NOTICIAS DE RICARDO ARJONA: Musica Latina, Biografia, Discografia, Videoclips, Downloads, Ricardo Arjona en Google <body> <div id="footerlink"><a href="#footer" title="Ir al pie de p&aacute;gina">Ir al pie de p&aacute;gina</a></div> <div id="ff-box"><div id="thanks">Thanks for visiting BLOGARJONA via <a href="http://spreadfirefox.com/" target="_blank">Firefox</a>.</div></div> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Despertar espiritual de Ricky Martin es Asignatura Pendiente

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦ quien dijo ayer ¦ eros ramazzotti ¦ marta sanchez ¦ sandro ¦ marc anthony ¦ panteon rococo ¦ patsy kensit ¦ greatest hits ¦
downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦

Publicación de MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE del sábado, 19 de agosto de 2006



¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.


Leer más sobre las donaciones a través de PayPal




       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial

iPod mp3 Historia de taxi        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion

Videos de Youtube        Noticias        Hoteles





Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

[Ricky Martin | Unplugged MTV | Acustico | Ricardo Arjona Asignatura pendiente | Ricky Martin Asignatura pendiente | Descargar y escuchar | RICKY MARTIN - MTV UNPLUGGED | DISCO RICKY MARTIN - MTV UNPLUGGED | Music from Puerto Rico | Programa "Unplugged" (acústico) para la cadena MTV Internacional | MTV Tr3s | el sex símbol | show bussines | Fotos | Video de Ricky Martin en Youtube | Unplugged en video | Una foto con Bush | album MTV Unplugged | ]

"Esta canción representa
mi despertar espiritual,
me acerca al niño que llevo dentro de mí
y que dejé allá por 1,984
porque yo quería trabajar,
quería ser un hombre de negocios.
Les juro que ahora estoy más cerca
de ese niño que nunca.
Espero que lo entiendan"
--Ricky Martin.

Ricky Martin es sin lugar a dudas la primera superestrella latina conocida en todo el mundo. "Livin' la vida loca" lo lanzó al estrellato mundial, en 1999. Madonna lo reverenciaba (lo hizo durante los Premios Grammy del 99, boquiabierta mientras lo miraba cómo aquel tipo movía las caderas de semejante modo). La revista "Time" lo ponía en tapa (en mayo de 1999). El periodista de la revista Time, Christopher John Farley, escribía: "We've seen the future. It looks like Ricky Martin. It sings like Marc Anthony. It dances like Jennifer Lopez. ¡Que Bueno!" Sus discos vendían muchos millones. Pero unos años después, Shakira se convirtió en la nueva niña mimada, Jennifer López era vista como una diva, Enrique Iglesias consiguió el titulo de "la revelación" y Ricky, ¡el pobre!, no sabía muy bien dónde había quedado parado. El artista caribeño intenta reubicarse y, ¿qué mejor arquetipo que Ricardo Arjona?...
Ricky deja atrás la vida loca
Para abrir la velada del jueves 17 de agosto, el artista boricua, que se presentó con un sencillo atuendo de chaleco azul marino, pantalones tipo khaki y botas, eligió la canción "Asignatura pendiente", que le escribió el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, para su disco "Almas del Silencio" (2003). "Asignatura pendiente" fue la más emotiva de la noche. [Descargar y escuchar Asignatura pendiente en boca de Ricky Martin]

Ricky Martin va tras los pasos de Ricardo Arjona
Acostumbrado a presentarse en los mejores escenarios del mundo ante miles de personas, el ex Menudo cambió esta dinámica que ha prevalecido en su vida artística desde hace varios años, en esta ocasión por una más íntima, al estilo Ricardo Arjona, con una cantidad de público que apenas llegaba a unos 500 espectadores, una producción visualmente sencilla, y con un formato "desenchufado" o "acústico", que le propició más cercanía con sus seguidores y consigo mismo. Y lo mejor de todo fue que le encantó, de acuerdo a sus declaraciones después del recital acústico. Cantó las canciones que adoraron sus fans desde el principio y no en sus grandes éxitos. El artista puertorriqueño confesó que está agotado de los espectáculos masivos (con sus temas "La copa de la vida", "Livin' la vida loca" o "She bangs") y los estadios, y que ahora está en busca de escenarios "íntimos".

