NOTICIAS DE RICARDO ARJONA: Musica Latina, Biografia, Discografia, Videoclips, Downloads, Ricardo Arjona en Google <body> <div id="footerlink"><a href="#footer" title="Ir al pie de p&aacute;gina">Ir al pie de p&aacute;gina</a></div> <div id="ff-box"><div id="thanks">Thanks for visiting BLOGARJONA via <a href="http://spreadfirefox.com/" target="_blank">Firefox</a>.</div></div> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

BLOGARJONA cambia de look - con AJAX

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦ quien dijo ayer ¦ eros ramazzotti ¦ marta sanchez ¦ sandro ¦ marc anthony ¦ panteon rococo ¦ patsy kensit ¦ greatest hits ¦
downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦

Publicación de MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE del jueves, 19 de abril de 2007



¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.


Leer más sobre las donaciones a través de PayPal




       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial

iPod mp3 Historia de taxi        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion

Videos de Youtube        Noticias        Hoteles





Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

El tamaño y la velocidad sí que importan.

Damas y caballeros, tengo el gusto de presentarles a todos ustedes la nueva versión de BLOGARJONA (versión 1.0.3), cuyas secciones iremos actualizando en el transcurso de lo que queda de esta semana y la venidera.

Disfruta tu navegación por el blog sobre Ricardo Arjona con los siguientes navegadores de Internet: Safari, Opera, IE hasta la versión 4 y Firefox.

Una experiencia inolvidable:
Surfea con Firefox - el navegador salvaje de Internet!!


[No es necesario que te deshagas de tu querido IE (de hecho, no se puede), pero puedes darle a Firefox una probadita, si todavía no lo has hecho]

Hace unos meses nos cambiamos al nuevo Blogger y ¡zaz!, la ortografía del blog se puso patas arriba; aparecían símbolos raros, la " ñ " parecía un pez feroz, las vocales con tilde parecían signos de interrogación. Pasé varias horas frente a la pantalla de mi computadora e intenté averiguar cómo podía recuperar mis vocales acentuadas. Nadie ofrecía ni una media solución a dicho problema, ni siquiera en el centro de socorro de Blogger: tuve que hacerlo de forma manual. Deditos, manos a la obra. Ahora, en esta nueva versión la ortografía se ha llevado a cabo con código HTML para que sea leíble en cualquier parte del mundo ( p. ej. ó = & oacute; ).

Otro asunto difícil era la nueva plantilla de BLOGGER; códigos raros. Uno tenía que aprenderse el nuevo código, y yo tan acostumbrado que estaba con el antiguo. No es que no sirviera, sino que no tenía las ganas de aprenderlo. Estoy consciente de que ofrece muy buenas ventajas, por ejemplo widgets, gadgets y el scripting!

El scripting es el conjunto de lenguajes que nos permiten hacer que las páginas web sean dinámicas tanto en su comportamiento como en su diseño. Entre ellos AJAX, una de las tecnologías de la Web 2.0 que permite el realizar recargas de partes de la página sin necesidad de cargar toda la página. Dicho de otro modo, el concepto es cargar y renderizar una página, luego mantenerse en esa página mientras scripts y rutinas van al servidor en busca de los datos que se usan para actualizar la página, en el background. Es todo esto a lo que nos hemos estado dedicando todo este tiempo en el que parecíamos ausentes del blog. No hemos hecho muchas publicaciones debido a esto, pero espero que la nueva experiecia de navegación por BLOGARJONA compense la escasa actualización.

Tenía que hacer uso de esa nueva tecnología (AJAX). En el nuevo Blogger recuperé la plantilla clásica y me dediqué a desarrollar mi propia plantilla. Consulté a algunos expertos en scripting, a quienes estoy muy agradecido, sin su conocimiento, el mío no se hubiera expandido.

La plantilla, esto es, el diseño anterior se había vuelto obsoleto. Las cosas estaban apareciendo por aquí y por ahí. Costaba saber dónde estaban las cosas, salvo el menú de navegación. El panel lateral se nos hacía interminable, varios metros hacia abajo. Por no mencionar el archivo que conforme iba pasando el tiempo, las publicaciones se hicieron larguísimas y de igual manera la lista de asuntos archivados.

Antes, el blog tenía en la página principal unas 6 publicaciones para no dejar un hueco al lado del infinito panel lateral. La descarga del blog duraba unos 4 minutos con mi conexión de Internet de ADSL; no quiero ni pensar en los que tienen conexiones más lentas. Ahora, por el contrario, dejamos sólo un artículo en la página principal y la descarga máxima, la primera vez que entras en el sitio, es de 20 segundos con conexión de Internet de ADSL y unos 8 segundos en visitas posteriores (si no has borrado las cookies de tu computadora). El blog se abrirá muy rápido si cuentas con una conexión que sea de 256/64, o sea, que abra las páginas a 25 KB/s.

