NOTICIAS DE RICARDO ARJONA: Musica Latina, Biografia, Discografia, Videoclips, Downloads, Ricardo Arjona en Google <body> <div id="footerlink"><a href="#footer" title="Ir al pie de p&aacute;gina">Ir al pie de p&aacute;gina</a></div> <div id="ff-box"><div id="thanks">Thanks for visiting BLOGARJONA via <a href="http://spreadfirefox.com/" target="_blank">Firefox</a>.</div></div> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

YouTube sigue haciendo limpieza general de sus videos

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦ quien dijo ayer ¦ eros ramazzotti ¦ marta sanchez ¦ sandro ¦ marc anthony ¦ panteon rococo ¦ patsy kensit ¦ greatest hits ¦
downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦

Publicación de MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE del domingo, 28 de enero de 2007



¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.


Leer más sobre las donaciones a través de PayPal




       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial

iPod mp3 Historia de taxi        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion

Videos de Youtube        Noticias        Hoteles





Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

[YouTube borra 29 mil videos a petición de Japón | Japanese Society for Rights of Authors, Composers and Publishers -JASRAC- | Sitio de videos YOUTUBE | This video has been removed due to copyright infringement | BLOGARJONA cuelga el ultimo video en YouTube | BLOGARJONA en DailyMotion | ]






La propiedad intelectual, excusa favorita para mantener monopolios, es también, muchas veces, la mejor alternativa para aniquilar la libertad de expresión.

Muchas de las referencias culturales comunes, forman parte de nuestras expresiones cotidianas, y el hecho de que tengan propietarios resulta, a veces, semejante a que alguien sea dueño de algunas letras del alfabeto. David Casacuberta, nos recuerda que la crítica a veces usa marcas o imágenes como mejor arma. --DAVID BRAVO


A todos los fans de Ricardo Arjona, les informamos que, lamentablemente, acabamos de poner el ULTIMO videoclip en el servicio de videos por Internet YouTube [de Google]. Lo hemos hecho debido a las estrictas reglas o normas de uso de tal portal de videos. Lo hacemos sin que nos lo hayan pedido de forma explícita, pero tenemos entendido que si continuamos subiendo videos, a la larga, muchos de ellos terminará en el bote de la basura. Por lo tanto, nos vemos obligados a emigrar a otro portal menos restrictivo, por ejemplo, DailyMotion.com/BLOGARJONA. El portal de videos DailyMotion es donde comenzamos a subir videos de Ricardo Arjona, pero debido a que la audiencia era mayor en YouTube, llegamos ahí, pero ahora volvemos al antiguo puerto. Además en Dailymotion nos permiten subir videos de hasta 20 minutos de duración.






La suspensión [de colgar videos en Youtube] de nuestra parte, talvez sea definitiva. Eso depende del curso que tome Youtube en manos de los nuevos dueños y frente a tantas demandas, que de seguro vendrán.



Ricardo Arjona te invita a dar un paseo.

JAPÓN ATACA
Como ya muchos de ustedes sabrán, la Sociedad Japonesa de Derechos de Autores, Compositores y Editores, envió a YouTube, en octubre del año pasado (2006), una lista de 29 mil 549 archivos publicados en el sitio que infringían los derechos de 23 compañías japonesas. A partir de ese momento YouTube ha puesto estrictas medidas o normas de uso respecto a la cantidad de videos de artistas que permitirán hospedar en sus servidores. Busquen ustedes, por ejemplo, videos de Ricardo Arjona, el resultado será que solamente existen 400 videos sobre el cantautor guatemalteco (BLOGARJONA tiene alrededor de 200 de ellos). No hace mucho había más de mil videoclips.

Entre las 23 compañías representadas por JASRAC, se encuentran las grandes cadenas de televisión japonesas, algunas regionales de TV por cable y entidades como la Asociación de la Industria de Grabación de Japón (Recording Industry Association of Japan -RIAJ-) y Yahoo Japan.

Los archivos borrados a fines del año pasado corresponden a series de TV, cine y música que fueron subidos o colgados por usuarios japoneses en Youtube y responden a una demanda de la Sociedad Japonesa de Derechos de Autor, Autores y Editores, integrada por 23 compañías del sector. Además de borrar los videos, Youtube pidió a sus usuarios que dejaran de subir este tipo de archivos, puesto que suponían una violación de los derechos de autor.

FOX ATACA (TAMBIÉN)
Hace poco (el 8 de enero, 2007) YouTube se metió en camisa de once varas con el estudio Twentieth Century Fox de News Corp, mejor conocido como "la Fox", ya que uno o varios los usuarios de YouTube subieron videoclips de 12 episodios de "Los Simpson" y 4 episodios completos de las series de televisión "24", que todavía no han sido estrenados por televisión. También en un sitio web de videos llamado LiveDigital habían aparecido aquellos episodios, que fueron retirados de inmediato.

