NOTICIAS DE RICARDO ARJONA: Musica Latina, Biografia, Discografia, Videoclips, Downloads, Ricardo Arjona en Google <body> <div id="footerlink"><a href="#footer" title="Ir al pie de p&aacute;gina">Ir al pie de p&aacute;gina</a></div> <div id="ff-box"><div id="thanks">Thanks for visiting BLOGARJONA via <a href="http://spreadfirefox.com/" target="_blank">Firefox</a>.</div></div> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Fechas importantes de Ricardo Arjona

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦ quien dijo ayer ¦ eros ramazzotti ¦ marta sanchez ¦ sandro ¦ marc anthony ¦ panteon rococo ¦ patsy kensit ¦ greatest hits ¦
downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦

Publicación de MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE del lunes, 2 de julio de 2007



¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.


Leer más sobre las donaciones a través de PayPal




       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial

iPod mp3 Historia de taxi        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion

Videos de Youtube        Noticias        Hoteles





Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

Fechas importantes de Ricardo Arjona

[ Ricardo Arjona Quien Dijo Ayer 21/8 Nuevo Disco Arjona -> Música Latina | Vuelve Ricardo Arjona con “Quien dijo ayer” | "Quien" lo nuevo de Arjona suena en BLOGARJONA | Ricardo Arjona presenta su nuevo single "Quien" | Ricardo Arjona Letra de “Quien” | Video y letra de “Quien” - Ricardo Arjona | Ricardo Arjona lyrics | ]

[mp3 - Ricardo Arjona - QUIEN (Promo 2007) | DESCARGA: mp3 - Ricardo Arjona - QUIEN (Single 2007) | 3.74MB | Nuevo corte promocional del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona | Peso: 3.74 MB - Formato: mp3 y wma ]

QUIÉN: Sonido digital

RICARDO ARJONA : QUIÉN
Disco Promocional - Prohibida su venta

A partir del miércoles 6 de junio, 2007, nos enteramos del nuevo trabajo discográfico del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, el cual vendría con ritmos de Jamaica. Dicha información provenía de fuente de Sony Music de Sudamérica.


Importante: Este disco NO es el nuevo álbum de Ricardo Arjona, sino un disco promocional, un cd que contiene la canción QUIÉN, con la que promociona el nuevo trabajo discográfico que saldrá en agosto, 2007. La aclaración es debido a que muchos creen que el nuevo disco de Ricardo Arjona se llamará QUIÉN, pero no es así.

MARTES 19 DE JUNIO, 2007 | NUEVO CORTE MUSICAL
Llegó un comunicado a las manos de un par de clubes de fans de Ricardo Arjona, en Argentina, a principios de junio, 2007. En éste se afirmaba que el lunes 18 de junio, 2007, saldría el nuevo sencillo (single) de Ricardo Arjona que se titularía "Quien", extraído del nuevo álbum llamado "Quien dijo ayer". Y sucedió así. El estreno del nuevo sencillo fue en México el lunes 18 y a nivel mundial, es decir, en otros países hispanos, excepto España, fue el martes 19 de junio.



Un lector de BLOGARJONA nos informaba hace unas semanas que el sencillo "Quién" lo escuchó el fin de semana, 16-17 de junio, en el metro de la Ciudad de México, el DF, en la piratería (línea 1), del cuál no sabe cómo llegó ahí, pero lo cierto es que suena bien... aunque no tiene tanto sabor a regué, pero no es malo...



Aquí está el sencillo de Ricardo Arjona, mp3 y sonido digital. Gracias a nuestros colaboradores de norte a sur.

"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."
[Leer y descargar letra completa aqui]



En la radio mexicana EXA FM 99.7, también conocida como La Papaya o la radio Naranja, en el programa La Taquilla, que se transmite de lunes a viernes de 14 a 15 horas, calificaron el nuevo sencillo de Ricardo Arjona, QUIEN, el lunes 18 de junio, como un seguro hit y al mismo tiempo se lamentaron de que sea así: "lamentablemente para todos", dijo un locutor de la emisora, cuyo nombre es René Franco. En el siguiente clip de audio, BLOGARJONA captó las voces de los locutores René Franco, Lupita Reyes y Sergio Zurita cuando hablaban sobre el nuevo corte musical de Ricardo Arjona.

