NOTICIAS DE RICARDO ARJONA: Musica Latina, Biografia, Discografia, Videoclips, Downloads, Ricardo Arjona en Google <body> <div id="footerlink"><a href="#footer" title="Ir al pie de p&aacute;gina">Ir al pie de p&aacute;gina</a></div> <div id="ff-box"><div id="thanks">Thanks for visiting BLOGARJONA via <a href="http://spreadfirefox.com/" target="_blank">Firefox</a>.</div></div> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

YouTube deshabilita la cuenta de BLOGARJONA

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦ quien dijo ayer ¦ eros ramazzotti ¦ marta sanchez ¦ sandro ¦ marc anthony ¦ panteon rococo ¦ patsy kensit ¦ greatest hits ¦
downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦

Publicación de MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE del domingo, 1 de abril de 2007



¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.


Leer más sobre las donaciones a través de PayPal




       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial

iPod mp3 Historia de taxi        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion

Videos de Youtube        Noticias        Hoteles





Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

[ YouTube bloqueó la cuenta de BLOGARJONA | YouTube ha decidido deshabilitar la cuenta del blog BLOGARJONA, bitácora dedicada a Ricardo Arjona | Servicio de búsqueda y alojamiento de vídeos a través de internet | Videos Online | Censura de YouTube | ]

Estas son las cosas que pasan en un mundo de hipocresía...

Hace ya unas semanas, como lo expresamos en una publicacion, nos llevamos una muy triste sorpresa: YouTube decidió deshabilitar la cuenta de BLOGARJONA. En ella se alojaban más de 400 videos de la bitácora que contaba con más de 500,000 visitas de personas interesadas por nuestros videos, es decir, los videos de Ricardo Arjona.

En resumen, el trabajo de más de un año, que recogía alguna de las mejores joyas del cantautor guatemalteco, todo se eliminó de un plumazo.

Intuía que la razón por la que tomaron esta decisión es una notificación de Viacom, que habría manifestado que la publicación del video de James Blunt, You're beautiful, no respetaba los derechos de copyright de la citada compañía. Sin embargo, entonces no me hubiera extrañado que la compañía de discos Sony Music estuviera detrás de todo esto. Fue Viacom.

No era la primera vez que YouTube eliminaba uno de nuestros videos, y casi siempre hemos acatado sus decisiones con resignación. Digo casi siempre, porque la doble moral que parece tener esta empresa es una espinota que tengo clavada. Bueno, la cosa es que me puse a redactar, en inglés, una misiva al equipo del Sr. Chad Harley y Steve Chen, antaño dueños de YouTube, ahora empleados de Google:

«Estimado Sr.

No puedo registrarme en la cuenta de YouTube con los datos de registro correctos y obtengo como respuesta el siguiente mensaje “su cuenta ha sido deshabilitada de forma permanente”. No sé la razón exacta que les ha conducido a tomar esta decisión, aunque creo que este email que me ha enviado su equipo puede ser la razón*.



He sido usuario de su servicio desde hace varios meses y contaba con más de 400 videoclips cargados y más de medio millón de visitas y cientos de suscriptores en mi cuenta, que incluye mi página BLOGARJONA. Confío que ustedes entiendan las molestias que me ha ocasionado la resolución de esta decisión unilateral y sin más explicaciones.

Espero reconsideren esta decisión y vuelvan a permitir el uso de su excelente servicio.

Atentamente.»

Debo decir que YouTube empezó de maravilla, pero está acabando de c-u-l-o. Lo que me molesta de verdad es la eliminación de la cuenta sin ningún tipo de remilgo. La eliminación del video en cuestión (You're beutiful) es algo que puedo entender hasta cierto punto, ya que me pregunto, ¿por qué siguen videos de James Blunt en YouTube?, ¿Por qué no borraron esos? La verdad es que muy poco material subido a YouTube respeta las leyes del copyright.

Porque, pregunto ¿qué quedaría de YouTube si se eliminara todo aquel contenido susceptible de infringir los derechos de autor?, como dijo alguien: ¿el video de un regordete imitando a Dragostea?

Como dicen en España, de esto [léase: BLOGARJONA] no saco una puñetera pela; dicho de otro modo, NO ganamos ni un centavo por hacer esto, lo hacemos para expandir la carrera de Ricardo Arjona.

