NOTICIAS DE RICARDO ARJONA: Musica Latina, Biografia, Discografia, Videoclips, Downloads, Ricardo Arjona en Google <body> <div id="footerlink"><a href="#footer" title="Ir al pie de p&aacute;gina">Ir al pie de p&aacute;gina</a></div> <div id="ff-box"><div id="thanks">Thanks for visiting BLOGARJONA via <a href="http://spreadfirefox.com/" target="_blank">Firefox</a>.</div></div> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Los criticones de oficio le estan jodiendo la vida a Arjona

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦ quien dijo ayer ¦ eros ramazzotti ¦ marta sanchez ¦ sandro ¦ marc anthony ¦ panteon rococo ¦ patsy kensit ¦ greatest hits ¦
downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦

Publicación de MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE del viernes, 8 de septiembre de 2006



¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.


Leer más sobre las donaciones a través de PayPal




       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial

iPod mp3 Historia de taxi        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion

Videos de Youtube        Noticias        Hoteles





Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

[RICARDO ARJONA NO JUEGA A LAS MATEMÁTICAS CON LAS EMOCIONES | Diario Clarín | Miami | Buenos Aires | Gabriela Aldorino | Silvina Lamazares | Entrevista exclusiva a Ricardo Arjona | Arjona Interview | Los criticones de oficio | El marketing | La mercadotecnia |]

El que escucha discos con prejuicios
es un acomplejado terrible.
--Ricardo Arjona.

"Me molesta cuando dicen que yo estoy metido en el marketing. Qué va, no soy un matemático (sic) de la emoción. Lo juro, jamás planifiqué una canción para lograr impacto". --Palabras de Ricardo Arjona.

Vale recordar que ni Ricardo Arjona ni el sello Sony Music tienen NADA que ver con este blog. Todo lo que se publica aquí es gracias al esfuerzo de aficionados de aquél que desean todo lo mejor para el cantautor guatemalteco.

"El contador y el servil / El usurero y el transa / Ese par de columnistas / El abogado y la suegra / El que me cobra la renta / Y la que me representa / Los que viven de mordidas / Cuándo se van a acabar / Con la basura a un lado / Me siento ese soldado / Peleando contra todos / Sin saber porqué / Me están jodiendo la vida.../ Me están jodiendo la vida / Yo sólo quería cantar / Los criticones de oficio / Los yuppies de pacotilla / La maldita economía / Y uno que otro policía / Ese montón de enemigos / Que se disfrazan de amigos / Las que se creen puritanas / Y se quedan con las ganas / Me están jodiendo la vida / Yo sólo quería cantar". Extraído del álbum "Historias" (Sony Music, 1994).

Las críticas que la gente hace de la música de Ricardo Arjona, en lugar de darle un golpe bajo, le entristecen. Edgar Ricardo ve las críticas dirigidas hacia su música como un enorme síntoma de envidia, puesto que creen que lo popular puede ser malo... No, señores. Lo popular puede ser bueno; aunque uno venga de Guatemala, puede triunfar (Gira Adentro). No sólo los de Irlanda triunfan (Léase: U2; Vertigo tour). No sólo los de EE. UU. tienen éxito (Léase: Madonna; Confessions tour).

Gabriela Aldorino de 'BLOGARJONA Argentina' consiguió hoy el diario Clarín de Buenos Aires. En una entrevista exclusiva que la periodista Silvina Lamazares, enviada especial a Miami por parte del diario argentino, le hizo al cantautor guatemalteco y que el diario publicó en la edición de hoy, dice Arjona lo siguiente: "Más allá de cómo me va en el mundo, lo que me sucede en la Argentina es único. La gente trata de buscarle explicaciones a estos acontecimientos que lo rebasan a uno".

Apreciemos a continuación la gráfica que el diario Clarín presenta del público de Arjona durante su Gira Adentro:El autor de "Asignatura pendiente" y que inició su carrera musical hace 21 años, con los temas "Amiga mía" y "Esta cobardía", opina que este "fenómeno" se explica por el hecho de que sus visitas a Argentina son espaciadas y porque tiene una relación que viene desde hace muchos años con el público del país sudamericano.

A continuación el diario (versión papel) que Gabriela consiguió en las calles de Buenos Aires. Hacer clic sobre las imágenes para ampliarlas:


"Entendí que es un fenómeno que se da por culpa del tiempo, con un ingrediente muy importante, que es el hecho de no vernos tanto. Esto del Luna podría ser leído como algo raro si se tratara de un cantante nuevo. En cambio, aquí hay alguien que ha sabido bancarse, como dicen ustedes, el bar, la calle, el teatro... Yo luché por no fallar y no fallarme. No me amparo en disfraces, soy esto a todas las luces", aseguró. Lo de "bancarse", en Argentina, significa 'aguantar'.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona declara que muchos de los que critican su música en realidad lo envidian por el éxito que ha alcanzado. Ricardo Arjona no es en lo absoluto producto de la mercadotecnia.

