NOTICIAS DE RICARDO ARJONA: Musica Latina, Biografia, Discografia, Videoclips, Downloads, Ricardo Arjona en Google <body> <div id="footerlink"><a href="#footer" title="Ir al pie de p&aacute;gina">Ir al pie de p&aacute;gina</a></div> <div id="ff-box"><div id="thanks">Thanks for visiting BLOGARJONA via <a href="http://spreadfirefox.com/" target="_blank">Firefox</a>.</div></div> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

BLOGARJONA siguio a la seleccion de futbol de Brasil

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦ quien dijo ayer ¦ eros ramazzotti ¦ marta sanchez ¦ sandro ¦ marc anthony ¦ panteon rococo ¦ patsy kensit ¦ greatest hits ¦
downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦

Publicación de MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE del domingo, 9 de julio de 2006



¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.


Leer más sobre las donaciones a través de PayPal




       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial

iPod mp3 Historia de taxi        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion

Videos de Youtube        Noticias        Hoteles





Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

Brasil Pentacampeón · Alemania 2006 · Alemanha · Germany · Tyskland · Asistencia de gol de Ronaldinho, Ronaldo, Cafú · Gol de Kaká · Gol de Adriano · Gol de Fred · Italia campeón 2006 · Zinedine Zidane y la violencia física dentro del campo de juego · Marco Materazzi y la provocación verbal · Shakira en la final de Alemania 2006 ·

Y se acabó el Mundial de Fútbol. Brasil decepcionó, especialmente a los que lo llevamos en cada palpitación del corazón. Argentina y México decepcionaron a Ricardo Arjona. Los alemanes celebran su bronce. Italia se hace con su cuarta copa dorada y le pisan los talones a Brasil. Zinedine Zidane se despide de su carrera futbolística creyendo que estaba en un cuadrilátero.

ESCRITO ORIGINALMENTE EL 19 DE JUNIO:
Durante estos días no hay conciertos de Ricardo Arjona, pero sí hay euforia futbolística.

El cantautor guatemalteco anda de "relax", cargando baterías para el siguiente recital que tendrá lugar en Los Ángeles, Estados Unidos, el domingo 16 de julio, esto es una semana después de que haya finalizado el Mundial de Fútbol de Alemania 2006. ¿Por qué queda así el calendario de conciertos de Arjona?

Respuesta:
El cantante guatemalteco tiene otros compromisos que cumplir, en Europa. Le ha tenido prometido a su papá, don Ricardo Arjona, que cuando el Mundial de Alemnia estuviera aquí, lo llevaría allá y de tal modo saldaría una gran deuda que le tiene pendiente desde hace tiempo.

El intérprete de "Mojado" expresó hace días que en primer lugar apoya a la selección mexicana, pero si ésta se queda en el camino, seguirá a Argentina y/o Brasil. No es de extrañar que le vaya a México, país que lo lanzó al estrellato o Argentina, por el otro lado, que le dio mucho.

Al país sudamericano le tiene enorme admiración, y con razón. En las propias palabras de genio chapín: "Yo soy mexicano en el Mundial, espero que lleguen bastante lejos y después de eso, si ya no están en la competencia, me empiezo a convertir en argentino y brasileño".

Ricardo Arjona al comentar sobre el Mundial minutos antes de que comenzara el recital que tuvo lugar en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico: "Es una deuda que tengo con mi padre que ya se la prometí, entonces está sumamente entusiasmado que sabe que va a ir al Mundial. Yo ya me comprometí, pero me voy a llevar al mundial a mi padre".

De acuerdo a Sony Music, "un promedio de 40,000 asistieron a los tres conciertos que ofreció Ricardo Arjona en Puerto Rico, como parte de su gira “Adentro” con la que se encuentra recorriendo toda Latinoamérica. Después de tres años de no presentarse en el país boricua, el cantautor fue recibido con una ovación de pie que parecía que nunca terminaría. Evidentemente emocionado y sin saber como agradecer la expresión de respeto y cariño por parte de la gente se limitó a dar las gracias mientras más de 18,000 personas no terminaban de aplaudir. La ovación se repitió en los tres conciertos que dio en el mismo lugar. Con un recital de más de dos horas y 26 de sus temas más conocidos, Arjona jugó con las emociones de la gente y fue desde lo oscuro con el controvertido tema "LA NENA" pasando por el humor, la nostalgia, la denuncia social y la celebración de la vida con cada una de sus canciones. No hubo canción que no se cantara a coro con todos los presentes y se logró que a pesar de ser un lugar tan grande se conservara la intimidad que caracterizó los conciertos de Arjona en lugares más pequeños.

