NOTICIAS DE RICARDO ARJONA: Musica Latina, Biografia, Discografia, Videoclips, Downloads, Ricardo Arjona en Google <body> <div id="footerlink"><a href="#footer" title="Ir al pie de p&aacute;gina">Ir al pie de p&aacute;gina</a></div> <div id="ff-box"><div id="thanks">Thanks for visiting BLOGARJONA via <a href="http://spreadfirefox.com/" target="_blank">Firefox</a>.</div></div> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

El cantautor Ricardo Arjona en los iPod de Rusia

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦ quien dijo ayer ¦ eros ramazzotti ¦ marta sanchez ¦ sandro ¦ marc anthony ¦ panteon rococo ¦ patsy kensit ¦ greatest hits ¦
downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦

Publicación de MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE del miércoles, 24 de mayo de 2006



¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.


Leer más sobre las donaciones a través de PayPal




       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial

iPod mp3 Historia de taxi        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion

Videos de Youtube        Noticias        Hoteles





Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

[Послушайте и скачайте музыку (песни на испанском языке) гватемальского барда Рикардо Архоны · Mensaje para Rusia: Escucha y descarga música en español del cantautor de Guatemala, Ricardo Arjona]

"Una rosa se sonroja / Y sus pétalos, tan blancos / Se han puesto ya muy rojos: / La tocaste con tus manos". --Xenia

Muy wenas. Me lleno de orgullo que hemos llegado casi a las 100,000 visitas y que al parecer estamos ascendiendo en los tops (Gracias a quienes se toman la molestia de votar) y en el ranking de Blogalaxia ya estábamos ayer en el primer lugar, y con muchas posibilidades de quedarnos ahí, puesto que el promedio de visitas está ascendiendo cada día que pasa. Para festejar les traigo un notición. Lean bien.

NOTICIAS:
Вот и состоялась церемония вручения наград премии «Lo Nuestro!». Публика вынесла
свой вердикт... Всю церемонную мишуру мы опустим, а остановимся на главном.- победителях" -
результатах...

Traducción: "Bueno, ya ha terminado la ceremonia de la entrega de los premios "Lo Nuestro". Omitiremos los detalles del evento, y pasaremos a lo mása importante: la lista de ganadores" [Y la foto a continuación del ganador era la de Ricardo Arjona].

Así escribían en la página rusa "Mundo Latino", hace 3 años, la cual está dedicada a la farándula del mundo hispanohablante.

Ayer por la mañana, una fan de Ricardo Arjona se puso en contacto con BLOGARJONA. Leí las primeras líneas, muy atento como suelo hacerlo cada vez que recibo emails. El mensaje decía:

"¡Hola! Un saludo desde Rusia. Te escribe una chica rusa, me llamo Xenia. Quisiera agradecerte por tu blog".

Y fue así como entablamos un ir y venir de emails. Hace ya más de 24 horas.

Xenia nació en Moscú, de padres rusos. Es una chica romántica y adicta al Internet en el que invierte mucho de su tiempo en busca de páginas web interesantes. A Xenia le gusta la naturaleza, sobre todo el mar, y le encanta ver las estrellas durante las noches de verano. Le apasiona la lectura de libros. Uno de sus escritores predilectos es el laureado escritor colombiano Gabriel García Márquez y su obra de fama mundial, "Cien Años de Soledad", amén de la mexicana Laura Esquivel ("Como Agua Para Chocolate") y el autor de "El Alquimista", el brasileño Paulo Coelho. En lo que respecta a música, le gusta a Xenia la bachata, el merengue, un poco de salsa romántica y baladas de Bisbal y, claro, Chenoa. También aprecia el flamenco, sevillanas y coplas. La chica es moderadora del foro de una página web rusa, Mundo Latino, y también traduce noticias de la farándula y entrevistas del castellano al ruso para dicha página.

'La chica rusa', que también se identifica con el nombre castellano 'Luzmirella' o 'LuzMireya', cuenta que hay otras personas, en Rusia, que escuchan a Ricardo Arjona. Por lo tanto, podemos dejar confirmado hoy que Ricardo Arjona va en los iPod de los bolsillos de los rusos. "En el foro", nos confía, "hay mucha gente que se interesa por la música, tanto bailable y pop". Xenia es amiga de una chica dueña de una web sobre música merengue (en ruso), a quien también le encanta el cantautor de "Mujeres".

Para Xenia, Ricardo Arjona es mucho más que un cantautor; es un prodigio. Muchas de sus canciones le han impactado tanto, que hasta se ha deshecho en lágrimas. Xenia halló la música de Arjona por Internet en noviembre del 2002. Navegando por la Red le llamó la atención el nombre de la canción "La Nena. Bitácora de un secuestro". La descargó "por pura curiosidad", como confiesa, y cuando la escuchó, se le erizó la piel. Quedó sencillamente impactada.