Edgar Ricardo se inspira en las mujeres, en el amor, en el dolor, en la vida, en fin, compone sin prejuicios a partir de una frase.

Su tema musical que ha recibido fuertes criticas, y de la que se han burlado a micrófono abierto, en Argentina, por ejemplo, es "De vez en mes", canción que trata el asunto de la menstruación.

"Contra lo que puedan decir mucho, esa canción me resulta una de las mejores que escribí. Y si me dicen que es básica, pues no está mal. Yo eso lo hago bien. Me emociona, es linda", dijo el compositor, Edgar, y el cantante, Arjona.

En suma, añadió Edgar, "escribo lo que me da la gana y como me da la gana. A veces me da por profundizar en ciertas canciones y a veces caigo en 'Señora de las cuatro décadas' porque todo eso habita en el barrio donde vivo".

Expresó que él trata de contar todo lo que le ocurre en sus canciones porque "pasan las injusticias, pasa la vida y yo estoy en medio de todo eso porque no pertenezco a un esquema".

A modo de conlusión diré yo, NAKIL, que la canción "De vez en mes" es una de las mejores canciones de su reciente producción discográfica; contiene, además del juego de palabras del título, humor ("De vez en mes tú me propones huelga de hambre; yo algo de imaginación"), un juego diestro de metáforas ("De vez en mes una cigüeña se suicida"), frases ingeniosas ("De vez en mes el cielo te roba el milagro"), ironía ("De vez en mes la luna nueva, viene a quitar lo que renueva y a colocar otra ilusión"), ternura ("De vez en mes tu vientre ensaya para cuna"), brochazos surrealistas ("De vez en mes te haces artista, dejando un cuadro impresionista debajo del edredón").

"¿Quieres saber cómo me nace una canción? Me atrapa una frase, la sigo y me lleva. Y ahí voy sin prejuicio. 'De vez en mes una cigüeña se suicida' me parece la frase más hermosa del disco. Me emociona, es linda". --Ricardo Arjona.

La entrevista EXCLUSIVA de Clarín a Ricardo Arjona la puedes DESCARGAR aquí desde BigUpload (4 páginas en formato pdf)

Otras alternativas - Nota: es el mismo documento en distintos servidores para conveniencia de todos:
| Interview Arjona - RapidShare | Exclusiva a Arjona - UltraShare | Clarin a Arjona - MegaShare | Entrevista a Arjona - 4Shared |

FUENTE: Clarín | La Crónica | La Vanguardia | Unionradio.net |

Etiquetas:



Feed de BLOGARJONA Noticias



Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)
AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST




Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias están aquí:
Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias


Arjona estrena sencillo
"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."

Quien, el nuevo sencillo
de Ricardo Arjona

NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el viernes, 8 de septiembre de 2006. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“Los criticones de oficio le estan jodiendo la vida a Arjona” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Deja tu comentario aquí sobre este tópico. ¿Son justas las críticas? En caso de que tu respuesta sea afirmativa, no dejes de dar la razón, y viceversa.

  2. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Me parecen totalmente injustas, creo que como dice Ricardo es un síntoma de envidia, mucha emvidia, y los que dicen que la cancion "De vez en mes", es de mal gusto, que no la escuchen.
    A mi me gusta muchisimo y al igual que a vos la frase "De vez en mes, una cigüeña se suicida" me parece maravillosa. Besos.Gaby

  3. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Me parecen rídiculas las críticas a Arjona, ya que van de varios puntos de vista, uno dicen que es un "plagiador", que copia a Sabina, Silvio y otros, incluso ronda por internet un documento con extractos de canciones de sabina las cuales comparan similitudes con las de ricardo, poniendo los años en que fueron publicadas y la o las personas que publicaron este artículo cometieron un grave error por falta de información, comparan la canción "y sin embargo de sabina" publicada en 1996 con "monotonia" de arjona la cual dicen en el documento fue publicada en 1999, cuando esta fue grabada en Guatemala en los años 80's por arjona. Ese error lo cometen con otras canciones en ese documento, no afirmo que sabina le haya copiado a arjona en esas canciones como tampoco creo entonces las afirmaciones de esta gente diciendo que arjona esta copiando.

    Otra crítica hacia arjona es que alegan su "comercialidad", pero bueno si algo es de calidad la gente lo compra, qué se le va a hacer, con grandes bandas de Rock como The Beatles y otras, se ha comercializado de una manera increíble y eso no le ha restado calidad a su música.