4 pantallas en el escenario que recrearon un espacio exacto para vestir los textos del cantautor, y 7 extraordinarios músicos que comparten el escenario y más de 20 que hicieron el trabajo de producción. Es un viaje que empieza desde que uno se sienta en la silla y terminará días después por la influencia que ejerce lo que uno ve, escucha y siente durante una velada que será difícil de olvidar".

Así que Ricardo Arjona se ha dado "una vuelta" por Alemania. El cantautor guatemalteco jamás había estado en una competición deportiva de este calibre; será la primera vez que vea las estrellas con los ojos bien abiertos. BLOGARAJONA, por su parte, sigue de muy cerca a la selección "verde-amarelha".

ACTUALIZADO - 19 DE JUNIO, 22:50
Acaba de terminar el partido entre España contra Túnez. ¡Enhorabuena a los españoles!, pero a la vez mi más sentido pésame, ¿por qué? Pues, porque han faltado 5 goles, ya que decían a voz en cuello que le meterían 8 goles a los tunesinos.

España, al igual que Brasil, muchas veces, menosprecia a sus contrincantes. Mi admiración a la selección tunesina, pues ha hecho sufrir a la selección roja durante 70 minutos. Lástima por la selección perdedora porque debido a su falta de experiencia futbolística no supo esconder el balón durante los últimos 20 minutos cuando tenían los 3 puntos en el bolsillo y los comentaristas españoles escupían los peores adjetivos sobre Túnez, que "sólo saben jugar al balonmano; que no importa si perdemos porque golearemos a Arabia Saudí; que no queremos ganar para no enfrentarnos a Francia" y así sucesivamente, con tantos pretextos, con tal de no admitir que España jugó el primer tiempo como Ucrania (en el primer partido) o como el equipo de mi aldea.

Bien, para mi gusto, los mejores del partido han sido el barcelonista Xavi y el argentino Pernía; Puyol, por otra parte, una de cal y otra de arena... fue el mejor jugador del primer partido, pero hoy estuvo en aprietos: no supo defender el balón que le metió Túnez a España en el minuto 8.

De seguir así los pupilos de Aragonés, si se encuentran con Brasil en los cuartos de final, el entrenador seguirá rascándose la cabeza en el banquillo, al lado del 7, Raúl.

En el siguiente partido, de seguro, España juega con los suplentes y pierde contra Arabia Saudí, que son fuertes, peleadores, y los comentaristas: "que no pasa nada; que sólo es un partido de fogueo; que ha sido un regalo, porque lástima por los jugadores tercermundistas" y sepan ustedes que otros inventos... Hasta entonces.

Este jueves, quiero ver a Juninho en el terreno de juego contra la selección nipona.

ESTÁ PERMITIDO COMENTAR SOBRE ESTE ASUNTO.

ACTUALIZADO - 27 DE JUNIO
La vez pasada, tal como lo pedí, Juninho Pernambucano, entró a jugar y anotó gol. En pocas palabras, todos lo saben, pero me alegra repetirlo: Brasil hizo añicos a Japón.

Parece que Ricardo Arjona se va quedando sin selección a la cual apoyar. El partido que se disputaron México y Argentina entre sí, la victoria la merecía el equipo azteca; los argentinos no jugaron muy bien, eso sí, el gol de la victoria será comentado durante muchos años, fue un verdadero golazo.

Pero la primera selección de Ricardo se quedó fuera; ahora sólo le queda Argentina y Brasil. Argentina contra Alemania: Argentina avanza y se enfrenta a Brasil en finales. Pero primero Brasil tiene que dominar a Ghana dentro de unas horas y luego a España (España vence a Francia).

ACTUALIZADO - 27 DE JUNIO
Lástima que le marcaron falta a Puyol cuando uno jugador francés lo empujó desde atrás y de tal jugada cayó el segundo gol de Francia. Ahora es hora de revancha: Brasil vs Francia en cuartos de final. Será el último partido de Zinedine Zidane y lástima que será en derrota: Brasil 3 - Francia 1.

Da-lhe seleçâo do Brasil. Brasil gana a Ghana: 3-0, en octavos de final y la selección verdiamarilla está en cuartos de final y dentro de poco en semifinales para enfrentarse contra los vecinos, portugueses o los esnobs de Inglaterra.