En fin, ahora tengo noticias sobre mi (ex-) cuenta de YouTube. Los amigos de Youtube ya me contestaron al correo en el que les pedía si me podían devolver la cuenta. Ésta fue la respuesta, en inglés:

Hi there,
Thanks for your email. The videos you posted contain copyrighted content, and the owners do not permit YouTube users to upload their content at this time. Below, I have listed the content owners alongside the videos that were found infringing:

*Shakira - El Gordo y la Flaca (Univision INC.)
**Ricky Martin Unplugged - Asignatura pendiente (MTV)
***James Blunt - You're beutiful (Viacom)

For more information on our Terms of Use, please visit out http://www.youtube.com/t/terms
Hope this helps,
Kshema


A continuación veamos uno de los emails de YouTube donde te notifican que han quitado uno de tus videos de su banco de datos:

* YOUTUBE:
Dear Member:

This is to notify you that we have removed or disabled access to the following material
as a result of a third-party notification by UNIVISION claiming that this material is
infringing:

Shakira Hips in a Bikini Don't Lie: http://www.youtube.com/watch?v=qdBRPBfwBns

Please Note: Repeat incidents of copyright infringement will result in the deletion
of your account and all videos uploaded to that account. In order to avoid future
strikes against your account, please delete any videos to which you do not own the
rights, and refrain from uploading additional videos that infringe on the copyrights
of others.

Sincerely,
YouTube, Inc. (Google)

Copyright © 2006 YouTube, Inc.

*El mencionado video de Shakira pueden mirarlo aqui, directo en su computador, o aqui.
**Ricky Martin, el video donde canta Asignatura pendiente, también se puede bajar desde aqui.
***Mirar el video de James Blunt, tambien puedes bajartelo por aqui.

Según YouTube eran tres los videos que infringían los copyright y por eso me borraron la cuenta. Hay que notar que "the owners do not permit YouTube users to upload their content at this time", entonces me pregunto yo: '¿en un futuro se podrá subir contenido con copyright?' Pero ya está, así es la vida en YouTube, porque luego les pedí que si me podían borrar esos TRES videos y devolverme los otros, me contestaron lo siguiente:

Dear user,
Federal law requires that we terminate accounts when they are found to repeatedly infringe copyright. Because you have had other videos rejected in the past, we are unable to reinstate your account.
Sincerely,
The YouTube Team


Así que, en parte, mea culpa, es mi culpa (lo acepto y me arrepiento hasta las lágrimas) y la otra es por las "leyes federales".

Pues bien, a modo de conclusión, me han borrado la cuenta de YouTube por tener 3 videos con copyright. Que si quieren mirarlos, por cierto, sólo tienen ustedes que buscar el título del vídeo, ya que hay ahí varios que son iguales a los míos y que siguen en YouTube.

Lo que sí debo halagar es el servicio de atención "al cliente" que es muy bueno, ya que fueron rápidos en responder y amables.

● BLOGARJONA tratará de subir los mismos videos tanto a YouTube como a DailyMotion, pero esta vez no les pondremos tantos detalles como antes porque no vale la pena.

— BLOGARJONA will try to upload the same videos again to Youtube and DailyMotion, but we won't give so many details as we did before, it's just not worthy.

ENLACES DE INTERÉS:

YouTube hace limpieza

Tutorial para descargar videos de YouTube

Nueva cuenta de BLOGARJONA en YouTube

Etiquetas: , , , , , , ,



Feed de BLOGARJONA Noticias



Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)
AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST




Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias están aquí:
Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias


Arjona estrena sencillo
"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."

Quien, el nuevo sencillo
de Ricardo Arjona

NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el domingo, 1 de abril de 2007. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes Crear un vínculo (Trackback) aquí. (Mira los vínculos o enlaces a esta publicación ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“YouTube deshabilita la cuenta de BLOGARJONA” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Blogger NAKIL se expresó así,

    Vale Music mandó a Youtube una queja sobre el video de RA y Chenoa que habíamos puesto en dicho portal de videos: el video fue borrado.

    NAKIL

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦ caratulas ¦ tapas ¦ portadas ¦ covers ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

**************DISCLAIMER*************
I don't hold any copyrights of the clips and songs that I use in my videos.
All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.
The only thing I take credit for is the editing which are made for entertainment
or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Ir a la cabecera de esta página |

Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007