13 años, hoy por curiocidad quise saber algo mas sobre la vida de Arjona y descubri que nacio el mismo dia que yo, no lo van a poder creer pero me corrio un fuerte escalofrio por todo el cuerpo y hasta me cayeron lagrimas, con la edad que tengo soy super fanatica de el, tengo todas sus canciones de la primera hasta la ultima, vivo la mayoria del tiempo escuchando sus canciones y me encantaria felicitarlo por su ultimo lansamiento 5to piso.

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦ caratulas ¦ tapas ¦ portadas ¦ covers ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

**************DISCLAIMER*************
I don't hold any copyrights of the clips and songs that I use in my videos.
All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.
The only thing I take credit for is the editing which are made for entertainment
or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Ir a la cabecera de esta página |

Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007