NOTICIAS DE RICARDO ARJONA: Musica Latina, Biografia, Discografia, Videoclips, Downloads, Ricardo Arjona en Google <body> <div id="footerlink"><a href="#footer" title="Ir al pie de p&aacute;gina">Ir al pie de p&aacute;gina</a></div> <div id="ff-box"><div id="thanks">Thanks for visiting BLOGARJONA via <a href="http://spreadfirefox.com/" target="_blank">Firefox</a>.</div></div> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Ricardo Arjona es muy repetitivo

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦ quien dijo ayer ¦ eros ramazzotti ¦ marta sanchez ¦ sandro ¦ marc anthony ¦ panteon rococo ¦ patsy kensit ¦ greatest hits ¦
downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦

Publicación de MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE del sábado, 29 de abril de 2006



¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.


Leer más sobre las donaciones a través de PayPal




       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial

iPod mp3 Historia de taxi        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion

Videos de Youtube        Noticias        Hoteles





Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

Muy buenos días, permítanme comenzar diciendo que ustedes y yo pertenecemos al reino de los ciegos y que, según alguien por ahí, somos seguidores ciegos de un bicho que crece alto como enredadera.

El otro día leí el mensaje de un forista que acusaba a Ricardo Arjona de cantar siempre la misma cosa, que no era más creativo. Otros lo acusan de ser una versión degradada de Joaquín Sabina. Sobre este respecto, Ricardo afirma que no le tiene miedo a repetirse en sus composiciones. "Yo creo que ha habido esas cosas. Tuve una especie de desintoxicación para esa posibilidad latente, que le ocurre a todos, a todos, porque es muy fácil decir que se está repitiendo, pero hay que pensar que uno de repente lleva compartiendo con la gente tantos discos, que son más de 100 canciones, que de repente el 'autofusil' es el peligro más grave por el que pasa un compositor", dice.

El cantautor, al que por cierto admiro bastante (o, ¿admiraba?), Alejandro Filio, le dedicó a Ricardo una canción en 1996. La tituló El reino de los ciegos. Escúchenla aquí. Lean la letra a continuación:

"Cuentan las escrituras de los falsos profetas / pero nunca nos previnieron de estos "poetas" / estos oportunistas de la mala memoria / galanes populistas, rimadores de sobra. / Bichos que crecen alto como enredadera / y así van enredando moda, canto y moneda / intelectualizando al personal distinguido / del gusto quinceañero y comprador compulsivo. / Habrá quien diga a medias la verdad de este caso / habrá quien le convenga mirar para otro lado / así va el juego, y a quién le importa el reino de los ciegos con su rey, Arjona. / Para afilar el lápiz y emprender la lucha / hay tantos argumentos como habrán escuchas / pero el mejor termómetro de la destreza / no será nunca el monstruo de las mil cabezas. / El sur también existe por serrat cantado / no habrá que confundirse ni seguir norteados / así va el juego, y a quién le importa / el reino de los ciegos con su rey, Arjona".

Más canciones de Filio, aquí.

Por otra parte, el puertorriqueño Ricky Martin califica a Arjona como uno de los poetas de la música iberoamericana. A lo que Ricardo contesta: "no tengo más que agradecer. Me parece que la gente que está en el proceso creativo no debe estar tan consciente de las cosas que está logrando o del sitio en el que lo ocupa la gente. Prefiero sentirme como un empírico que está creciendo".

Y en ese crecimiento, Arjona ha tocado infinidad de temas, entre ellos el político. Una muestra de ello es su tema “Si el Norte Fuera el Sur”, "La nena", "Mojado", por mencionar pocas.

De hacer una canción a duo, Ricardo Arjona resucitaría a Salvador Flores Rivera, mejor conocido como 'Chava Flores'. "Me parece uno de los cronistas más importantes que ha tenido esta lengua, el castellano. Uno de los compositores urbanos más completos, aún cuando no era un tipo con una preparación, era bien de pueblo, con una naturalidad importantísima, eso hacía que lo conectara con la realidad de manera directa", puntualiza Ricardo. [Descargar y escuchar música de Chava Flores] (Contraseña: apolo13)

Y con esa especial forma de pensar y expresarse, Arjona sube a los escenarios donde deleita a miles con sus historias, sus anécdotas y sus sentimientos.