ACTUALIZADO - 1 DE JULIO, 20:40, HORA DE EUROPA
A 20 minutos de que empiece el partido Brasil - Francia, los nervios de punta. Vamos Brasil. Ahora el único equipo de Ricardo Arjona es Brasil; por desgracia, México y Argentina se quedaron en el camino, esperemos que no le pase lo mismo a Brasil. Lástima que Portugal tenga que enfrentarse, ojalá, a Brasil en las semifinales.

15 minutos y a cantar "Ouviram do Ipiranga as margens placidas..."

Buena suerte Brasil.

ACTUALIZADO - 1 DE JULIO, DOS HORAS MÁS TARDE DEL COMIENZO DEL PARTIDO
Brasil decepcionó. No hallo consuelo. Nos vemos en Sudáfrica dentro de cuatro años: 2010.

ACTUALIZADO - 10 DE JULIO, A LAS 1:50, HORA DE EUROPA DEL NORTE
...Y Ricardo Arjona presenció la final del Mundial de Fútbol de Alemania 2006 al lado de su padre, don Ricardo. Esta vez, desde su asiento vio a su colega colombiana, Shakira, pasar al escenario. La cantante colombiana y el rappero Wycleaf Jean le pusieron candela a la final del Mundial de Alemania (2006) entre las selecciones de Italia y Francia con la interpretación de su éxito musical del verano "Hips don't lie" ('Las caderas no dejan mentir' [traducción libre]).

Vestida con atuendos sensuales de color naranja, Shakira irrumpió diez minutos antes del partido en un blanco escenario de trazados futuristas, localizado a un extremo del Olympiastadion de Berlín, en compañía de Wycleaf Jean y decenas de danzarines y músicos.

La joven de 29 años y el productor no fueron favorecidos en esta ocasión por el sonido del estadio, aunque no por ello ofrecieron lo mejor de coreografía.

Miren el video aquí

El sonido/audio en los estadios ha dejado mucho que dejar en el Mundial, pues hemos oído sin claridad cuando los jugadores leían la declaración de "No al Racismo".

Y ya que tocamos el asunto del racismo... Zidane, que es adorado por muchos; hoy puso muy mal ejemplo, como ya bien lo sabrán ustedes, ante los millones de jovenes y niños que lo miraban por la tele. Talvez Marco Materazzi le haya dicho "Maldito musulman" y Zidane, de ancestros africanos, da cabezazo en la boca del estómago. ¡A pelear en los bares y no en el terreno de juego! No al racismo, no a la violencia. Queda claro que Zinedine Zidane no usó la cabeza para pensar sino para golpear. De que si Marco Materazzi haya exagerado la caída no viene al caso, lo cierto es que la intención (de golpear) es suficiente.

Vean la acción violenta de Zinedine Zidane: El mejor cabeceador del mundo.

Teoria:

(francés)
Zidane a signalé à Materazzi, en lui montrant la manche de son maillot: "Ordinanza de tirare il costume!!" (arrete de me tirer le maillot!!) Déclaration à laquelle réponds Materazzi: - "Taciti, enculo, hai solamente cio che merite..." (Tais toi enculé, tu ne reçois que ce que tu mérites...)
- "si e cio..." (oui...c'est ça...) C'est à ce moment que Zidane s'éloigne quelque peu du défenseur italien, qui poursuit, dans son dos:
- "meritate tutti ciò, voi gli enculato di musulmani, sporchi terroristici" (vous méritez tous ça, vous les enculés de musulmans, sales terroristes)

Materazzi ne saurait pas ce que veut dire le mot "terroriste"!!!..... C'est ce qu'il a dit à la presse à son retour à Rome, quand les journalistes ont voulu des précisions sur ce qu'il s'était passé avec Zidane!!!

(español)
El numero 10 habia recibido antes TRECE tarjetas rojas en su carrera, entre otras: 3 en Girondins de Burdeos, 5 en la Juventus, 2 con el Real Madrid y 1 con la seleccion francesa (contra Arabia Saudita en el Mundial 98). Su expulsión más sonada se remonta a octubre del 2000 en la Liga de Campeones con la Juventus contra Hamburgo, cuando dio un cabezazo al aleman Jochen Keintz, por lo que fue castigado con cinco partidos. Juventus perdió el torneo.