    Y hay gente que simplemente afirma que las letras de arjona son malas y las califican como poesía barata pero sin un argumento válido, pues es lógico que a no toda la gente le vaya a gustar arjona, a mi no me gustan todas sus canciones, pero hay gente que en lugar de decir simplemente que no es de su gusto musical, le agregan el título de "poesia barata" solo para darse aires de intelectuales aunque ni lo sean.

    Finalmente hay mucha gente envidiosa criticando como Alejandro Filio, quien verdaderamente es un "rimador de sobra" (como ironicamente llama a arjona este cantautor), que no propone nada nuevo en su música y que ya debe de dejar eso de ser el imitador de Silvio Rodríguez, que deje la envidia a un lado y que acepte el reto de compartir su música con todo el mundo a ver si tiene el impacto que ha tenido arjona.

    Un saludo a toda la gente del blog

  4. Blogger El Félix se expresó así,

    CLARO QUE SON MAS QUE JUSTAS, NECESARIAS... como esta que publico aqui:

    Y de nuevo el guatemalteco ha plagiar, ha destrozar, ha vulgarizar con sus “canciones” (si pueden llamarse así)…

    Hace años que me había olvidado del usurpador Arjona, claro de repente es imposible no escucharle, más aun cuando mi secretaría es fan del Sr, pero bastaba con hacer oídos sordos para alejar a los demonios. Lo conocí hace años con su primer disco cantando un “Jesús es Verbo y no sustantivo”, tema que me pareció interesante, pero que mas temprano que tarde vi caer por su propio peso, al presentarse en TV NACIONAL con su “look hippie” en el grandioso “Siempre en Domingo”… de ahí para adelante el engaño, el mal gusto y hasta el plagio ha sido su única bandera, ah claro, y el dinero que se mete a carretadas con tales recursos.

    Fue hasta el día de ayer que estaba en el supermercado cuando la música ambiental hizo estragos en mi, en verdad que hice un coraje entripado al escuchar su éxito del momento, me llamó la atención por el estribillo que dice “De vez en mes…”, como que me pareció conocido, así que le puse atención, resultado: casi golpeo al del sonido de la tienda, jaja.

    En fin, como me dijo Marisela “yo no se porque te enojas tanto, si ya sabes como es…”, pues si, pareciera que traigo algo mas con este cuate, como en su momento lo hizo Alejandro Filio al crearle una canción, señalándolo y tachando a todos sus seguidores como “el reino de los ciegos”, algo con lo que no estuve de acuerdo, Filio no es nadie para subirse y señalarlo así (aunque sea cierto), menos cuando él mismo intentó recorrer el mismo camino cuando iniciaba su carrera. En fin, no se si esté cometiendo el mismo acto, pero el coraje no me deja desde ayer, tengo una rabia por el PLAGIO que hace este tipo en esta canción, quizá si hubiera sido de otro tema, pero es tan evidente y tan VULGAR su manera de escribir, que bueno, tengo que ESCUPIRLO!

    Algunos de ustedes conocen a Hernaldo Zúñiga (les he enviado reseñas de conciertos de él), es un cantautor nicaragüense, radicado en DF, que como pocos ha pisado el fuego sin quemarse. Sí, sus canciones las ha grabado Mijares (Solo dios Sabe), Pandora (Como te va mi amor), entre otros, afortunadamente estos y otros temas en voz de Hernaldo, nada tienen que ver con aquellas versiones. En fin, Hernaldo tiene un alma liviana, es un ser de espíritu libre y sobre todo, alguien con una sensibilidad ejemplar, que es capaz de manejar diversos temas de forma muy sencilla, pero siempre de manera franca, armoniosa y con un sentido lírico que da gusto compartir. Específicamente hay una canción que siempre se me ha hecho singular, cuando menos yo jamás había escuchado ha algún otro cantautor abordar el tema de la menstruación en una canción, menos aun con tal delicadeza y sentido de la vida como lo hace él en su tema “Una vez al mes”. Está canción la compuso Zúñiga cuando menos hace 15 años, siendo un tema tabú supongo que por eso nadie mas había abordado el tema, menos aun desde la perspectiva masculina, que aun crea mayor valor para mi, ya que contribuye en gran parte a entender el proceso, a venerarlo y sin duda, a crear desde el tabú un homenaje de sangre y vida para la mujer: madre, esposa, hermana o amiga.

    Con estos antecedentes es que me encontré ayer entre refrigeradores, verduras y frutas, cuando al escuchar el estribillo del nefasto guatemalteco me dieron ganas de golpearlo… como es posible que alguien pueda ser tan vulgar y sin embargo venda tantos discos?, como es posible que alguien ROBE de manera tan descarada una canción tan delicada y la convierta en un comentario tan vil, tan de mercado?... yo no se ha cuantos de ustedes les gusta las canciones de este tipo, es algo que sin duda hay que respetar, pero por favor, denme opiniones sobre este comparativo:

    Zúñiga; Canción “Una vez al mes”

    Arjona: Canción “De vez en mes” (que pinché descaro de este hijo de puut.. !, )


    Letras:


    Zúñiga: “Te llegará como aviso de que un día tendrás un semilla convirtiéndose en chaval…”

    Arjona: “Te haces artista dejando un cuadro impresionista debajo del edredón…”(si esto no es insulto, entonces que es?)