¿Están ustedes de acuerdo con que Arjona es muy repetitivo? ¿Qué opinan de la canción que cantó Alejandro Filio? Aquí pueden ustedes leer lo que otros ya han opinado y seguir opinando.



Feed de BLOGARJONA Noticias



Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)
AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST




Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias están aquí:
Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias


Arjona estrena sencillo
"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."

Quien, el nuevo sencillo
de Ricardo Arjona

NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el sábado, 29 de abril de 2006. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“Ricardo Arjona es muy repetitivo” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Me encanta la música romántica, en especial Arjona, lo adoro por sus canciones y las letras de éstas. Además, tenemos algo afin: es que mi escritor favorito es García Márquez ;)

    Besitos,
    Flor Machado,
    Morazán, El Salvador

  2. Anonymous Anónimo se expresó así,

    bueno nadie puede negar que es muy repetitivo en sus letras, tambien no tiene buena voz como el cree, tiene canciones como mujeres que la letra puede estar bien, el problema es que en esta cancion dice que las mujeres son lo mejor y el le pega a la esposa. Diganme si eso esta bien. Un amigo cuando fue a centroamerica lo conocio y dice que es una persona grotesca, creida, bulgar en fin como creen ustedes que una persona asi se merece el respeto?????
    piensenlo tenemos muchos cantantes y mejores que el escuchen a estos se los recomiendo: fernando delgadillo, joaquin sabina, silvio rodriguez, alejandro filio, pablo milanes, frank delgado, vicente feliu, pedro guerra, etc. hay muchos mas intentenlo yo tambien escuchaba a arjona hasta que poco a poco escuche a estos artistas, poetas y genios no se van a arrepentir, se los aseguro, dejen de escuchar mentiras
    saludos kch

  3. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Alguna vez lo escuché decir (a Ricardo), que los que decían que sus canciones eran plagios de sus propias canciones tenían toda la razón. Eso significa que hoy sigue escribiendo como hace 20 años, con la misma forma de pensar. Claro que tiene cuidado en no escribir 2 canciones exactamente iguales, pero a veces es necesario para pasar esos ''puentes'' que le impiden llegar a la gente. También lo escuché decir ''estoy acá, a algunos les gusta y a algunos no''. Eso lo resume todo, al que le gusta escucharlo que lo escuche y al que no, que no lo haga. ''Arjona es muy repetitivo''... pueba lo siguiente: tomas un cd virgen y elige 15 canciones, las que te gusten mas, las mejores, como si al disco se lo quisieras regalar a un amigo/a... vas a tener que elegir solo 15 de entre mas de 100... es imposible!. En ese disco, claro... entre las 15 tienen que estar alguna de las clásicas, la de siempre... pero cualquiera de las 100 tiene un lugar en ese cd. Lo digo porque una vez una amiga que le gustaba mucho Arjona pero lamentablemente no tenía mucha música de él, le dije que yo le grababa un disco... le terminé grabando 5 cds, porque no podía dejar canciones afuera... y dejé varias afuera!... que no por ser poco conocidas dejan de ser excelentes.

  4. Anonymous Anónimo se expresó así,

    numca diria eso de ricardo. para mi cada cancion de el es un pedaso de nosotros mimos....cada palabra cada frace es un reflejo dec nuestras vidas..,para mi el es la perfeccion hecha hombre.."lo quiero mucho".."besos"

  5. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Yo creo que Ricardo Arjona es el peor compositor que ha tenido el habla hispana, aparte de tener mala voz, es un engreido y solo le interesa ganar millones con su mugre de musica.

  6. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Yo no creo que Arjona es repetitivo… yo soy Italiano y he conocido sus canciones de vacaciones en Latinoamerica… me gusta mucho porque sin duda es capaz de dar emociones fuertes. un saludo a todos de Italia!