El escenario para tan especial ocasión fue el Bank United Center de la Universidad de Miami, una pequeño recinto deportivo que para la ocasión fue acondicionado para albergar a cerca de 600 invitados. Una escenografía diseñada con cientos de mantas blancas, que por momentos semejaban una especie de firmamento, acompañada por diversos juegos de luces, fue el único aspecto visual de la producción.

Y es que para esta vez el centro principal de atención no era otro sino la música de Ricky Martin, literalmente solo su música y sus canciones, pues ni siquiera sus atractivos bailes y coreografías se hicieron tan presentes, más que sólo en un par de ocasiones, que aún así fueron los momentos más celebrados de la velada.

Este concierto se transmitirá el miércoles 1 martes 7 de noviembre por MTV Latinoamérica y MTV Tr3s, y lanzado en CD y DVD.

[MIRAR VIDEOCLIP DE "ASIGNATURA PENDIENTE" UNPLUGGED]

//
ACTUALIZACION - 22 DE MARZO, 2007
NOTA IMPORTANTE: Debido a que VIACOM Inc., que es dueña de MTV, ha pedido a YouTube una limpieza de sus videos, los de Ricky Martin han desaparecido de tal portal y BLOGARJONA no volverá a subirlo ahí. Por eso, ahora ustedes pueden descargarlo directamente a su computadora desde un link protegido: DESCARGAR VIDEO DE RICKY MARTIN | Asignatura pendiente - 30MB
//

El disco más reciente de Ricky Martin es "Life", que no encontró mucho cobijo entre el gran público. [Links desactivados ?? | ver Discografia abajo]

Por otra parte, los discos que sí encuentran cobijo a granel son los del popular artista jocoteco, Ricardo Arjona, cuyo oficio de escribir canciones "es como una fotografía del tiempo que a uno le tocó vivir y el entorno en que uno se desarrolló en el momento que uno está escribiendo el disco".

Arjona cree que las canciones vienen a uno y no al contrario, lo único que debe hacer el compositor es estar listo para cuando ellas quieran venir.

En varias entrevistas que ha dado ha asegurado que no se considera un cantautor que pertenezca a un sector determinado, "(...) si yo fuera un cantautor únicamente social me hubiera perdido la magia de poder hablar de una "Señora de cuatro décadas", "Dime que no", y si escribiera solamente canciones románticas no hubiera escrito "Si el norte fuera el sur" y "Jesús verbo no sustantivo", confiesa el cantante antigüeño.

Ricardo Arjona escribió el tema "Asignatura pendiente" para Ricky Martin de acuerdo a la personalidad de él como compositor y a Martin como intérprete. [Bajar y escuchar cómo canta Ricardo su tema "Asignatura pendiente"].

Ricky no conocía a Arjona, pero le pidió en particular una letra, y para que lo hiciera le contó su vida por mail y teléfono. Así, Ricardo Arjona se encargó de definir a Ricky Martin de la siguiente manera: "Tengo millas de vuelo para ir a Plutón/ Tengo un club de fans en la luna/ Una casa gigante que veo desde un avión/ Un ejército de alcahuetes, una foto con Bush/ Una suite en el Waldorf y más autos que amigos/ Tengo ganas de no tener ganas/ Tengo un par de mascotas que no saben quién soy..." La canción "Asignatura pendiente" tiene connotaciones muy complejas.

Sobre la colaboración de Ricardo Arjona en "Almas del Silencio", comenta Ricky Martin: "Me emociona mucho lo que hicimos con Ricardo. Siempre me gustó mucho su forma de escribir. Cuando aceptó participar en el disco ("Almas del Silencio"), sostuvimos varias llamadas telefónicas y una o dos reuniones personales. Yo le hablé del momento vital por el que estaba pasando y él retomó todo ese material y escribió una canción con la cual me siento muy identificado, es "Asignatura pendiente".

El "astro del pop", Ricky Martin, lanzó en la última semana de agosto del 2,003 el sencillo "Asignatura pendiente", de su disco ya mencionado, "Almas del silencio".

"Asignatura pendiente" fue el segundo tema a promocionar, luego del éxito obtenido con el primero "Tal vez".

Esta canción trata sobre las vivencias del artista, cualquiera que sea, no sólo Ricky Martin, pero en boca del cantante boricua, ésta hace referencia a sus inicios con el afamado grupo Menudo, cómo el éxito ha influenciado en su vida y la nostalgia que siente lejos de su natal Puerto Rico, lo cual se aplica también a Ricardo Arjona, debido a su ex esposa y muy buenos amigos de la isla.