Pero volvamos al pasado:

=>Francia vs Arabia Saudí, Copa del Mundo, 18 de junio, 1998

En la primera ronda del torneo, que luego sería sensacional para Francia, pisó Zinedine Zidane adrede al capitán de Arabía Saudí, Fuad Amin. El balón no estaba en juego y el árbitro mandó al futuro campeón mundial a los vestidores cuando faltaban 20 minutos para terminar el partido.

=>Real Madrid vs Sevilla, La Copa del Rey, en España, 11 de febrero, 2004

En el 2004 recibió el Real Madrid a Sevilla en el Santiago Bernabeu. El Real Madrid era el favorito luego de su victoria en el partido de ida. En este partido Zidane le dio un golpe con a palma de la mano en la cara al jugador de Sevilla Pablo Alfaro y la cartulina roja para el jugador francés.

=>Real Madrid vs Deportivo La Coruña, Primera Liga, 1 de mayo, 2004

Lo que pasa entre el Deportivo La Coruña y Zinedine Zidane, no lo sabemos. Lo que es cierto es que durante este partido fue expulsado por segunda vez en el transcurso de 4 años. Real Madrid tenía que ganar el partido si quería mantenerse en busca de ganar la liga, pero el equipo contrario anotó gol. Zidane estaba demasiado frustrado, que se hizo con una amarilla innecesaria antes del descanso. Cuatro minutos habían pasado del segundo tiempo cuando pateó a Djalminha sin balón y tuvo que ver la tarjeta roja. Real Madrid perdió el partido y... la liga.

Zidane NO es un angelito.

Hay que dejar de glorificar a Zidane y satanizar a Materazzi. Materazzi es el diablo y Zidane su demonio. Aquí ambos son malos, y no hablo del futbol, sino de su temperamento.

ACTUALIZACION - 11 DE JULIO:
Esto ocurrió en el terreno de juego hace dos días, en Berlin:
1) Materazzi: un balon tan alto no es para un «fecchia», pedazo de mierda como tú (la pelota sigue su curso y es despejada por Gattuso).

2) Zidane ignoró el comentario con una sonrisa y en seguida Materazzi le pellizcó el pezón (a Zidane).

3) ¿No te gusta? -preguntó Materazzi a Zidane.

4) Demasiado duro para que me encienda - respondió Zidane y pasa trotando a su lado izquierdo como vemos en el videoclip.

5) Materazzi no deja el asunto ahí y sigue:
Bien, te lo hice así porque sé que de ese modo le gusta a tu madre.

6) Zidane no se lo piensa dos veces, se da media vuelta y ¡paf!, cabezazo en el pecho de Materazzi. La final soñada del francés se hace añicos.

7) Tarjeta Roja. Zidane llora su estupidez al pasar a un lado del trofeo hacia los vestidores.

8) Pero Zidane no se da por vencido; al final del partido, Zinedine Zidane se acerca a Materazzi y le ofrece cambiar la camiceta, pero Materazzi le contesta:
Prefiero quitarle la camiceta a tu hermana.

=> Mientras tanto, esperemos la versión de Zidane, que dará en los próximos días.

¿Y tú, qué opinas?

=>Videoclip en frances, transmitido por el Canal 1 de la Television Francesa, TF1<= Enhorabuena Italia: Campioni del mondo!!

Etiquetas:



Feed de BLOGARJONA Noticias



Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)
AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST




Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias están aquí:
Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias


Arjona estrena sencillo
"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."

Quien, el nuevo sencillo
de Ricardo Arjona

NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el domingo, 9 de julio de 2006. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“BLOGARJONA siguio a la seleccion de futbol de Brasil” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Se acabó el Mundial. Dediquémonos exclusivamente a Ricardo Arjona. Zidane perdió su oportunidad de oro de convertirse en el héroe de la noche y en lugar de ello se enredó en el arbusto de Materazzi, adiós al chivo expiatorio.

  2. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Un lector nos remitió a un muy buen artículo escrito en 2004 por Andrew Hussey en The Observer, sobre el explosivo carácter de Zidane y su origen humilde en Marsella. Este es un extracto de ese artículo: “Una de las teorías sobre Zidane como jugador es que lo motiva su furia interna. Su fútbol es elegante y magistral, cargado de gran técnica y visión, pero puede explotar en episodios de violencia tan repentinos como inexplicables. Los más famosos ejemplos son el cabezazo que le propinó a Jochen Kientz, del Hamburgo, durante un partido de la Liga de Campeones, cuando él jugaba en el Juventus en 2000, una acción que le costó cinco partidos de suspensión, y la pisoteada que le dio al infeliz Faoud Amin, de Arabia Saudita, en la Copa Mundial de 1998. Esta última acción fue aplaudida, algo ya bastante extraño, en la comunidad Berber al ser tomada como venganza de Zidane contra los odiados extremistas árabes”.