EXA FM - Quién [Disgusto por Arjona]

Audio de BLOGARJONA, alojado en ODEO
Bajalo AQUI

[Leer también: La música de Ricardo Arjona no me gusta]

Ricardo Arjona - Quién, mp3 [sonido digital]

Audio de BLOGARJONA, alojado en ODEO
Bajalo AQUI

DESCARGAS : OTRAS ALTERNATIVAS
Ir a BLOGARJONA Descargas

Recomienda el nuevo sencillo, QUIEN, para conexiones bajas de Internet | ISDN ó 56kps

ACTUALIZADO - 19 DE JULIO, 2007
El sencillo QUIÉN ya se encuentra en el Top 10 de los Rankings de Pop Latino, tanto de Estados Unidos como de toda la Región de Latinoamérica, salvo España. Además de poder escuchar el sencillo en las emisoras de radio y mediante BLOGARJONA, los fans también tienen la oportunidad de adquirir el sencillo en las principales tiendas digitales. Entre las tiendas más populares se puede nombrar "iTunes, Zune, Napster, Rhapsody, Beon, Tarabu, asimismo Iusacell.

1 DE AGOSTO, 2007 | VIDEOCLIP
El videoclip del tema "Quién" se estrenaría el miércoles 1 de agosto, 2007.

ACTUALIZADO - 1 DE AGOSTO
AVISO IMPORTANTE: El videoclip del tema QUIEN que estaba programado para hoy, primero de agosto, no sale de todos modos; está retrasado debido a que todavía se está filmando. El video de la canción QUIEN de Ricardo Arjona se espera para el lunes 6 de agosto, 2007, ó fechas cercanas a ésta.

ACTUALIZADO - 9 DE AGOSTO
Se ha confirmado la fecha definitiva. El video de la canción QUIEN de Ricardo Arjona se espera para el miércoles 22 de agosto, 2007.
[Sigue de cerca toda la informacion del VIDEO del tema QUIEN, aqui]

Estreno del Video QUIEN de Ricardo Arjona



Sencillo QUIÉN, 2007 - RICARDO ARJONA - Youtube





21 DE AGOSTO, 2007 | NUEVO DISCO
El nuevo álbum saldrá a la venta el martes 21 del mismo mes (agosto, 2007), lo cual sí es cierto si tenemos en cuenta que los discos de Ricardo Arjona, como hemos dejado constancia en BLOGARJONA, son lanzados al mercado los martes. Su más reciente producción discográfica (ADENTRO) salió al mercado el martes 6 de diciembre (2005), la cual se grabó en Miami, Nashville y Los Ángeles, y en ella el cantante y autor volvió a asociarse con el talentoso productor puertorriqueño Tommy Torres, quien ha trabajado con Son by Four y la cantante de música cristiana, Jaci Velásquez, entre otros.

El lanzamiento del nuevo álbum [de recopilación], se unirá a los discos de esa categoría, tales como "Lados B" y "Solo". El trabajo discográfico "Solo" venía acompañado de un DVD. El DVD "Solo", que editó la firma Sony Music, contenía temas que han sido cantados en concierto: "Te conozco", "Desnuda", "Lo poco que queda de mí", "Soledad", "Si el norte fuera el sur", "Realmente no estoy tan solo" y "La mujer que soñé", entre otros, tambien contenía varios documentales. El CD contenía Te conozco, Desnuda, Mujeres, Lo poco que queda de mí, Por qué es tan cruel el amor, Tu reputación, Asignatura Pendiente, Olvidarte, Soledad, Si el norte fuera el sur, Realmente no estoy solo, Señora de las cuatro décadas, La mujer que no soñé.

El disco "Lados B" salió al mercado en diciembre del 2003, el año siguiente del lanzamiento del disco inédito "Santo Pecado" (2002) y el año anterior del CD/DVD "Solo" (2004). Dicho de otro modo, hubo un período de 3 años sin que hubiera lanzamiento de discos de material inédito (Santo Pecado, 2002 - Adentro, 2005 - 2008 ???).

