NOTICIAS DE RICARDO ARJONA: Musica Latina, Biografia, Discografia, Videoclips, Downloads, Ricardo Arjona en Google <body> <div id="footerlink"><a href="#footer" title="Ir al pie de p&aacute;gina">Ir al pie de p&aacute;gina</a></div> <div id="ff-box"><div id="thanks">Thanks for visiting BLOGARJONA via <a href="http://spreadfirefox.com/" target="_blank">Firefox</a>.</div></div> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Sandro, Arjona y demas duetos

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦ quien dijo ayer ¦ eros ramazzotti ¦ marta sanchez ¦ sandro ¦ marc anthony ¦ panteon rococo ¦ patsy kensit ¦ greatest hits ¦
downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦

Publicación de MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE del jueves, 28 de junio de 2007



¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.


Leer más sobre las donaciones a través de PayPal




       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial

iPod mp3 Historia de taxi        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion

Videos de Youtube        Noticias        Hoteles





Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

Sandro, Ricardo Arjona y otros artistas a dueto en el nuevo disco, Quién dijo ayer

Hace más de una semana estaba el cantautor guatemalteco por salir de la Argentina con rumbo a Ecuador, donde daría tres conciertos, esto es en Guayaquil, en Quito y en Cuenca. No fueron muchos los que supieron que se encontraba en el Faena de Buenos Aires, el mismo hotel donde estuvo durante más de un mes el año pasado cuando ofreció más de 30 recitales en el Luna Park.







Sin embargo, Ricardo Arjona paseó el fin de semana, esto es, el sábado 16, domingo 17, lunes 18 de junio por las calles de Buenos Aires, calzado con los zapatos de la moda actual, unos zapatos diseñados y construidos con soporte en el arco del puente, puntos de presión y un talón ortopédico para apoyar y proteger: unos CROCS, por los que había pagado unos 50 euros.

Los zapatos Crocs fueron creados por tres amigos de Colorado, Estados Unidos, que durante sus vacaciones en Canadá conocieron unos zuecos anatómicos [zapatos de suela de madera] con agujeros, que evitan la transpiración y los malos olores y, entusiasmados, decidieron comercializarlos en Estados Unidos. Su idea era venderlos a deportistas náuticos y trabajadores que pasan muchas horas del día de pie. Pero, como pasa en muchos casos, la suerte de estos muchachos fue grande y hoy los Crocs son verdaderos accesorios de moda. Y ahora, claro, hay nuevos modelos para cada temporada.

Dicen que dentro de las pocas salidas públicas que hizo Ricardo Arjona, fue a cenar al "Osaka", un restaurante de comida típica japonesa, china, tailandesa y peruana, el cual está ubicado en la esquina Fitz Roy y Soler 5608, en el barrio de Palermo Hollywood, la zona más CHIC de la ciudad capital, uno de los principales polos gastronómicos de Buenos Aires.

No sabemos qué comió la mega estrella guatemalteca en el Osaka, por lo que consultamos a dicho restaurante, pero hasta la fecha no hemos recibido respuesta suya. Sin embargo, Ricardo Arjona bien pudo haber ordenado ko-ika rellenos, que son calamares rellenos de langostinos aromatizados al sake y ají panka (el ají panka es un ají peruano seco, una de las principales bases de aderezos de la cocina peruana), o el ceviche estilo Osaka, este plato está compuesto por ceviche peruano combinado con una técnica de corte japonesa, que incluye el pescado blanco del día (puede ser mero, lisa o lenguado), combinado con una emulsión de cilantro, mayonesa picante con togarashi (un tipo de pimienta japonesa), sal pimienta, lima de caipirinha y ají rocoto.

Unos días más tarde, cuando el artista chapín ya se encontraba en Ecuador y su nuevo sencillo QUIEN ya estaba sonando a todo volumen, publicaban los diarios que el cantante había estado muy pocas horas en Buenos Aires y que había intentado que su visita pasara inadvertida. La fuente en la que se basan todos estos periódicos era el periodista Jorge Rial del diario del espectáculo Primicias Ya.

Efectivamente, Ricardo Arjona llegó al aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires procedente de un corto reposo en la playa.

Pero la noticia no quedó ahí, sino que se publicaba que el cantautor guatemalteco habría llegado a la Argentina con la intención de reunirse con Roberto Sánchez, cuyo nombre artístico es Sandro, cantante y actor argentino ("Sábados circulares" y "Pipo Mancera"), ya que le gustaría cantar un tema con él (a dueto), pero que no se sabía a ciencia cierta si el encuentro había tenido lugar.

Sandro se dio a conocer en las décadas de los años 60 y 70, con canciones como Trigal, Tengo, ¿A esto le llamas amor?, Eres el demonio disfrazado, Porque yo te amo, Rosa y muchas más. De hecho, el tema musical PORQUE YO TE AMO lo cantaba el cantautor guatemalteco cuando iba a la escuela primaria, en Guatemala.

Ahora, la gran interrogante de los miles de fans es si esto es verdad y/o quiénes harán los duetos que vendrán en el nuevo trabajo discográfico que aparecerá en agosto, 2007. Hay varias conjeturas:

Sandro, Chenoa, Chichi Peralta, Marc Anthony, Ricky Martin, Chenoa, etc. ¿A quién te gustaría haciendo dueto con Ricardo Arjona?



[Caratulas del CD Quien dijo ayer]




LINKS DE INTERÉS:

Mensaje de Ricardo Arjona

Arjona saluda al duo de Reggaeton de Wisin y Yandel

El nuevo disco de Ricardo Arjona

Cadaminuto.com

ADENTRO edición España

Disco Adentro de Arjona en España

Disco Adentro de Arjona en El Corte Ingles

Deisy Arvelo, novia de Ricardo Arjona

Video Dime que no | Participación Deisy Arvelo

Anuncio de televisión de Deisy Arvelo

Deisy Arvelo, animadora de televisión

Sesión de fotos de Deisy Arvelo

Ricardo Arjona y Tito Oses

Eugenia Leon no desea hacer dueto con Arjona

Etiquetas: , , , , ,



Feed de BLOGARJONA Noticias



Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)
AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST




Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias están aquí:
Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias


Arjona estrena sencillo
"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."

Quien, el nuevo sencillo
de Ricardo Arjona

NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el jueves, 28 de junio de 2007. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes Crear un vínculo (Trackback) aquí. (Mira los vínculos o enlaces a esta publicación ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“Sandro, Arjona y demas duetos” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦ caratulas ¦ tapas ¦ portadas ¦ covers ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

**************DISCLAIMER*************
I don't hold any copyrights of the clips and songs that I use in my videos.
All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.
The only thing I take credit for is the editing which are made for entertainment
or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Ir a la cabecera de esta página |

Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007