En sus palabras: "Cuando escucho "La Nena" (Bitácora De Un Secuestro", se me pone la piel de gallina. Fue la primera canción que escuché de Arjona y me marcó para siempre. Cuando escucho sus canciones lloro". Xenia llora hasta con "Un Caribe en Nueva York", tema que le llega mucho al corazón. Además, ha escuchado el disco "Adentro" y, claro, se quedó con una cara descompuesta por lágrimas.

Xenia tiene un blog en el que publica los poemas que compone tanto en ruso como en castellano. De acuerdo a ella 'algunos de sus poemas son bastante simples, casi primitivos y otros no lo son'. He aquí una muestra. Juzguen ustedes:

"Пусть говорят: без тебя умираю
Я же скажу: для тебя я живу
И в каждой строчке тебя вспоминаю
Вижу во сне тебя как наяву
Знаешь, я верю, что ты вспоминаешь
Пусть и нечасто, но всё ж - иногда
И что порою, грустишь и скучаешь
Ты обо мне...
Знаешь, время - вода
Только не смыть ему воспоминаний
Тех, что отныне - одни на двоих
Не остудить ему жарких желаний
Голос мой звонкий ещё не затих,
Я прокричу тебе, (знаю, услышишь):
Я прокричу: оставайся со мной!
Я же так рада, что ты есть, что дышишь,
Я существую, лишь ради тебя!"

En castellano [Ispansky]:

"Dicen algunos "Por ti yo me muero!" / Y yo diría que VIVO por ti. / Por ti respiro, te pienso, espero / Que tu a veces te acuerdes de mí / Entre mis cosas, las viejas canciones, /Entre los sueños y el despertar / Yo te recuerdo... ¡no me abandones! / Quédate siempre en mí , en el mar / De mis deseos, de mis emociones / D' este cariño que sientro por ti / En mis secretos oscuros rincones... / ¡Quédate! ¿Sabes? / ¡Yo vivo por ti!"

Muchos más poemas de Xenia: haz clic aquí

Sobre el video "Pinguinos en la cama" comenta Xenia que "por esa idea de soledad y deseos que no pudieron ser, me recordó el video de Bisbal "Esta Ausencia". Aquí está el enlace para bajarlo: HAZ CLIC AQUÍ

"Bajátelo, creo que no te arrepentirás, y luego me cuentas, si vez alguna similitud en el espíritu, en la idea, de los dos videos".

"Después de ver a "Mojado" sólo puedo decir: ¡que pena que Bush no sabe castellano!

"Sería bueno que mirara ese video y escuchase la letra, antes de poner soldados en la frontera gringo-mexicana... No tengo palabras".

A modo de conclusión, nos invita a conocer a una joven cantante rusa, llamada Alsou.
Me manda un video musical (videoclip) de la artista ("El Otoño") que puede servir como una perfecta carta de presentación suya y de su estilo - baladas románticas y llenas de sentimento.

El video cuenta la historia de un amor trágico y bello, a la vez. Está ambientado en Venecia del siglo XIX. En las palabras de Xenia se trata de "un video en el que se emplean vestuario y ambiente muy bellos y bien logrados, parece una película de corto metraje... Seguramente os va a encantar y conmover esa historia de un amor amargo..."

La letra dice: "El otoño - es el son de las hojas al caer / No, por favor, no digas nada... / No hace falta pronunciar palabras / Este sueño es para él, y solamente para él... / Aunque él aún no sabe nada..."

Nombre de la intérprete: Alsou (Алсу)
Canción: Osen (El Otoño), videoclip romántico
Fecha de grabación: 2001, Venecia
Director: Yuri Grimov
Instrucciones: Simplemente descargar, sin clave
Duración: 4 minutos, 34 segundos
Tamaño: 48 MB
Tipo de archivo: AVI

Video ambientado en siglo XIX y grabado en Venecia.
Uploader: Luzmireya (la rusa)
Enlaces: DESCARGAR AQUÍ

NAKIL: Un agradecimiento muy especial a Xenia. Me quedo en Standby.

[Recomendados: 1) Casa Rusia, que es un blog en castellano sobre Rusia, que lo actualizan muy a menudo, 2) Latin.ru es una web que pretende ser el puente de la amistad entre América Latina y Rusia.]

[Escuchar el himno nacional de Rusia]

ACTUALIZADO - 25 DE MAYO
Ayer mismo aparecía en el foro de "Mundo Latino" la información sobre la publicación de 'Arjona en Rusia', es decir, este post que estamos leyendo. El encabezado decía: "'Mundo Latino' sobrepasa las fronteras".

Ahora me despido con un 'hasta luego' en idioma ruso:
Poka!

[Si te atreves a aprender un cachito de la lengua rusa, conéctate aquí. Es una página en castellano sobre el idioma ruso (con alfabeto y archivos sonoros). La recomienda Xenia.]

Etiquetas:



Feed de BLOGARJONA Noticias



Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)
AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST




Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias están aquí:
Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias


Arjona estrena sencillo
"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."