Se dice que el nuevo disco, "Quién dijo ayer" de Sony Music BMG, no será inédito, sino un material discográfico con arreglos orientados hacia el reggae, con ritmos movidos. También se dice que el nuevo material es doble disco, uno compuesto de duetos y el otro con arreglos de sus grandes éxitos y 3 canciones inéditas, de las cuales "Quién" sería una de ellas. Tommy Torres, también coprodujo los otros dos temas inéditos del nuevo álbum de Ricardo Arjona. Dicho de otro modo, sería algo así como el disco Arjona Tropical. Estos arreglos serían, entre otros, como ya hemos mencionado más arriba, estilo reggae (pronunciado "regué"). Es importante señalar que serían arreglos en REGGAE, no en REGGAETON, lo cual es muy distinto y que Ricardo Arjona ha afirmado que en definitiva este estilo musical (Reguetón) no grabará.
Uno se toma riesgos porque alguien te lo pide, pero no cuando lo haces porque te gusta. No quiero adelantar mucho porque soy un poco supersticioso, pero estoy trabajando en un disco muy importante que me parece va a sentar precedente. No me refiero al reguetón, aunque lo respeto, pues toda sociedad tiene necesidad de expresión. Hay muchas cosas que me gustan y quisiera tocar con las que me sienta más cómodo.
[Leer NOTA completa aqui].

[Pronto la lista completa de las canciones del nuevo disco de Ricardo Arjona]

[La lista COMPLETA YA esta aqui]

“Quién Dijo Ayer”, el nuevo álbum de Ricardo Arjona estará disponible desde el martes 21 de agosto, 2007, en todo el mundo (hispanohablante) en formato físico (CD o Disco compacto) y digital (comprado por iTunes, por ejemplo).

[Escucha cómo será el nuevo disco QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona]

ACTUALIZACIÓN : 10 DE JULIO, 2007
Hoy publican varios periódicos que Ricardo Arjona y Marc Anthony han grabado una nueva versión del tema Historia de Taxi y que dicha canción contiene nuevas armonías y arreglos, la cual formará parte del nuevo disco del guatemalteco titulado "Quién dijo ayer", que saldrá a la venta bajo el sello Sony/BMG Norte.

El guatemalteco Ricardo Arjona y el puertorriqueño Marc Anthony unirán sus voces junto al productor y pianista Sergio George para hacer una nueva versión del tema Historia de taxi que dominó las listas de éxitos radiales en 1994.

La canción, que contiene nuevas armonías y arreglos, se grabó entre Miami, México y Nueva York, informó Adolfo Fernández, especialista en relaciones públicas y presidente de la agencia F&F Media Corp., una importante empresa de publicidad [Relaciones públicas] que tiene sede en Miami, Estados Unidos.

Formará parte del nuevo disco de Ricardo Arjona titulado "Quién dijo ayer".

En comunicado de prensa Sergio George, quien ha trabajado con figuras como Celia Cruz, Tito Nieves, India, Jennifer López y Paulina Rubio, entre otras, dijo lo siguiente:
Cada vez que ocurre una reunión de esta índole, es un motivo para celebrar.

Ha sido una interesante experiencia trabajar con dos figuras que vienen de mundos sonoros diferentes, pero que se unen en el interés por hacer buena música.


ACTUALIZADO : 21 DE AGOSTO, 2007

Mi calificación total del nuevo CD QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona:


[Lee la crítica y las calificaciones del CD QUIEN DIJO AYER, canción por canción]

[Caratulas del CD Quien dijo ayer]




LINKS DE INTERÉS:

Sandro, Ricardo Arjona y demas duetos

Ricardo Arjona come en restaurante Pepperoni de Republica Dominicana

Ricardo Arjona es aclamado en Republica Dominicana

Nuevo Disco de Arjona confirmado.

El martes 19 de junio, 2007, suena en las radios de Latinoamérica el nuevo sencillo "QUIÉN" de Ricardo Arjona

Leer mensaje de Ricardo Arjona

Arjona saluda al duo de Reggaeton de Wisin y Yandel

El nuevo disco de Ricardo Arjona

Cadaminuto.com

ADENTRO edición España

Disco Adentro de Arjona en España

Disco Adentro de Arjona en El Corte Ingles

Etiquetas: , , , ,



Feed de BLOGARJONA Noticias



Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)
AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST




Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias están aquí:
Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias


Arjona estrena sencillo
"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."