En "Asignatura pendiente" se pone en evidencia el desamor, sacrificio y recompensas vividas.

Ricardo Arjona confesó en una entrevista, que escribirle esta canción al intérprete de "Living la vida loca" no fue fácil, ya que tuvo que buscar un punto medio en el cual lograra una canción representativa, tanto de Ricky como suya y que fuera sobre vivencias reales.

El álbum "Almas del Silencio" es un disco que, si bien está cantado todo en español y producido por músicos latinos, está dirigido a todo el mundo, incluyendo los europeos y asiáticos que se dejaron seducir hace unos años por "Living la vida loca". En la producción de este disco hallamos a Tommy Torres, el mismo con el que ha trabajado Arjona.

Varios artistas colombianos participaron en este disco de Ricky Martin, pero el plato fuerte se lo quedó Ricardo Arjona con el tema central, "Asignatura pendiente". El año pasado, Arjona se hizo de otro hit musical; tuvo la rola que más sonó en la radio y que fue nominada a los Billboard de Música Latina 2006 como Tema Latino Pop del Año, Masculino. Nos referimos a "Por qué es tan cruel el amor" (Sony BMG Norte) [Mirar video de un fan suyo].

[Escuchar música de Ricky Martin - "Ricky Martin - Sound Loaded (2000)", no fue un gran éxito - Para estrellas de esta magnitud, vender dos millones de discos es poca cosa - part1 | part2 | part3 (usar Zip y WinRar)

[Descargar y mirar colección de fotos de Ricky Martin durante el concierto acústico para MTV Internacional | Descargar disco completo MTV Unplugged - Pass de WinRar: filetevip.cl |]

Descargar unos videos de MTV Unplugged:
TrackList:
1 Gracias por pensar en mi 5.00 | 90MB
2 Perdido sin ti 5.13 | 90MB
3 Tu recuerdo 4.29
4 Maria 4.58
5 Asignatura pendiente 4.31
6 Fuego de noche, nieve de dia 5.28
7 Lola, lola 4.35
8 Con tu nombre 4.10
9 Volveras 5.05
10 La bomba 5.44
11 Vuelve 5.43
12 Pegate 3.48
13 The making of ricky martin mtv unplugged 27.35
14 Pegate 2.18

Resolucion: 560 x 320
Formato: DVDRip
Video Codec: XviD
Audio Codec: AC3
Bitrate Video: 1033 Kb/s
Bitrate Audio: 5.1 448 kb/s
la pass: filetevip.cl

ACTUALIZACIÓN - 2 DE NOVIEMBRE
Lo reiteramos: "Asignatura pendiente" es una reveladora y muy íntima composición que Ricardo Arjona escribió específicamente para Ricky Martin, y cuya versión en estudio formó parte del disco "Almas del silencio".

“Perdona que te hable así, pero Arjona es un cabrón”, dice Ricky Martin con una risa. “¡Qué forma tan maravillosa de traducir mis emociones! Por eso lo admiro tanto; hacen falta más cantautores como él. Mi asignatura pendiente es justamente rescatar a ese niño del que hablé antes y Arjona encontró unas metáforas que me permitieron desahogarme, porque esta canción, en realidad, es una catarsis, una búsqueda de cicatrización”.

La canción habla del poco valor “real” de vanidades tales como tener muchos automóviles y propiedades o “una foto con Bush”, como se menciona específicamente en la letra, haciendo obvia referencia a esa famosa imagen, captada en el año 2000, que mostraba a Martin bailando con el actual presidente de Estados Unidos [George W. Bush], como parte de una ceremonia que fue interpretada por algunos como una muestra de apoyo al controvertido político.

“Yo nunca apoyé la campaña de Bush”, se apresura en responder el entrevistado. “En el momento en que este señor llamó a mi oficina para invitarme a cantar en su inauguración, eso se tradujo para mí en que iba a ser el artista latinoamericano que representaría a mi comunidad en este país, demostrando lo importantes que somos los latinos en Estados Unidos, y que iba a ser parte de la foto en la primera plana de todos los periódicos en el mundo. ¡Y eso fue justamente lo que sucedió!”.

El cantante niega que sus intenciones tuvieran un sello partidario. “Nunca he sido político y el público lo sabe; pero ahora sí voy a entrar en un mundo de política, porque voy a exigirle a los líderes que se ‘pongan las pilas’ creando leyes que protejan más a los niños”, dice el artista, aludiendo con ello al trabajo que ha desarrollado en los últimos tres años al mando de la Fundación Ricky Martin, cuyo objetivo principal es la protección de los menores en peligro.

