NOTICIAS DE RICARDO ARJONA: Musica Latina, Biografia, Discografia, Videoclips, Downloads, Ricardo Arjona en Google <body> <div id="footerlink"><a href="#footer" title="Ir al pie de p&aacute;gina">Ir al pie de p&aacute;gina</a></div> <div id="ff-box"><div id="thanks">Thanks for visiting BLOGARJONA via <a href="http://spreadfirefox.com/" target="_blank">Firefox</a>.</div></div> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Deisy Arvelo es Novia de Ricardo Arjona

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦ quien dijo ayer ¦ eros ramazzotti ¦ marta sanchez ¦ sandro ¦ marc anthony ¦ panteon rococo ¦ patsy kensit ¦ greatest hits ¦
downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦

Publicación de MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE del lunes, 31 de julio de 2006



¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.


Leer más sobre las donaciones a través de PayPal




       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial

iPod mp3 Historia de taxi        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion

Videos de Youtube        Noticias        Hoteles





Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

[Novia de Ricardo Arjona | Galería, Biografía, mucho más | Arjona enamorado | Romeo y Julieta | Arjona: "Dime quién puede contra cupido" | Deisy Arvelo | Daisy | Mujeres venezolanas | Modelos de Televisión | Surf | Windsurf | Kitesurf | Motociclismo | Rappel | Buceo | Galería de fotos | Videos de Deisy Arvelo | Modelo Internacional | Animadora de AXN RUSH | AXN TV | Link de Web Site Oficial Deisy Arvelo | deisyarvelo.net | ]

"¿Tiene una cierta debilidad por las mujeres venezolanas, no?", se animó preguntar el reportero a Ricardo en la República Dominicana hace 4 días.

Deisy Arvelo es conocida como Chica Polar (porque modeló, junto a otras chicas, para la cerveza venezolana llamada Polar Pilsen) y Modelo Profesional de talla Internacional. Además ha sido conductora de un programa de deportes extremos en el canal AXN.
Conductora en el canal AXN
¡Bella, hermosa y talentosa!, ex-novia de un surfista, que aunque lo adoraba, no tenía mucho tiempo para verlo, debido a sus obligaciones...

Bien, ya casi todos lo sabíamos, pero dejemos constancia escrita: Ricardo Arjona y la modelo de Caracas, Venezuela, Deisy Arvelo, andan de la mano... "Hubiese dado mi columna vertebral por verlas andar..."
Deisy (no "Daisy" como algunos medios periodísticos escriben) nació el sábado 5 de marzo de 1977. Su nombre completo: Deisy Emilia Arvelo Guerrero.

Si tuviéramos que describir a Deisy con tres palabras, diríamos que es traviesa, tímida y libre. Cuentan que tiene un vocerrón de mujer que si uno no sabe de quién se trata, no la asociaríamos con aquella modelo internacional y estrella del bikini. Ahí viene hacia Ricardo... la chica que no tiene mucho del prototipo de la modelo frágil, coqueta y consciente de su belleza. Se acerca a Arjona, su novio fornido - éste se inspira -, su novia lleva puesto un pantalón gris, una franela turquesa, el cabello chorreando agua, la cara íntegramente lavada y unas sandalias negras.

La publicidad fue el puente que le permitió a la modelo venezolana llegar hasta el cantautor guatemalteco: “Hice un comercial en Puerto Rico con un director que es el mismo de los videos de Ricardo”. Más que convencido quedaría Ricardo Arjona con la imagen de aquella rubia de piel dorada con tumbáo latino. “Ricardo es una nota, panísima. Es cero atacón y cero actitud de galán. Siempre chateamos y a veces nos llamamos por teléfono”, cuenta Arvelo.