    Zúñiga: “Esa incomodidad es la señal de que a ti te sobra vida…”


    Arjona: “Pintas jirones de ciruela que van ha dar hasta el colchón…” (se supone que esto es una frase poética ó una señal de asco?)

    Zúñiga: “Tu cuerpo se hace río, agua santa bendición…”

    Arjona: “De vez en mes un detergente se roba el arte intermitente de tu vientre…” (así o más VULGAR?... venga mi Polo, Polo!)


    Zúñiga: “Son rosas rojas de un jardín dentro de ti, que mueren otras para vivir una vez al mes…”

    Arjona: “Si es natural que pintes rosas en la cama una vez de mes en mes…” (guuuahhuuu, que sensibilidad maestro!)

    Y esta es ejemplar, (mhhta, hemos encontrado al Neruda del siglo 21): “De vez en mes, la cigüeña se suicida…” (jejejeje, pueden creerlo?)


    Zúñiga: “Una vez al mes, jaqueca, mal humor, depresión, no hay motivo de vergüenza…”

    Arjona: “De vez en mes no hay quien te aguante, es un pecado estar distante y otro peor quedarme ahí” (finura a más no poder!)


    Zúñiga: “Oye no pasa nada, déjame te amo igual, mujer te quiero, mujer mi amor…”

    Arjona: “A ti te da por tomar siestas, a tu hormonas por las fiestas y el culpable siempre yo…” (que mas puedo decirles?)

    Y bien, que opinan?… sin duda cada quien es libre de formar sus gustos y de escuchar lo que le venga en gana, pero también somos libres de expresar nuestra INCONFORMIDAD contra esta clase de “basura”, mas aun tratándose de un plagio tan vil, tan corriente, tan descarado, mas aun cuando se trata de insultar lo que mas amamos, de donde venimos y por quien vivimos… ahhh, mujeres, es posible que puedan permitir que alguien disfrazado de gentil hombre las ofenda de tal manera?... es posible que sigan enriqueciendo a un usurpador como este tipo?... quien dijo yo?: VAMOS A ROMPERLE SU MANDARINA AHORA MISMO! (jejejejeje)

    En fin, creo que lo único bueno es que el jueves SILVIO RODRIGUEZ me quitará este trago tan amargo al verle en la explanada de CU. Cierro citándolo a él, con algo que le viene muy bien a este mail:


    “Yo digo que no hay quien crezca mas allá de lo que vale,

    y el tonto que no lo sabe es el que en zancos se arresta,

    y digo aquel que se apresta para peón del veneno,

    es doble tonto y no quiero ser bailarín de su fiesta”







    ___________________________

    Saludos

    Héctor Hernández Félix

  5. Anonymous Anónimo se expresó así,

    No sólo eso. La canción de Arjona "A ti" es un burdo y vil plagio de dos composiciones de Joaquín Sabina: "A ti que te lo haces" y "Corre dijo la tortuga"

  6. Anonymous Anónimo se expresó así,

    ay por favor arjona es el mejor lo conoce el mundo entero quien los conoce a ustedes en su casa NADA MAS JAJAJAJAJAJA arjona tiene fama, dinero, compone, canta ustedes que hacen es que no son NADIE EN ESTE MUNDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  7. Anonymous Anónimo se expresó así,

    arjona que desilucion aquella tarde en el aeropuerto de maiquetia venezuela, cuando soltates aquellas palabras de asquerosidad LA COMIDA VENEZOLANA ES UNA PORQUERIA.... no solo eso cuando te ofrecieron agua minalba la mejor envasada en Venezuela, 100 % pura de manantial y sin tratamietos quimicos, tuviste que salir con la arrogancia que querias agua fiji, la 2da mejor importada y envasada en usa, donde quedaron tus enzenansas como trovador, tantas criticas a los emperadores de la perversidad, de la malicia, todo eso a la basura, definitivamente tu moral la colocastes por el piso, enfrente de ese publico que solo te admiraba y te queria por ser como supuestamente eres.. QUE PORQUERIA. no solo te bastaba con eso si no que para completar tu accion bochornosa, le arrojaste el autografo a mi amiga, con todo y lapiz.....

    saludos

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦ caratulas ¦ tapas ¦ portadas ¦ covers ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

**************DISCLAIMER*************
I don't hold any copyrights of the clips and songs that I use in my videos.
All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.
The only thing I take credit for is the editing which are made for entertainment
or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Ir a la cabecera de esta página |

Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007