¿SOUTH PARK ATACA?
Pero eso no es nada nuevo. Dicho de otro modo, no es sólo porque Google compró el portal de videos, ya que a principios del año pasado, YouTube borró un videoclip de South Park y la piratería. En este video de South Park, vemos a un policía que explica a los niños que la piratería no es buena. Ironía, por supuesto. Dicho videoclip ha vuelto a YouTube.

LIMPIEZA GENERAL - ¿QUIÉN ATACA?
Coincidiendo con esta eliminación de ficheros, un portavoz de YouTube dijo que antes de que finalizara el 2006, no quedarían, en el portal, ficheros que violen los derechos de autor. "Youtube", dijo, "está trabajando para eliminar todos estos archivos de su servidor, respondiendo a las peticiones de compañías del sector que ven con preocupación como los usuarios intercambian ficheros protegidos por derechos de autor".

BAJA CALIDAD DE YOUTUBE
Nosotros hemos de decir que desde la llegada de Google a YouTube, esta última ha bajado de calidad; ha habido correos (emails) spam, el portal se ha vuelto lentísimo, los videos no cargan, etc.

EL ÚLTIMO (HASTA UNA PRÓXIMA NOTIFICACIÓN)
Por eso nosotros, 'BLOGARJONA Europa', hemos subido el último videoclip de Ricardo Arjona a YouTube y emigramos a otro portal cuyas normas de uso sean menos restrctivas, como ya lo apuntábamos más arriba. Ahora será 'BLOGARJONA Guatemala' que se encargue de subir videos del cantautor chapín a Dailymotion. Gracias por su comprensión. Esperamos que sigan mirando nuestros videos.

ACTUALIZACION - 12 DE FEBRERO
Ando de capa caída; me siento como cuando uno vuelve del cementerio tras haber sepultado a un finado. Nuestra cuenta de videos que teníamos en YouTube, yace en el bote de basura. YouTube decidió eliminarla, sin previo aviso, para siempre.

Todo ocurrió el domingo 10 de febrero (2007). No sabemos los motivos, ya que no nos avisaron que nos desaparecerían del mapa. Teniamos 400 videos, la mayoría de muy buena calidad, en dicho servidor, que nos costó cientos de horas subirlos. Quizá sea Sony Music, talvez la gente de Ricardo Arjona o quién sabe quién. Si fue uno de los dos arriba mencionados, es una lástima porque nuestra intención es promocionar al artista entendiendo que los tiempos van cambiando y por lo tanto no podemos permanecer en sus viejos métodos de publicidad. Es una verdadera pena que no caigan en la cuenta de que la mejor forma de promocionar a un artista es mediante este tipo de canales y que las casas disqueras venden más cuando se hace de esta manera y por ende el artista al que representan.

Por nuestra parte, no pensamos seguir en YouTube con los videos de Ricardo Arjona; no los volveremos a subir. Los dejaremos en nuestro disco duro para uso personal o cuando aparezca otro portal como YouTube, como era antes de que Google lo comprara, es posible que subamos algunos ahi.

Por el otro lado, en DailyMotion tenemos unos 60 videos, la mayoría de Ricardo Arjona, pero estamos inseguros de si vale la pena seguir subiendo videos, puesto que en cualquier momento podrían desaparecer.

En lo que respecta a este blog (BLOGARJONA), tratándose de Google (Blogspot) y en caso de que sea la gente de Sony Music los que estén presionando a Google, no nos extrañaría que en cualquier momento también desapareciera. El contenido de dicho blog nos ha costado miles de horas y nos caería como agua fría que desapareciera. Lo guardaremos en nuestro disco duro en caso de desaparecer. Por tener el blog con el único fin de promocionar a Ricardo Arjona, NO ganamos NI un centavo; que quede claro.

Rogamos su comprensión.

ENLACES RELACIONADOS CON ESTA PUBLICACIÓN
| Ricardo Arjona y la pirateria | Manual: paso a paso como descargar videos de YouTube |

FUENTE: | The Wall Street Journal | Blog Google Watch |

Etiquetas: , ,



Feed de BLOGARJONA Noticias



Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)
AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST




Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias están aquí:
Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias


Arjona estrena sencillo
"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."

Quien, el nuevo sencillo
de Ricardo Arjona

NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el domingo, 28 de enero de 2007. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes Crear un vínculo (Trackback) aquí. (Mira los vínculos o enlaces a esta publicación ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“YouTube sigue haciendo limpieza general de sus videos” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦ caratulas ¦ tapas ¦ portadas ¦ covers ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

**************DISCLAIMER*************
I don't hold any copyrights of the clips and songs that I use in my videos.
All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.
The only thing I take credit for is the editing which are made for entertainment
or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Ir a la cabecera de esta página |

Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007