A los 15 años –cuando todavía cursaba bachillerato en el Instituto Escuela– hizo sus primeros trabajos publicitarios para Riviera, otros para toallas sanitarias y uno de buñuelos caseros con Orlando Urdaneta. Esta mezcla de botica con despensa fue el comienzo de Arvelo. “En el primer casting que hice quedé y cuando vi lo que me iban a pagar me pareció fabuloso. Desde ese momento no he parado”. Confiesa que los estudios le aburren; le simpatizan, eso sí, los negocios: “Quería estudiar arqueología, pero, la verdad, eso no da plata. El modelaje es mi profesión, el negocio de mi vida. Vivo de esto completamente”.

“Creo que me he posicionado como la modelo deportista. Tengo gustos hacia los deportes extremos que la gente puede ver raros, pero así soy yo, tengo un estilo como modelo que va acorde con mi personalidad”. Arvelo practica windsurf y kite surfing. Pero Arvelo no es esclava del gimnasio. “Voy al Valle Arriba Atlethic Center como dos veces a la semana, o cuando puedo”.

“Siempre he sido flaca, tipo tanquecito. Desde bien pequeña mi mamá me metía en clases de jazz, natación, baloncesto. Yo jamás me imaginé haciendo modelaje. De hecho, si me decían: ‘Eres bonita’, yo respondía con un gruñido”. Y gruñe: “Urrrgggg. No me gustaba que me dijeran eso; no era nada coqueta, me encantaba caerme a golpes con los varones en el colegio, tenía el pelo corto y me ponía la ropa de mi papá” dice con su estilo desenfadado. Jugó con Barbies, claro, pero a su manera: “Tenía como 300. Las lanzaba como si fueran Rambo”.

Gracias a su afición por el kite surfing, Arvelo conoció a un equipo del canal de televisión por cable AXN, especializado en la cobertura de eventos deportivos al aire libre o extremos. “Estaba aprendiendo a hacer kite en El Yaque, mientras se realizaba el Margarita Extreme, que AXN estaba cubriendo. Salí en la transmisión y después me llamaron”, recuerda. En septiembre del 2002 comenzó a trabajar como reportera de AXN en los lugares más disímiles. En noviembre del mismo año (2002) fue a Fiji, "con el Eco-Challenge 2002, en enero [2003] estuve en la Patagonia con el Desafío de Volcanes", que se transmitió en julio del 2003, y luego hizo la cobertura del Fun Race, una carrera de rústicos por Venezuela. "Estoy feliz como una lombriz”, confiesa la modelo.

A Fiji no se fue de vaaciones. “Me impresionó lo duro del evento. Además de que cada equipo tiene que pagar 14.000 dólares de inscripción y todos los demás gastos. Recuerdo a uno de ellos que llegó a la enfermería con una ampolla que le cubría toda la planta del pie. Mientras yo lo entrevistaba, el médico le estaba cortando la piel. Casi me desmayo”. Ella seguía en jeep o helicóptero las incidencias de la competencia, que fue ganada por el equipo neozelandés.

“Caracas no me gusta, casi nunca salgo a rumbear. Siempre ando en zapatos de goma y si me pongo unos tacones me voy de boca". En el 2001 le dijeron mil veces que se metiera en el Miss Venezuela, "pero si una chama me hace eso de partirme el tacón del zapato o romperme el vestido ¡La mato!”, admite esta venezolana hija de padre canario y madre gocha, tercera de cuatro hermanos. Queda claro que Arvelo es una contradicción interesante (como los versos de Arjona) porque, aunque se gana la vida frente al lente de la cámara, lejos de ellos es una chica 'plain' o sencilla, sin excesos ni guiños de vanidad, con la cara lavada, el cabello secado al viento, las uñas sin pintar y unos pies aguerridos de dedos largos y nervudos. Como si fuera de la vida real, con razón le dicen también "la Chica Extrema". En otras palabras, no es una niña de plástico.

En cuanto a su participación en telenovelas dice: “he tenido miles de propuestas, pero las [tele]novelas no son lo mío, yo prefiero la aventura”. Deisy ha participado en diferentes campañas publicitarias alrededor del mundo; también realizó un videoclip con Ricardo Arjona, ¿a ver si adivinan cuál?

