NOTICIAS DE RICARDO ARJONA: Musica Latina, Biografia, Discografia, Videoclips, Downloads, Ricardo Arjona en Google <body> <div id="footerlink"><a href="#footer" title="Ir al pie de p&aacute;gina">Ir al pie de p&aacute;gina</a></div> <div id="ff-box"><div id="thanks">Thanks for visiting BLOGARJONA via <a href="http://spreadfirefox.com/" target="_blank">Firefox</a>.</div></div> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Recital de la Gira Adentro de Arjona por Internet desde Argentina

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦ quien dijo ayer ¦ eros ramazzotti ¦ marta sanchez ¦ sandro ¦ marc anthony ¦ panteon rococo ¦ patsy kensit ¦ greatest hits ¦
downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦

Publicación de MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE del martes, 24 de octubre de 2006



¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.


Leer más sobre las donaciones a través de PayPal




       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial

iPod mp3 Historia de taxi        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion

Videos de Youtube        Noticias        Hoteles





Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

[Ricardo Arjona | Club de fans, atencion | Informacion | Noticias | Ricardo Arjona en vivo | Live | Concierto de Arjona por Internet | Gira Adentro se transmite por Internet | Poné música de Ricardo Arjona, FM 99.9Mhz | FM 99.9 Mhz, la 100, de Argentina, es un ENGAÑO | ]

¡ATENCIÓN! Esta noticia les va a gustar muchísimo. El último recital que Ricardo Arjona ofrecerá en el estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, el domingo 29 de octubre, va a transmitirse por Internet.

Sí, lo leyeron bien. El recital de Ricardo Arjona del 29 de octubre de su Gira Adentro, en el Luna Park podrá escucharse por Internet... El concierto y la transmisión empiezan a las 20:30, hora de Argentina.

Escucha acá el audio de recital de Arjona, domingo 29 de octubre, desde Argentina NOS ENGAÑARON.

Nota: La transmisión es apta para conexiones a Internet del tipo de banda ancha (DSL).

¿A qué hora será en tu ciudad? Mira aquí la hora de donde vives y compara.

ACTUALIZACIÓN - 1 HORA ANTES DEL ÚLTIMO RECITAL EN EL LUNA PARK
Puedes escuchar el último recital que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerá hoy en el Luna Park de Buenos Aires. Para escucharlo por Internet, tienes que pulsar el link de arriba [Escucha audio...].

Para escuchar la radio por Internet, necesitarás RealPlayer [Descargar RealPlayer en español aquí]. Luego de instalado, pulsa aquí para escucharla en vivo: http://www.la100.com.ar/audio.ram

Si vivís en Argentina, también podés sintonizar la emisora de radio, desde tu coche, por ejemplo, en el 99.9Mhz.

ACTUALIZACIÓN
Son las 20:45hs en Argentina y 'BLOGARJONA Argentina' se encuentra en el recinto del Luna Park donde dentro de pocos minutos da inicio el último recital de Ricardo Arjona en Buenos Aires (por ahora). Fuera del Luna Park, BLOGARJONA está sintonizando la 100 (y grabando). Nos llega en sonido digital el programa dominical "Disco retro"; todavía no hemos oído señales de recital de Arjona en directo. Según anuncian en la radio, tocarán música de dicho programa hasta las 24 horas.

Estar pendientes.

ACTUALIZACIÓN - 21HS, ARGENTINA
DENTRO DE MINUTOS COMIENZAN A TRANSMITIR EL RECITAL. BLOGARJONA les mantendrá informados, desde adentro del Luna Park y desde afuera, via satélite!

En la redacción de BLOGARJONA dejamos de lado la edición del programa de Ritmoson Latino para seguir de cerca el último recital de Arjona en el Luna Park. (El programa de Ritmoson Latino estará listo mañana en la noche).

Llegó la hora, damas y caballeros: las 21:00hs en Argentina, la 1 de la madrugada en gran parte de Europa; en el Luna Park se está probando el sonido... El ambiente es de no creer. El estadio está a reventar. Se cree que Ricardo Arjona tendrá una sorpresa para sus fans esta noche.