Quien, el nuevo sencillo
de Ricardo Arjona

NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el miércoles, 24 de mayo de 2006. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“El cantautor Ricardo Arjona en los iPod de Rusia” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Que noticia más buena. Yo no comprendo cómo viven los seres humanos que no conocen a Ricardo, ni los trovadores cubanos, Silvio, Pablo, etc. Su mundo ha de ser muy aburrido.

    SALUDOS.

  2. Anonymous Anónimo se expresó así,

    WOOOOW, exelente noticia. Yo considero que la musica de ricardo arjona es muy buena porque la mayoria de las personas se identifican con la letra de sus canciones, porque habla de todo: de las mujeres, la infidelidad, de religion, entre otras cosas, es difícil que alguien no se identifique con su musica. Ademas tiene muy buena voz.

  3. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Que chida noticia. RA es un genio. Cada una de sus canciones son magníficas. Algunas de las historias que cuenta son una fiel representación de esta sociedad hipócrita en la que vivimos, y otras, exponen ciertos temas de una manera bastante singular que lo único que hacen es resaltar aún mas la perfeccionalidad de su visión de los mismos. Sinceramente, como dije antes, es el mejor cantautor que ha existido.

  4. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Tambien alla quieren su pesia barata? RA es mal imitador de Serrat y Silvio Rodríguez, que son verdaderos trovadores, primero escuchenlos para notar la diferencia.

    No quiero decir que imite el estilo de Serrat y Silvio, sino que quiere parecer poeta cuando no lo es -lo último que escuché reza así :

    El reloj de pared
    anunciando las 6:23.
    El pasado con sed,
    Y el presente es un atleta sin pies.

    Un "surrealismo" fácil, sólo busca rimar palabras y no se percata de las sandeces que escribe.

    Y añade palabras como "plusvalía" y"utopía" para parecer intelectual, y lo mismo, busca palabras que rimen con aquella. Así cualquiera es poeta.

    Y lo he escuchado bastante como para que me parezca falso, y sí, me quedo con la vieja escuela.

    Es evidente que no es un trovador de los tiempos modernos. Sigo sosteniendo que no es poeta, es sólo un ingenioso rimador, y cualquiera puede construir rimas. Hay una gran diferencia entre un poeta y un rimador.

    Y mil disculpas, no quiero extenderme más, porque esta no es una comunidad para ganar enemigos. En el terreno de los gustos creo que todos tenemos algo de razón, lo ideal es que te sientas vivo con la música que escuches.

    La canción "Minutos" es una de las peores que he escuchado en mi vida. Y un puñado de canciones así dice mucho de la integridad de un artista. Lo poco que he escuchado de Arjona me ha impedido buscar más cosas de él.

    Reconozco que es un buen intérprete, pero versifica sin criterio, sólo para rellenar un disco.

  5. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Ay ay ay....Marco Antonio, muy malo tu argumento, antes de criticar a un artista se debe conocer de las canciones, arjona no imita a nadie por si no lo sabes el estilo de arjona está muy alejado de serrat y silvio, ahí se notó que no conoces las canciones, luego es el único artista que que sobrepasa las cuatro canciones tocadas en las radios por disco, y es un artista muy directo en sus letras (muy honesto en como piensa)....y así muchas otras cosas amigo.......así como pusiste en tu supuesta crítica....primero hay que escuchar algo que tú no hiciste antes de criticar, yo soy fanático de arjona por eso puedo hablar de sus caniones, un consejo amigo, averiguar para tener argumento.

    Repito: todo su estilo es muy original y no es ni buen ni mal imitador. sencillamente él es él, original y muy explicito con su trabajo y no cabe punto de comparacion con serrat y silvio excelentes en lo que hacen tambien, pero de generaciones muy diferentes, tres artistas dignos de admiracion.

  6. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Que bien, me da gusto que la música de Arjona se escuche en más partes del mundo.

  7. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Con todo el respeto creo que Marco Antonio carece de criterios para llegar a tales conclusiones de que Arjona es un rimador, pero respeto su punto de vista. Soy seguidora de Ricardo Arjona y para mi es el mejor cantautor en toda latinoamerica. Pienso que sus canciones (poemas) son inspiradoras, motivadoras, me llenan de paz, hacen que lo negativo de una experiencia la transforme en algo positivo. Rebeca

  8. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Quisiera decir que me da mucha pena que se considere a Ricardo Arjona como un maestro de la música siendo que no lo es para nada. Cómo se puede considerar una estrella que se ha dedicado a inventar tantas canciones que llegan a lo mismo, las únicas canciones que valen un poco la pena son las antiguas (que en todo caso son lo más farsante que hay).

    Creo que ya es hora de hacer música nueva, no siempre de hablar de el amor de pareja o cosas así que para lo único que sirve es para dejar contento al comercio que tiene mucho más que imponer y vender.

    Mi nombre es Jaime y doy de Chile

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦ caratulas ¦ tapas ¦ portadas ¦ covers ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

**************DISCLAIMER*************
I don't hold any copyrights of the clips and songs that I use in my videos.
All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.
The only thing I take credit for is the editing which are made for entertainment
or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Ir a la cabecera de esta página |

Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007