NOTICIAS DE RICARDO ARJONA: Musica Latina, Biografia, Discografia, Videoclips, Downloads, Ricardo Arjona en Google <body> <div id="footerlink"><a href="#footer" title="Ir al pie de p&aacute;gina">Ir al pie de p&aacute;gina</a></div> <div id="ff-box"><div id="thanks">Thanks for visiting BLOGARJONA via <a href="http://spreadfirefox.com/" target="_blank">Firefox</a>.</div></div> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Cancion tapatia COINCIDIR que Ricardo Arjona desea grabar

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦ quien dijo ayer ¦ eros ramazzotti ¦ marta sanchez ¦ sandro ¦ marc anthony ¦ panteon rococo ¦ patsy kensit ¦ greatest hits ¦
downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦

Publicación de MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE del miércoles, 10 de enero de 2007



¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.


Leer más sobre las donaciones a través de PayPal




       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial

iPod mp3 Historia de taxi        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion

Videos de Youtube        Noticias        Hoteles





Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

[Ricardo Arjona y su nueva placa musical | Chismes | Información | Noticias | Letras de la canción del grupo tapatío | Curiosidades y mucho más sobre Ricardo Arjona | Coincidir | Autores tapatios | Trios en Puerto Vallarta |]

"Uno se muere de la vergüenza cuando está detrás de las cortinas y comienzan a recordar récords y premios y demás; yo creo que el único premio, el único récord importante es la posibilidad de COINCIDIR, coincidir... con la gente". --Ricardo Arjona.

No sería la primera vez que Ricardo Arjona grabara una canción de alguien más. En 1985 grabó dos canciones de autores diferentes; una era ESTA COBARDIA (de F.M. Moncada & P. Cepero), que apareció en un disco de vinilo de 45 rpm, el primer acetato de su carrera artística [Mirar video ilustrativo aqui], y NO RENUNCIARÉ (Luis Alba), en su tercera grabación, un disco de larga duración. En 1993, graba en su álbum Animal nocturno el tema del estadounidense Jim Croce, "TIEMPO EN UNA BOTELLA". En el 2000 graba SI USTED LA VIERA (el confesor), del Grupo Guaco de Venezuela, en su disco Galeria Caribe.



RA/Nicho Hinojosa - Coincidir [album: en el bar]

Bajala AQUÍ

En el escenario de hace tiempo... Una mujer mexicana, una artista.

La poesía ha sido algo que ha acompañado a Guadalupe Pineda, una versátil cantante mexicana, durante muchos años de su vida, por lo que esta expresión no pudo quedar excluida durante aquella velada. "Te llamarás paloma", una poesía que hace referencia a la maternidad, tema al que la intérprete le da gran importancia, pues lo considera lo más bello que a una mujer le puede ocurrir, y que a ella le inspiró durante sus primeras grabaciones, para componer la canción que enseguida interpretó "Niña color tabaco", musicalizada por su ex compañero del grupo Sanampay, el músico Nando Labrín.

Cuando la gente escuchó las primeras entonaciones de "Fina estampa", hubo una gran cantidad de aplausos, y se escuchó el susurro de algunas voces, que acompañaban a la canción. El ambiente iba "in crescendo", y la interprete dejaba notar cada vez más un fuerte temperamento interpretativo.

Los compases cambiaron con el ritmo, al tiempo que Lupita Pineda habló de 'la gente que luchó para darnos patria', "así como también nos dio patria José Alfredo Jiménez". Los acordes de la guitarra entonaron "Amanecí otra vez". Muchos cantaban con cierta vacilación, por pena o por no molestar a quienes querían escuchar a la intérprete, quien al percatarse preguntó: "¿También quieren cantar? Se vale, para eso estamos aquí".

Para continuar en este género, se dejaron escuchar las primeras notas de "Jacinto Cenobio", del finado compositor jalisciense Pancho Madrigal, a lo que el público respondió con algarabía. Y sin bajar de tono, la cantante anunció una de esas canciones raras, porque por lo general se habla de los engaños del hombre a la mujer, y no de la mujer al hombre. La guitarra dejó salir, uno de esos arpegeos que nos recuerdan la música nostálgica mexicana, de principios de siglo.

"Esta es una de las que nunca he grabado. Esta noche tengo el privilegio de estrenar, aquí, esta canción de Alberto Escobar y Raúl Rodríguez", y cantó "COINCIDIR".




Guadalupe Pineda - Coincidir

COINCIDIR es la carta de presentación de Alberto Escobar, arquitecto, pintor, músico y uno de los más conocidos intérpretes del llamado "canto tapatío", estilo musical a menudo relacionado con el canto nuevo.

En 1982, bajo la premisa "la canción debe ser un vehículo de expresión honesta y no un producto concebido exclusivamente en términos comerciales", nació Canto Tapatío, organización que convocó a compositores y artistas del Estado, con el fin de crear nuevas canciones y mejorar las condiciones de presentación y difusión de su música.

El ideal de un movimiento que pretendía dar voz propia a los habitantes de Guadalajara fructificó al nacer Tierra Mojada, grupo con el que Escobar grabó su primer acetato.