Pepe, Adriana de la 100, y 'BLOGARJONA Argentina', adentro y afuera del Luna les mantendrán informados. 19, la temperatura en Buenos Aires; 0 grados en el norte de Europa.

===
REPERTORIO DE RICARDO ARJONA EN EL LUNA PARK DE BUENOS AIRES
Estamos siguiendo a Ricardo Arjona en VIVO desde el Luna Park, en su último concierto. Hasta el momento: 00) Intro ["iluso"], 1) PARA BIEN O PARA MAL, 2) ACOMPAÑAME A ESTAR SOLO, 3) A TI, 4) HISTORIA DE TAXI, 5) REALMENTE NO ESTOY TAN SOLO, 6) DESNUDA, 7) ME ENSEÑASTE, 8) POR QUÉ ES TAN CRUEL EL AMOR, 9) LA NENA, 10) MOJADO, 11) SI EL NORTE FUERA EL SUR, 12) LO POCO QUE QUEDA DE MÍ, 13) RECETA, 14) QUESOS, COSAS, CASAS, 15) DIME QUE NO, 16) TE CONOZCO, 17) SEÑORA DE LAS CUATRO DÉCADAS, 18) CUÁNDO, 19) TU REPUTACIÓN, 20) TARDE (SIN DAÑOS A TERCEROS), 21) DE VEZ EN MES, 22) PINGÜINOS EN LA CAMA, 23) EL PROBLEMA, 24) MINUTOS, 25) ANIMAL NOCTURNO (De invitados especiales tenía de nuevo a sus compañeros de la calle Florida, con quienes tomaba mate por aquellos años), 26) MINUTOS (bis), 27) MUJERES...

Se espera que Ricardo Arjona cante un total de 25 canciones en este recital.

NOTA: Parece que la 100 no tiene permitido transmitir el recital completo de Ricardo Arjona desde el Luna Park.

El recital de esta noche se va acabando...y RICARDO ARJONA se va despidiendo de Buenos Aires.

BIEN, DAMAS Y CABALLEROS, LES LLEVAMOS A TODOS USTEDES, DE LA MANO DE LA 100, EL EMOCIONANTE RECITAL DE DESPEDIDA DE RICARDO ARJONA DESDE EL LUNA PARK DE BUENOS AIRES.

ESPEREN LA GRABACIÓN DE ESTE RECITAL, EDITADO, MAÑANA. [Actualizado el 3 de noviembre - La verdad es que no nos dan ganas de publicar esta grabación que hicimos de la 100, porque nos sentimos defraudados; estuvimos escuchando la grabación y por todas partes (en las canciones) meten el 'spot' (identificación) de la radio y dicen que "te estamos llevando hasta el living de tu casa, el último recital de Ricardo Arjona", lo cual es una mentira garrafal.]

VIDEOS DE LA GIRA ADENTRO DE RICARDO ARJONA:
| Intro de los recitales de la Gira Adentro ("iluso") | Para Bien o Para Mal | Acompáñame a estar solo |

ACTUALIZACIÓN - 30 DE OCTUBRE (DESPUÉS DE DESPERTAR DESVELADOS)
Anoche, la transmisión de la 100 NO era en VIVO, había algo que no coincidía con lo que estaba pasando en el interior del Luna Park. 'BLOGARJONA Argentina' estaba presente en el último recital de Arjona y desde afuera tenía yo (NAKIL) contacto con el audio, al mismo tiempo que escuchaba la radio y NO encajaban. Cuando Ricardo Arjona cantó "PROBLEMA", "MINUTOS" y "MUJERES", en el interior del Luna, en la radio hacía media hora que había terminado el concierto. El recital terminó a las 11:24hs, hora de Argentina.

Además, ¿cómo explican que la 100 no transmitó "en VIVO" el tema de ANIMAL NOCTURNO, con los músicos de la Florida?

En fin, 'BLOGARJONA Argentina' estuvo presente en el recital número 34, en el Luna Park, el show de despedida, y lo vivimos en VIVO, EN DIRECTO... ¡Nada de fraudes!