Una función más de la tecnologáa AJAX, que usamos en BLOGARJONA, consiste, entre muchas cosas, en el empleo de un div para expandir o contraer (expand or contract). Un ejemplo de lo anterior es el panel lateral, que espero que les guste.

Antes, esta bitácora ocupaba demasiado espacio en la pantalla, los márgenes andaban mal; se veía bien en Firefox, pero muy mal con IE o a la inversa. Era un fastidio. Sin embargo, ahora esa espinita ha quedado fuera: el cuerpo y panel de BLOGARJONA quedan en el centro de la pantalla de tu computadora.

BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona es compatible con navegadores de Internet del tipo IE5+: IE 5 y más nuevos - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 y más nuevos. Se ve bien con el navegador IE y con resolución de pantalla de 800x600, pero recomendamos Firefox 1.5+ con resolución de pantalla de 1024x768 o más alto.

A modo de conclusión, deseo agradecer profundamente a los que hacen posible esta Web: a BLOGARJONA Argentina (Gabriela) le doy las gracias por los periódicos, revistas, boletos y discos. A BLOGARJONA Uruguay (Alejandro) le agradezco los consejos sobre la economía, a Claudia de Argentina le mando varios abrazos por Las Lunas, las fotos, los emails y los videos en Youtube, a Felipe Calderón de Chile le agradezco la corrección de datos en la sección Discografía de Ricardo Arjona. A Yany aún no le he pagado por su ayuda con la traducción. A Ritchie le agradezco el préstamo de su Mac, que me sirvió para revisar la compatibilidad de este blog. Asimismo, un caluroso saludo a mi abogada, quien me conoce a mí más de lo que yo me conozco a mí mismo. En fin, un agradecimiento sincero a todos los fans de Ricardo Arjona de todas partes del mundo que de una u otra forma contribuyen con este sitio Web. Gracias por recomendar esta página y por volver. Abrazos.

ENLACES DE INTERÉS:

Leer mas sobre AJAX aqui

Etiquetas: , , ,



Feed de BLOGARJONA Noticias



Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)
AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST




Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias están aquí:
Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias


Arjona estrena sencillo
"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."

Quien, el nuevo sencillo
de Ricardo Arjona

NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el jueves, 19 de abril de 2007. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“BLOGARJONA cambia de look - con AJAX” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Ya lo dije en otro comentario por ahí... la bitácora quedó muy buena y se nota todo el trabajo duro que tiene detrás.
    Salu2.

  2. Blogger MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE se expresó así,

    Qué tal, Alejandro! Sí, estoy contento, aliviado, cansado, bueno es una mezcla extraña de sentimientos, pero al final estoy satisfecho con el resultado. Hubiera sido mejor con la nueva plantilla del nuevo Blogger, le hubiera reducido unos 10 segundos, pero...bueno, será para la siguiente versión, cuando sea más versado en el tema, cuando haya sacado mi Doctorado en JavaScript!

    Saludos.

    PD. Te dejo este enlace muy interesante que ojalá no lo hayás visto (para llevarme los créditos, jeje). Se trata de Smashing Magazine, que trata el asunto de Google AdSense: Facts, FAQs and Tools - Herramientas Web del AdSense de Google, que tanto te apasiona a vos, y que vas a terminar hecho todo un perito en dicho tema.

    tags: "Google AdSense", "Tools", "Smashing Magazine", "Money online"

    NAKIL

  3. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Nunca había visto ese post ni esa web. Le voy a dar una buena mirada, con tiempo, al no estar en cristiano me va a costar un poquito más rescatar cosas, gracias por el link.

    Me voy a mirar el fobal (libertadores), hace un rato perdio Nacional (el bolso, dueño del estadio donde Arjona cantó en Montevideo :-)) pero de todas formas clasificó a octavos y ahora está el segundo tiempo de otro cuadro Uruguayo (Defensor Sporting) que también va a clasificar.

    :-)

    Abrazo.

  4. Blogger MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE se expresó así,

    Me pareció una muy buena sección de la Web: aprendí algunas cosas de ahí. Espero que te sirva. ¿Qué tal abrir otro blog (de los muchos que ya hay) sobre AdSense, cuyo lema diga más o menos así: "AdSense, sentí el dinero en tu bolsillo".

    Que hayás disfrutado de tu futbol!!

    NAKIL

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦ caratulas ¦ tapas ¦ portadas ¦ covers ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

**************DISCLAIMER*************
I don't hold any copyrights of the clips and songs that I use in my videos.
All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.
The only thing I take credit for is the editing which are made for entertainment
or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Ir a la cabecera de esta página |

Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007