Video de Ricardo Arjona y Deisy Arvelo

Deisy tiene un primo de Caracas que también es modelo profesional, gracias a ella. Se llama César Augusto Suárez Marcano.

Ricardo Arjona y la modelo han sido muy buenos para ocultar su enamoramiento durante unos 2 años y BLOGARJONA se lo ha callado a modo de respetar la intimidad del cantautor guatemalteco. Ahora que él ha decidido hacerlo oficial, nos hacemos eco de la noticia. La relación viene de menos a más desde el 2004. "(...) quien tiene ojos puede darse cuenta muy bien de que las mujeres venezolanas son bellísimas", fue la respuesta acertada de Ricardo al periodista.

[Sitio Web de Deisy Arvelo]

Dos fotos de Deisy Arvelo recomendadas por uno de nuestros lectores: | Foto 1 | Foto 2 |

Mira este recorte de periódico que escaneó Mayte

LINKS RELACIONADOS:
Arjona y su novia en la revista argentina TV Guia.

FUENTE: El Nacional | El Universal

Galería de fotos --Hacer clic sobre la imagen que se quiera ampliar--




VIDEOCLIPS DE DEISY ARVELO:



Deisy Arvelo, en sesión fotográfica.





Deisy Arvelo, modelo venezolana,
en comercial de una bebida rehidratante.

Etiquetas: , , , , ,



Feed de BLOGARJONA Noticias



Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)
AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST




Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias están aquí:
Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias


Arjona estrena sencillo
"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."

Quien, el nuevo sencillo
de Ricardo Arjona

NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el lunes, 31 de julio de 2006. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“Deisy Arvelo es Novia de Ricardo Arjona” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Anonymous Anónimo se expresó así,

    WWW.DEISYARVELO.NET

  2. Anonymous Anónimo se expresó así,

    http://www.deisyarvelo.net/800-600/1a.jpg

  3. Anonymous Anónimo se expresó así,

    http://www.deisyarvelo.net/800-600/3a.jpg

  4. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Estatura: 1 metro 75 cm; Medidas: 90/59/90; Color de Cabello: Rubio; Color de Ojos: Miel; Color de Piel: Canela

    Deisy es amante de los deportes extremos. Si bien para muchos este nombre es bastante desconocido, aquí, en BLOGARJONA, presentamos un perfil, como ya leyeron.

    Estudió primaria y secundaria en el colegio Instituto Escuela de Caracas, donde practicó Kicking Ball, Basketball, Atletismo, entre otras disciplinas.

    Ella es una de las modelos más cotizadas de Venezuela, su país de origen, pero, a pesar de su belleza, Deisy Arvelo no se interesa por lo físico, la moda ni mucho menos por las dietas, ella prefiere la aventura y lo arriesgado.

    La que fue una popular conductora del programa extremo “Producciones Originales”, transmitido por el canal internacional AXN es una deportista apasionada, ama el surf, windsurf, kitesurf (el que más practica), motociclismo, rappel, buceo, entre otros deportes al aire libre.

    Enfocada 100% en su trabajo, Deisy se ha perfilado como la imagen de la campaña publicitaria de la segunda empresa más importante de Venezuela que registra la marca de cerveza “Polar”.

    En cuanto a su participación en telenovelas ha respondido: “he tenido miles de propuestas, pero las novelas no son lo mío, yo prefiero la aventura”. Deisy ha participado en diferentes campañas publicitarias alrededor del mundo, incluyendo Panamá.

    Deisy lleva 16 años de carrera como modelo y entre sus campañas más importante destacan: Pepsi con Ricky Martin, Clip “Dime que no” de Ricardo Arjona, Clip “Sanitarios” de Caramelos de Cianuro, Gatorade, Coca-Cola, Cerveza Pilsen, Cerveza Cristal, Venezuela ACA New, Heinz, Fiesta Casinos Latinoamérica, Club Med, Royal Caribbean, Seco Errerano, Touche, Trajes de Baño Riviera, AVON, Bauer, Leonisa, Triumph, Black & White y Pilsen de Polar, entre otros.