    Los primeros entrenadores de Zidane en el Cannes se dieron cuenta rápidamente de su estilo crudo y sensible, hambriento por atacar a los aficionados que lo insultaban a él o a su familia. La prioridad de su primer técnico, Jean Varraud, fue canalizar su ira y concentrarlo más en su juego. Según Varraud, las primeras semanas de Zidane en Cannes pasaron con labores de limpieza, como castigo por golpear a un rival que se burló de sus orígenes humildes en los ghettos.

    La violencia ocasional de Zidane también sería producto de un conflicto interno: el francoargelino, que siempre quedará aislado entre dos culturas. Es igual de probable que mientras ofrece al público un rostro sereno y sonriente, oculte en su interior todo lo que tuvo que soportar para sobrevivir en las difíciles calles.

    “Nadie sabe si Zidane es un ángel o un demonio”, comentó el cantante de rock Jean Louis Murat, admirador del futbolista. “Sonríe como Santa Teresa pero se burla como asesino en serie”.

  3. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Si Zidane puede reaccionar así a una provocación ¿quién es Marco Materazzi, y es este el tipo de jugador que trata de colmarle la paciencia a un rival? Materazzi, defensa de 32 años de edad, hijo del ex entrenador de los equipos Pisa, Lazio y Sporting de Lisboa Giuseppe Materazzi, tiene una bien ganada fama de defensa rudo, muy en particular como jugador clave de apoyo en uno de los grandes equipos de Italia, el Inter de Milán. Hay dos vídeos que recopilan sus golpes y tacleadas más famosas, una de ellas admirable pero la otra, abominable. Uno puede darse cuenta de que en los dos vídeos la mayoría de las jugadas rudas de Materazzi se dan en encuentros contra el más odiado de sus rivales, el Milán, y contra Andrei Shevchenko en particular. (Shevchenko, debemos aclarar, no es de los que acostumbran exagerar cuando son fauleados).

    El diario Nouvel Obs señala que en 2004 Materazzi fue suspendido cuatro meses por golpear a Bruno Cirillo, del Siena. Materazzi estaba en la banca, pero no dejó de insultar a Cirillo, quien estaba en el campo. Después de eso fue apodado “carnicero” y “asesino”.

    Materazzi salió ayer al paso de las críticas.

    “No es verdad, nunca dije terrorista. Soy un ignorante, ni siquiera sé lo que significa”, expresó Materazzi sobre el incidente que llevó a la expulsión de Zinedine.

    Materazzi negó lo que publicó el periódico inglés The Guardian. “Todo el mundo vio en vivo por televisión lo que sucedió”, dijo.

  4. Anonymous Anónimo se expresó así,

    El artículo del Observer y el periodista Andrew Hussey, en inglés:

    http://observer.guardian.co.uk/osm/story/0,,1182707,00.html

  5. Anonymous Anónimo se expresó así,

    La Cupa Mondiala din 1998, Franta a cistigat lejer partida de grupa cu Arabia Saudita, scor 4-0. Zidane, singura dezama gire a serii. In minutul 71, in fata celor 80.000 de spectatori prezenti pe Stade de France, a calcat intentionat un jucator saudit, primind rosu. In stagiunea 2000-2001 a Ligii Campionilor, a recidivat.

    Pe atunci jucatorul lui Juventus, Zizou a fost eliminat in timpul unui meci cu Hamburger SV, dupa ce l-a lovit cu capul in gura pe germanul Jochen Keintz. Adieu Zizou!

  6. Anonymous Anónimo se expresó así,

    materrzzi enculooo
    el terrorista una brutalidad extremista
    zidane el patron magico

  7. Anonymous Anónimo se expresó así,

    para todos los espagnoles que dice que zizou es un voliento jugador :

    MIERRRRRDAAA

    la jalousia que apparece es mas grande que el talen de DIOS!!!!

    vous etes bien content qui vous ai fait gagné une coupe d'europe en 2002 avec le plus beau but du real madrid!!!!

    pti con!!

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦ caratulas ¦ tapas ¦ portadas ¦ covers ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

**************DISCLAIMER*************
I don't hold any copyrights of the clips and songs that I use in my videos.
All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.
The only thing I take credit for is the editing which are made for entertainment
or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Ir a la cabecera de esta página |

Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007