Quien, el nuevo sencillo
de Ricardo Arjona

NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el lunes, 2 de julio de 2007. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“Fechas importantes de Ricardo Arjona” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Anonymous Anónimo se expresó así,

    RICARDO ARJONA SACA NUEVO MATERIAL

    Amael Wyss, Mukkie, de BangBangRadio publica una nota el 5 de julio sobre el nuevo álbum de Ricardo Arjona y entre otras cosas apunta que "el primer sencillo escogido por Arjona es “Quien”, compuesto por él mismo, que ha conquistado rápidamente los charts a nivel internacional por varias semanas consecutivas."

    Vale señalar que el sencillo QUIÉN de Ricardo Arjona ha estado sonando en las emisoras de radio durante 2 semanas solamente y que por lo tanto no puede afirmarse que son "varias semanas consecutivas"

  2. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Arjona, ¿porque nos haces esto?

    No quiero que mi mensaje sea mal interpretado, sólo quiero someter a consideración de todos ustedes, un tema que me inquieta y a la vez me desmotiva. Por decirlo de alguna forma, me desinfla.

    Soy seguidor de Ricardo Arjona, desde hace muchísimo tiempo, desde sus primeros discos, cuando llegaron acá a Centroamérica. Siempre lo vendí (en el buen sentido de la palabra), como el cantautor aquel que estaba preocupado por compartir sus historias, sus letras, sus músicas, aquel "poeta urbano" que no se había contagiado por la mercadotecnia, ni por el consumismo.

    Hoy, mirando el disco que está por llegar, "Quien dijo ayer", me pesa y me duele que se nos haya acabado nuestro Ricardo. No es posible que haya caído en las redes de las grandes compañías discográficas, donde lo importante no es lo artístico, sino las ventas. Estamos esperando un disco que nos traerá la versión 1000 de "Historia de Taxi", la 999 de "Dime que no" . Una nueva recopilación de éxitos que lo son, nadie lo duda, pero que no es justo para con los fans que hemos comprado todos sus discos, y hasta hemos dejado de comer para asistir a sus conciertos. No es justo que con el engaño de "nuevas versiones", tres canciones inéditas, y unos cuantos duos, nos hayan visto como simples compradores, y como medio para enriquecer a una Compañía discográfica. Ricardo, ¿por qué te has vuelto cómplice de ellos?, ¿porqué te lavaron el cerebro? ¿por qué otro "Lados B"?, ¿porque ni siquiera la agregaste un DVD para disimular?

    Alguien me dijo una vez que cuando no se tiene nada bueno que decir, es mejor estar callado. Ricardo, ¿por qué si no tenías la cantidad suficiente de canciones para un nuevos disco, no callaste hasta que las musas llegaran?, ¿por qué no te tomaste un tequila, y mandaste a la mierda a la Compañía discográfica por alejarte de tu escencia? ¿por qué no te acuerdas del Ricardo de antes, el de siempre?, ¿por que te olvidas de quienes compramos tus discos?

    Con esto no digo que no siga admirando al "Animal Nocturno". Compraré tu disco, no sé si por necio o por curioso, o quizá por lealtad, pero ser fan no me ciega, ni me enborracha las neuronas, porque la misma intelegencia que un día tuve para reconocer en Arjona un tipo diferente, un cantor comprometido con su tiempo, es la misma intelegecia que hoy me hace ver más allá de este nuevo compilado de temas, que no es más que una artimaña de la Compañía discográfica para vendernos no un disco, sino un enlatado.

    Ricardo, ¿por qué nos haces esto?

    Acá me quedo esperando al Arjona de antes, "por si regresas..."
    _________________
    Jorge Zúñiga

  3. Anonymous Anónimo se expresó así,

    En Las Vegas, una locación que podría ser sumamente inspiradora para un poeta musical como Ricardo Arjona por tratarse de la 'Ciudad del Pecado', se llevó a cabo la filmación de la historia visual de Quien, el primer sencillo a promocional de su nuevo álbum, Quién dijo ayer, que saldrá a la venta el próximo 21 de agosto, en tanto que el video se estrenará al día siguiente.

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦ caratulas ¦ tapas ¦ portadas ¦ covers ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

**************DISCLAIMER*************
I don't hold any copyrights of the clips and songs that I use in my videos.
All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.
The only thing I take credit for is the editing which are made for entertainment
or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Ir a la cabecera de esta página |

Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007