La señora era como siempre: una señora bastante anciana, de unos 60 años; ella misma, mientras Ricardo Arjona cantaba, mostraba 6 dedos, como diciendo: "Papito, lindo, tengo 6 décadas".

Cuando invitó a los músicos de la calle Florida a que cantaran con él el tema "Animal nocturno", dijo que había aprendido a tomar mate en las tardes acá (Argentina), y que lo seguirá tomando, pero en otras partes del mundo.

Además, había 3 flacas que tenían un cartel que decía que habían ido 28 veces a verlo en el Luna Park...(lo cuál nos parece difícil de creer, pero allá ellas... no huele a lo de la radio 100...¡fraude!), entonces Ricardo Arjona les preguntó primero: "En serio? ¿Han venido 28 veces?" A lo que ellas contestaron que sí, claro. Entonces Arjona les dijo que las invitaba a México para que lo vieran unas 10 veces más, que eso era para el martes (mañana), que se lo prometía delante de toda la gente presente.

ACTUALIZACIÓN - 3 DE NOVIEMBRE
Veremos si podemos depurar el audio que grabamos de la 100, el domingo 29 de octubre, y entonces lo publicamos, pero no le daremos prioridad.

Etiquetas:



Feed de BLOGARJONA Noticias



Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)
AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST




Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias están aquí:
Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias


Arjona estrena sencillo
"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."

Quien, el nuevo sencillo
de Ricardo Arjona

NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el martes, 24 de octubre de 2006. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“Recital de la Gira Adentro de Arjona por Internet desde Argentina” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola Ricardo Arjona espero q' al resivir este mensaje te en cuentres bien. soy una fanatica de corazón tu ya soy Chile y se q vendras a mi pais anelo tanto poder asistir a tu resital pero creo q no podre,ya que no cuento con los medios economicos para ir. En el año 2000 fui a tu consierto y entramos gratis con unos amigos le mentimos a los guardias para poder entrar ya que somos discapasitados y les digimos que eramos invitados tu yos lo cual nunca fue real,pero ahora no podemos hacer lo mismo yo no puedo mentir por que no me creeran solo sueño con poder ir a tu consierto te adoro eres mi idolo tu me haz ayudado a crecer como mujer con tus letras como añoro volver a escuchar "TARDE" hay mi hombre solo espero que me pudiese contestar o que algien que sepa como yo me puedo contactar contigo para cumplir mi mas grande sueño y poder hacerlo real seri el mejor regalo de navidad de mi vida. me despido esperando tener alguna respuesta te envio muchos besos a dios tu fanz Rosa T.C

  2. Anonymous Anónimo se expresó así,

    PARA MIS YA AMIGOS Y EN ESPECIAL MI ENTRAÑABLE AMIGO Y HERMANO ESPIRITUAL YO LES DIGO UNA COSA
    ESTOY EN VENEZUELA POR INTERCAMBIO CULTURAL COOPERANDO CON MIS MODESTOS ESFUERSOS DE REALIZADOR DE AUDIOVISUALES Y LOS LEO CASI TODOS LOS DIAS PUES DESDE QUE CONOCI POR ACA DE LA EXISTENCIA DE ESTA PAGINA SOY UNO MAS DE UDS Y LES GARANTIZO QUE SI MI PAIS NO SALE REFLEJADO EN SUS PAGINAS POR FANATISMO ES PORQUE NO TENEMOS LOS MEDIOS TECNICOS NI LA ACCESIBILIDAD A ELLOS PARA SER ESTOY SEGURO EL NUMERO UNO EN LOS PAISES MAS VISISTADORES DE SU PAGINA Y DENTRO DE EL LOS HABITANTES DEL PUERTO PRIMADO DE COLON EN CUBA EL GRANDE PUERTO DEL PADRE EL QUE SUEÑA CON UN DIA PODER CONTEMPLAR EN VIVO UNA ACTUACION SUYA PARA HONRRAR A QUIEN ES EL SIMBOLO DE DESCUBRIMIENTOS Y A LA TIERRA MAS HERMOSA QUE OJOS HUMANOS HAN VISTO Y COMO EL GRAN COLON SEA UD UNO MAS DE LOS QUE QUEDE ENCANTADO CON ESE PEDASO DE TIERRA

  3. Blogger El Félix se expresó así,

    No es un plagiador, un bandido, claro que lo es, Arjona es eso y mucho mas, lee esto y lo verás...