  7. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Bueno, yo opino que hay veces que arjona suee ser repetitivo, pero eso no es lo que reamente importa. yo soy fanatica de sus canciones, y escuche cada una de ellas y sus detalles, y creo que tiene razon en todo lo que dice.
    Me molesta mucho las personas que dicen que arjona es un mal compositor y que sus canciones son una porqueria. ya que si dicen eso debe ser porque reamente no las han escuchado de verdad, ni las analizaron. A Esas personas seguramente les gusta el reggaton y la cumbia, ( no quiero agredir a esa clase de musica pero verdaderamente esas son las porquerias, porque no hacen mas que repetir estupideces, y decir groserias)
    Tambien critico a las personas que dicen ME GUSTA ARJONA PORQUE ME GUSTA LA MUSICA LENTA, osea , le sgusta arjona nada mas porque es "EL FAMOSOS ARJONA" . Realmente esa clase de gente tambine me parece estupida,
    ¿ Porque fuiste a ver a arjona?-
    -porque fue todo el mundo y soy una persona cholula.

    Eso me parece peor que criticarlo.

    Aplausos a la gente que verdadermaente escucha arjona y le gusta.

  8. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Arjona es lo maximo, tiene un talento impresionante, sin duda es una gran estrella, su inspiracion al crear las letras de sus canciones nos demuestra que es un autentico poeta la verdad no tengo una cancion favorita debido a que tiene una variedad de bellas canciones que seria dificil decidir siento que los mas importante es la identificacion con sus letras

  9. Blogger MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE se expresó así,

    Gracias Flor por tu comentario; da un gusto verte por aquí. Sigues bella ;)

  10. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Ricardo no es repetitivo, como cualquier ser humano puede decir cosas que parezcan o se asimilen a otras en las canciones, pero los que dicen que es ''repetitivo'' no conocen todo su trabajo, ni si quiera la mitad de SU trabajo!
    Ademas, él escribe sobre la vida cotidiana, sobre sus experiencias, sobre los demas, tambien se pone en el pellejo de otros. Y es facil hablar, pero nadie hace lo que hace ÉL.. asi que mejor a callarse la boca ! Como digo siempre, mas alla de los premios es UNICO por lo que provoca!!!

    RICARDO, ''ME GUSTA PORQUE ES AUTENTICO Y VIVE SIN RECETAS'' (:
    Con eso lo digo TODO!
    A la envidia de que le va re bien, no hay que darle bola..!
    Saludos Nakil, desde ARgentina, Buenos Aires =)
    Cuidate

    Diani

  11. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Es tan fácil ir por el mundo denigrando de los demás!!! no será que a este detractor le gustaría estar en el lugar que tiene hoy Arjona???
    La envia es absoluta; acaso señor filio usted cree que es muy fácil escrbirle a cosas que nunca has sentido de una forma casi perfecta y además hermosa; escribir por ejemplo algo que le ocurre a las mujeres cada mes, como el mas maravilloso de los acontecimientos, eso ni siquiera a nosotaras que lo vivimos se nos hubiese ocurrido jamás.
    Ricardo Arjona, le guste o no a mucha gente es capaz de hacer lo que muy pocoas han logrado...."Cautivar a la mujer"

  12. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Arjona es buen cantante, pero hay cantantes 10 veces mejor que el, aquellos cantantes, trovadores, Poetas que Arjona nunca podra ser. Alguno de los fans de Arjona ha escuchado a Sabina? no creo

  13. Blogger Unknown se expresó así,

    Si bien es cierto que la voz de Arjona no es prodigiosa y que si la tuviera otra persona pasaría desapercibida, también hay que reconocer que las letras de Arjona son insuperables porque son INTELIGENTES y es precisamente eso lo que lo hace unico y lo que hace que su voz promedio pase a un segundo plano... A los que nos gusta la palabra inteligente y con sentido de Arjona no nos interesa si hay cantantes o poetas mejores como dicen muchos, ni tampoco nos interesa si las letras son repetitivas porque disfrutamos con cada una de ellas.... He dicho.

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦ caratulas ¦ tapas ¦ portadas ¦ covers ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

**************DISCLAIMER*************
I don't hold any copyrights of the clips and songs that I use in my videos.
All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.
The only thing I take credit for is the editing which are made for entertainment
or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Ir a la cabecera de esta página |

Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007