    En la actualidad es imagen del canal de cable latinoamericano AXN, donde se desempeña como conductora de la sección AXN Rush, un espacio dedicado a la Acción y la Aventura.

    Cuando no está de viaje, Deisy se monta en su Virago 400 y se va a nadar al gimnasio. De vez en cuando va al cine, a comer con amigos y como buena pisciana, cada vez que puede, se escapa a la playa. Te la puedes conseguir en “Playa El Yaque” Margarita o el Archipiélago de Los Roques, uno de sus escapes favoritos.

  5. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Deysi es fea, tiene unas facciones muy bastas y vive de enseñar el culo, en todas enseña lo mismo y tiene la misma pose, es triste que sólo sirva para eso. Dicen que es antipática, engreída y bastante estúpida. Tiene cara de eso, desde luego. Creo que las cosas con Arjona ya no van muy bien.

  6. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Arjona abrirá pronto los ojos y se dará cuenta de que con esta tipa no va a llegar a nada. Ella lo está utilizando para promocionarse y está viviendo a su costa. Él debería ser más inteligente que ella y quitársela del medio. Lo que él necesita es una mujer anónima, que no vaya con él por interés, que le dé estabilidad, que tenga ideas propias y que no le engañe como la Deysy haciéndose la que no quiere fotos, la que odia el chisme y no quiere saber nada de la prensa. Es todo una pose para engañarlo, pronto se dará cuenta si no es tonto.

  7. Anonymous Anónimo se expresó así,

    hola, no me parece para nada bueno que agredan verbalmente a la novia de ricardo el es el mejor cantante de este y los otros mundos a mi me parece que es una niña muy linda y privilegiada por estar con semejante hombre tan talentoso y quiero felicitar a ricardo por sus dos nuevas canciones de el albumquien dijo ayer son divinas , y el duo con erros ramazotti es de lo mejor lo felicito y espero verte otra vez en concierto a qui en colombia,muchas bendiciones y toda la suerte de el mundo en este nuevo trabajo, su fans numero uno de colombia,luana alejandra andrade

  8. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola. Estoy de acuerdo con Luana. Si Ricardo y Deisy se encontraron y decidieron estar juntos, al contrario de enojarnos por nuestra racha, debemos estar felices porque él está feliz, esto lo digo sin una base concreta que dé por sentado su felicidad, pero a sabiendas de la absoluta e indudable inteligencia de Ricardo... solo él. Completamente cierto es lo que digo aunque ese regocijo del que hablo se vea opacado por un inevitable hilo de tristeza. Para Ricardo... lo mejor. Saludos desde Venezuela. Libia Pabón.

  9. Blogger luana se expresó así,

    hola mis seguidores de ricardo arjona;despues de casi un año quiero contarles que cumplo 23 años el 6y7 de agosto, y feliz de ser la fans numero uno de ricardo arjona.
    les confieso que lo admiro demasiado que es el mejor cantante de este y los otros mundos, que las letras que escribe son maravillosas, que hacen que me transporte y que son el complemento perfecto para esa magnifica voz, definitivamente es un regalo de los dioses y lo admiro demasiado y le auguro lo mejor de todos los tiempos un abrazo grandote para todos los que lo admiramos y seguimos su carrera paso a paso y para ti ricardo, todo lo mejor de todos los tiempos.... tu admiradora y fans luana alejandra andrade s.

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦ caratulas ¦ tapas ¦ portadas ¦ covers ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

**************DISCLAIMER*************
I don't hold any copyrights of the clips and songs that I use in my videos.
All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.
The only thing I take credit for is the editing which are made for entertainment
or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Ir a la cabecera de esta página |

Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007