“Es que es francamente ridículo el modo en que se les trata, como si fueran ciudadanos de quinta [categoría]”, enfatiza el mismo músico, quien hace cerca de un mes acudió al Congreso estadounidense para presentarse ante el Comité de Relaciones Internacionales, encargado de fomentar leyes de aplicación universal.

“Estuve allí para hablar en nombre de todos esos niños que son explotados de mil maneras, no sólo sexualmente, sino también en el plano laboral”, explica. “Se habló fuerte, porque se tiene que hablar fuerte en estos casos”.

| Ricky Martin habla sobre la canción que le escribió Ricardo Arjona | Video de "Asignatura pendiente" en el Unplugged de MTV | Descargar / Download "Asignatura pendiente" (Ricky Martin) - Unplugged, Miami |

Descargas:
Alternativa 1:
| Escucha Álbum MTV Unplugged de Ricky Martin [2006] (12 Tracks // Formato MP3 a 128 Kbs // formato .rar // tamaño: 54mb // Alojado en Rapidshare.com y en Megaupload) |

Alternativa 2: http://www.megaupload.com/?d=AV01SC0B (MP3 // .rar // 52mb)

Track listing:
1. Gracias Por Pensar En Mí (A Vía Láctea), 2. Con Tu Nombre [inédito], 3. María, 4. Tu Recuerdo [inédito] (Invitada especial, la cantante española LaMari, vocalista del grupo malagueño de flamenco, Chambao), 5. Perdido Sin Ti, 6. Asignatura Pendiente, 7. Vuelve, 8. Lola, Lola, 9. Volverás, 10. La Bomba, 11. Fuego De Noche, Nieve De Día, 12. Pégate.

Bajar:
El nuevo video de Ricky Martin del hit "Tu recuerdo" del MTV Unplugged 2006.
http://www.megaupload.com/?d=X5XH0MEG (.rar // 15mb)

DISCOGRAFIA:
| LOADED (83MB) | ALMAS DEL SILENCIO (73MB) | A MEDIO VIVIR (55MB) | ME AMARÁS (49MB) | RICKY MARTIN (1991) (47MB) | GRANDES EXITOS (84MB) | MTV UNPLUGGED | RICKY MARTIN (1999) (70MB) | LIFE | VUELVE | [Pass: filetevip.com]

*Descargar Unplugged en Video |700MB (setecientos megas) - En esta descarga: Links de las descargas desde Rapidshare.com - Links SIN protección, lo que significa que en cualquier momento podrán desaparecer de dicho servidor debido a la estricta vigilancia de VIACOM Inc., dueños de MTV, que posee los derechos. Así que a darse prisa los que todavía no lo tienen.

FUENTE: elUniversal | El Diario (Nueva York) | Internet |

Etiquetas: , , , , , , ,



Feed de BLOGARJONA Noticias



Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)
AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST




Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias están aquí:
Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias


Arjona estrena sencillo
"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."

Quien, el nuevo sencillo
de Ricardo Arjona

NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el sábado, 19 de agosto de 2006. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes Crear un vínculo (Trackback) aquí. (Mira los vínculos o enlaces a esta publicación ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“Despertar espiritual de Ricky Martin es Asignatura Pendiente” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Anonymous DS se expresó así,

    Mil gracias.. .la verdad que pocos se dan cuenta del gran trabajo que haces para nosotros los lectores jejeje, pero oye seria demasiada molestia si te puedes subir el video de asignatura pendiente por otro lado.. dado que alli donde lo pusiste me es imposible descargarlo ya que no tengo cuenta con rapid.. jeje gracias y sigue adelante, que desde este lado del monitor te estaremos leyendo. Chau.

  2. Blogger NAKIL se expresó así,

    Hola DS, gracias por tu comentario. Voy a tener en cuenta lo que me pides, pero vas a tener que esperar algunos dias porque ahora estoy dandole prioridad a otros asuntos del blog.

    Saludos,
    NAKIL

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦ caratulas ¦ tapas ¦ portadas ¦ covers ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

**************DISCLAIMER*************
I don't hold any copyrights of the clips and songs that I use in my videos.
All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.
The only thing I take credit for is the editing which are made for entertainment
or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Ir a la cabecera de esta página |

Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007