    Y de nuevo el guatemalteco ha plagiar, ha destrozar, ha vulgarizar con sus “canciones” (si pueden llamarse así)…



    Hace años que me había olvidado del usurpador Arjona, claro de repente es imposible no escucharle, más aun cuando mi secretaría es fan del Sr, pero bastaba con hacer oídos sordos para alejar a los demonios. Lo conocí hace años con su primer disco cantando un “Jesús es Verbo y no sustantivo”, tema que me pareció interesante, pero que mas temprano que tarde vi caer por su propio peso, al presentarse en TV NACIONAL con su “look hippie” en el grandioso “Siempre en Domingo”… de ahí para adelante el engaño, el mal gusto y hasta el plagio ha sido su única bandera, ah claro, y el dinero que se mete a carretadas con tales recursos.



    Fue hasta el día de ayer que estaba en el supermercado cuando la música ambiental hizo estragos en mi, en verdad que hice un coraje entripado al escuchar su éxito del momento, me llamó la atención por el estribillo que dice “De vez en mes…”, como que me pareció conocido, así que le puse atención, resultado: casi golpeo al del sonido de la tienda, jaja.



    En fin, como me dijo Marisela “yo no se porque te enojas tanto, si ya sabes como es…”, pues si, pareciera que traigo algo mas con este cuate, como en su momento lo hizo Alejandro Filio al crearle una canción, señalándolo y tachando a todos sus seguidores como “el reino de los ciegos”, algo con lo que no estuve de acuerdo, Filio no es nadie para subirse y señalarlo así (aunque sea cierto), menos cuando él mismo intentó recorrer el mismo camino cuando iniciaba su carrera. En fin, no se si esté cometiendo el mismo acto, pero el coraje no me deja desde ayer, tengo una rabia por el PLAGIO que hace este tipo en esta canción, quizá si hubiera sido de otro tema, pero es tan evidente y tan VULGAR su manera de escribir, que bueno, tengo que ESCUPIRLO!



    Algunos de ustedes conocen a Hernaldo Zúñiga (les he enviado reseñas de conciertos de él), es un cantautor nicaragüense, radicado en DF, que como pocos ha pisado el fuego sin quemarse. Sí, sus canciones las ha grabado Mijares (Solo dios Sabe), Pandora (Como te va mi amor), entre otros, afortunadamente estos y otros temas en voz de Hernaldo, nada tienen que ver con aquellas versiones. En fin, Hernaldo tiene un alma liviana, es un ser de espíritu libre y sobre todo, alguien con una sensibilidad ejemplar, que es capaz de manejar diversos temas de forma muy sencilla, pero siempre de manera franca, armoniosa y con un sentido lírico que da gusto compartir. Específicamente hay una canción que siempre se me ha hecho singular, cuando menos yo jamás había escuchado ha algún otro cantautor abordar el tema de la menstruación en una canción, menos aun con tal delicadeza y sentido de la vida como lo hace él en su tema “Una vez al mes”. Está canción la compuso Zúñiga cuando menos hace 15 años, siendo un tema tabú supongo que por eso nadie mas había abordado el tema, menos aun desde la perspectiva masculina, que aun crea mayor valor para mi, ya que contribuye en gran parte a entender el proceso, a venerarlo y sin duda, a crear desde el tabú un homenaje de sangre y vida para la mujer: madre, esposa, hermana o amiga.



    Con estos antecedentes es que me encontré ayer entre refrigeradores, verduras y frutas, cuando al escuchar el estribillo del nefasto guatemalteco me dieron ganas de golpearlo… como es posible que alguien pueda ser tan vulgar y sin embargo venda tantos discos?, como es posible que alguien ROBE de manera tan descarada una canción tan delicada y la convierta en un comentario tan vil, tan de mercado?... yo no se ha cuantos de ustedes les gusta las canciones de este tipo, es algo que sin duda hay que respetar, pero por favor, denme opiniones sobre este comparativo:



    Zúñiga; Canción “Una vez al mes”



    Arjona: Canción “De vez en mes” (que pinché descaro de este hijo de puut.. !, )





    Letras:



    Zúñiga: “Te llegará como aviso de que un día tendrás un semilla convirtiéndose en chaval…”



    Arjona: “Te haces artista dejando un cuadro impresionista debajo del edredón…”(si esto no es insulto, entonces que es?)