COINCIDIR
LETRA Y MÚSICA:
ALBERTO ESCOBAR Y RAÚL RODRÍGUEZ


Ricardo Arjona/Nicho Hinojosa - Coincidir

Soy vecino de este mundo por un rato
y hoy concide que también tú estás aquí,
coincidencias tan extrañas de la vida,
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir.



Si navego con la mente los espacios
o si quiero a mis ancestros recordar,
agobiado me detengo y no imagino
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir.




Si en la noche me entretengo en las estrellas
y capturo la que empieza a florecer,
la sostengo entre mis manos, mas me alarma,
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir.



Si la vida se sostiene por instantes
y un instante es el momento de existir,
si tu vida es un instante, no comprendo,
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir.


Ya no me acuerdo cuántas veces ha mencionado Ricardo Arjona este verbo durante sus recitales de la Gira Adentro del 2006 y durante las multiples entrevistas de radio, televisión y prensa escrita. Lo ha mencionado tantas veces que pensaríamos que está obsesionado con la palabra. Lo ha mencionado infinidad de veces, que podríamos pensar que nos está mandando un mensaje subliminal. "COINCIDIR"..., no me extrañaría que algo muy parecido fuera el nombre de su nuevo material discográfico.

LINKS DE INTERÉS:

El nuevo CD de Ricardo Arjona | (2008)

Etiquetas: , , ,



Feed de BLOGARJONA Noticias



Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)
AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST




Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias están aquí:
Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias


Arjona estrena sencillo
"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."

Quien, el nuevo sencillo
de Ricardo Arjona

NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el miércoles, 10 de enero de 2007. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“Cancion tapatia COINCIDIR que Ricardo Arjona desea grabar” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Mis estimados del Blog, mi nombre es Homer José soy de Mérida Venezuela, soy Fan de Arjona desde que aqui en mi país nadie sabia de el, desafortunadamente muy tarde en comparación con Nakil (Felicitaciones por el blog) pero para mi país era muy temprano, nunca habia escrito antes y l aprimera vez que lo hago tengo el desagrado de informarles que la voz del cantante en el tema que le atribuyen en interpretación a Edgar Ricardo, no es él, de hecho la producción informal Canciones Ineditas esta errada, que es donde se le atribuye este tema a Ricardo Arjona, el cantante es Nicho Hinojosa interpretada en su album en El Bar, deben corregir eso se presta a confusión y salta a la vista que no es Ricardo Arjona el que interpreta, el blog es demasiado serio para que se mantenga este error... Con Cariño desde Venezuela... Homer José.... Mi mail es homermoreno[arroba]hojomoto.com.

  2. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola Homer José.

    Primero que nada gracias por tomarte el tiempo en dejar tu comentario/recomendaciones. Este tipo de mensajes de los lectores de BLOGARJONA y fans de Ricardo Arjona es muy valiosa para nosotros.

    Sí, el cantante del tema COINCIDIR es Nicho Hinojosa del álbum "...en el bar". Muy buena observación. Cuando publicamos este artículo no había en internet nada sobre el tema COINCIDIR y por eso compré el disco de Nicho para ilustrar este artículo. No fue nuestra intención atribuírselo a Ricardo Arjona, sino que quedó así por el intro que sí es del cantautor guatemalteco.

    Ahora ya hemos corregido la plana. Espero que la aclaración ya no contribuya a malentendidos.

    De nuevo, Homer José, muchísimas gracias por tu mensaje y vaya un caluroso saludo hasta Mérida, Venezuela.

    Atte.
    NAKIL

  3. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Holas holas! soy Diana de ARgentina! Amo a Ricardo, su musica, su voz, su humildad.. mas allá de los records, de las ventas, es unico, por todo lo provoca en la gente.
    Seguramente este CD va a ser hermoso, como todos! y lo que éL decida estará bien..

    Besotes y felicidades Nakil por el Blog!

    Saludos desde el Foro de Univision, que por cierto, se te extraña a rabiar...


    DianARJONA=)

    mi mail: diany_lalobita_92@hotmail.com

  4. Anonymous Anónimo se expresó así,

    ricardo te deseo para tu cumpleaño un feliz cumpleaño.y deseo y le ruego a Dios que te cuide y protja hoy y siempre.
    ricardo disculpa quiero decirte algo te deseo ma mejor dicha posible y que encuentres una buena mujer para realizar tu vida.
    pero espero que no realizes tu vida con esa venezolana que solo busca tu fama.esa no es mujer para que tu seas feliz el resto de tu vida.buscate una mujer piola.y seras feliz.te digo esto por ser mujer y presentir que esa persona no te hara el resto de tu vida feliz.tomalo como lo que fue algo pasajero.la vida pondra en tu camino una verdadera mujer.
    sofia.

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦ caratulas ¦ tapas ¦ portadas ¦ covers ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

**************DISCLAIMER*************
I don't hold any copyrights of the clips and songs that I use in my videos.
All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.
The only thing I take credit for is the editing which are made for entertainment
or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Ir a la cabecera de esta página |

Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007