    Zúñiga: “Esa incomodidad es la señal de que a ti te sobra vida…”



    Arjona: “Pintas jirones de ciruela que van ha dar hasta el colchón…” (se supone que esto es una frase poética ó una señal de asco?)





    Zúñiga: “Tu cuerpo se hace río, agua santa bendición…”



    Arjona: “De vez en mes un detergente se roba el arte intermitente de tu vientre…” (así o más VULGAR?... venga mi Polo, Polo!)





    Zúñiga: “Son rosas rojas de un jardín dentro de ti, que mueren otras para vivir una vez al mes…”



    Arjona: “Si es natural que pintes rosas en la cama una vez de mes en mes…” (guuuahhuuu, que sensibilidad maestro!)



    Y esta es ejemplar, (mhhta, hemos encontrado al Neruda del siglo 21): “De vez en mes, la cigüeña se suicida…” (jejejeje, pueden creerlo?)





    Zúñiga: “Una vez al mes, jaqueca, mal humor, depresión, no hay motivo de vergüenza…”



    Arjona: “De vez en mes no hay quien te aguante, es un pecado estar distante y otro peor quedarme ahí” (finura a más no poder!)





    Zúñiga: “Oye no pasa nada, déjame te amo igual, mujer te quiero, mujer mi amor…”



    Arjona: “A ti te da por tomar siestas, a tu hormonas por las fiestas y el culpable siempre yo…” (que mas puedo decirles?)







    Y bien, que opinan?… sin duda cada quien es libre de formar sus gustos y de escuchar lo que le venga en gana, pero también somos libres de expresar nuestra INCONFORMIDAD contra esta clase de “basura”, mas aun tratándose de un plagio tan vil, tan corriente, tan descarado, mas aun cuando se trata de insultar lo que mas amamos, de donde venimos y por quien vivimos… ahhh, mujeres, es posible que puedan permitir que alguien disfrazado de gentil hombre las ofenda de tal manera?... es posible que sigan enriqueciendo a un usurpador como este tipo?... quien dijo yo?: VAMOS A ROMPERLE SU MANDARINA AHORA MISMO! (jejejejeje)



    En fin, creo que lo único bueno es que el jueves SILVIO RODRIGUEZ me quitará este trago tan amargo al verle en la explanada de CU. Cierro citándolo a él, con algo que le viene muy bien a este mail:



    “Yo digo que no hay quien crezca mas allá de lo que vale,



    y el tonto que no lo sabe es el que en zancos se arresta,



    y digo aquel que se apresta para peón del veneno,



    es doble tonto y no quiero ser bailarín de su fiesta”







    ___________________________

    Saludos

    Héctor Hernández Félix

  4. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hector Hernandez Felix..

    yo creo q deberias, dejar la envidia de costado, y dejar de hacerte el galan con reproches de mujer.Si sabes que clase de persona es quien..no te deberia de importar..tomate el tiempo para seguir leyendo,no te kejes de la expresiones de los compositores..sino vos despues tenes que ccomerte las bulgaridades que dejaste aca..y opina de la musica desde un panorama inteligente y sutil, se maduro y mostra coherencia. De otra forma siempre va a estar mi remplazo para callar un ingenuo como vos..En pocas palabras..

    Un insulto es que alla parasitos como vos opinando de gente a la que no le llegas ni a su sombra.

    un saludo colega critico.
    Att: Eban.

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦ caratulas ¦ tapas ¦ portadas ¦ covers ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

**************DISCLAIMER*************
I don't hold any copyrights of the clips and songs that I use in my videos.
All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.
The only thing I take credit for is the editing which are made for entertainment
or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Ir a la cabecera de esta página |

Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007