NOTICIAS DE RICARDO ARJONA: Musica Latina, Biografia, Discografia, Videoclips, Downloads, Ricardo Arjona en Google <body> <div id="footerlink"><a href="#footer" title="Ir al pie de p&aacute;gina">Ir al pie de p&aacute;gina</a></div> <div id="ff-box"><div id="thanks">Thanks for visiting BLOGARJONA via <a href="http://spreadfirefox.com/" target="_blank">Firefox</a>.</div></div> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Eugenia Leon y Ricardo Arjona

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦ quien dijo ayer ¦ eros ramazzotti ¦ marta sanchez ¦ sandro ¦ marc anthony ¦ panteon rococo ¦ patsy kensit ¦ greatest hits ¦
downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦

Publicación de MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE del jueves, 24 de mayo de 2007



¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.


Leer más sobre las donaciones a través de PayPal




       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial

iPod mp3 Historia de taxi        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion

Videos de Youtube        Noticias        Hoteles





Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

Eugenia Leon y Ricardo Arjona
Muchos de ustedes recordarán que el gigante guatemalteco dio una íntima actuación ante más de 300 invitados nacionales e internacionales, en el hotel Casa Santo Domingo de su tierra natal, en diciembre del año 2005.


[Mirar video aqui | Youtube]

La Casa Santo Domingo, un llamativo hotel-museo que se encuentra en pleno centro de la ciudad de Antigua Guatemala y que realmente vale la pena conocer, ya que es un verdadero icono dentro de la cultura antigüeña y que atesora en sus interiores, buena parte de la cultura del país.

El edificio en el que actualmente se encuentra este hotel, en sus orígenes perteneció a la Orden de los Seguidores de Santo Domingo Guzmán, una de las congregaciones religiosas más importantes de América Central. Con los años, la construcción se fue deteriorando (debido a la falta de mantenimiento y a los terremotos que abundan en la zona) ,pero en 1989, finalmente fue adquirido por capitales privados y se lo restauró casi en su totalidad, hasta dejarlo tal cual como se lo puede ver hoy en día.

Cuando se decide hacer una visita a este interesante convento hoy devenido en hotel de lujo, ya desde su entrada, el viajero tiene la sensación de que a medida que avance en los diferentes ambientes, tendrá la posibilidad de encontrarse con lo mejor de la cultura guatemalteca, ya que tanto en los jardines, pasillos, salas de estar y restaurantes que forman el interior del edificio, se encuentran recargados de cientos de objetos de arte que datan de tiempos tan lejanos como el siglo XVII, XVIII y XIX.

Con motivo del lanzamiento oficial de su nuevo disco, ADENTRO, que salió a la venta en diciembre del 2005, Ricardo Arjona cantó algunos de sus mayores éxitos y temas de su nuevo material en el importante edificio de aquella ciudad colonial ubicada a los pies de tres volcanes.

El artista agradeció la asistencia de la cantante mexicana Eugenia León, de quien dijo que era admirador.

Además de Eugenia León, quien por su parte alabó el trabajo de Ricardo Arjona, estuvieron en la fiesta sus padres y las dos hermanas del compositor del hit Jesús Verbo, no Sustantivo.

Mientras tanto Eugenia León también se encontraba muy ocupada, a fines del 2005, con su programa de televisión "Acústico", en el que esperaba que para el año 2006 Ricardo Arjona fuera su invitado, pues asegura que le encanta la poesía de las letras de Ricardo Arjona y reconoce la labor del cantante chapín.

Por lo que recordó que su viaje a Guatemala obedecía exclusivamente a la invitación de Ricardo Arjona para el lanzamiento de su disco "Adentro" y aunque asegura que no lo conoce personalmente reconoce que se ha convertido en icono de Guatemala.

Asimismo, ante la pregunta de si grabará algún tema con el intérprete de "Señora de las cuatro décadas", comentó que ella nunca planea sus trabajos en duetos.

Mencionó que el tema "Te conozco" es uno de sus consentidos.

Mientras tanto, en el escenario Ricardo Arjona lamentó que...
Lo único que ha llegado al mundo ha sido eso [la guerra entre hermanos]... que estamos tratando todos los guatemaltecos de cambiar eso.


Residente desde hace más de dos décadas en México, el artista pidió a la prensa lo siguiente:
Vayan y cuéntenle (al mundo) la riqueza cultural que han visto aquí.


En el histórico recinto realzado por la luz de unas seis mil veladoras, Ricardo Arjona recordó que hacía dos meses su familia había celebrado ahí las bodas de oro de sus padres don Ricardo Arjona Moscoso y doña Noemí Morales de Arjona.

“De esta tierra bendita y de estos dos personajes nací yo”, explicó antes de arrancar su actuación con la melodía Te conozco.

Eugenia Leon desfrutaba de la presentación.

"Hay que imaginar a esa niña de ocho años lavando trastos en la cocina", escribe David Martín del Campo.
Se trata de una niña tímida, sin lugar a dudas, los ojos morenos que van del plato al chorro del grifo, del agua a la escobilla mientras canturrea con sus hermanas aquello que “el comal le dijo a la olla: Oye olla, oye, oye... Si te has creído que yo soy recargadera, búscate otro, que te apoye...”


Las melodías de Francisco Gabilondo Soler, el mítico “Cri-cri”, alimentan su infancia entre ilusiones y libros escolares. "¿Para qué he nacido yo?", se pregunta la niña luego de secarse las manos en el trapo de cocina, y al llegar a la sala se topa con sus hermanos, con el tío Roberto que ya ha organizado un concurso familiar en el que cada cual canta lo mejor que puede. Cuanto toca turno a la pequeña Eugenia, que se entrena secretamente escuchando las melodías de la XEW, la niña suelta aquella frase clásica de Manuel Esperón: “Yo quiero ser un solo ser y estar contigo...”, y no sabe qué hacer con las manos. Sin embargo, segundos después una de esas voces adultas la interrumpe igual que un cubo de agua: “¡Ya!, mejor cállate... cantas más desafinada que mi bicicleta”.


Los demás ríen y la niña Eugenia, que no sabe qué hace con las manos, se queda viendo a ese público multitudinario, por miles, que la festejan a orillas del Guadalquivir. Es el año de 1985 y acaba de ganar el Festival OTI, en Sevilla, España, con la canción El Fandango Aquí, compuesta por Marcial Alejandro. México se regocija, pero también se retuerce del dolor: sufrían el dolor del terremoto de 1985. Ha pasado el tiempo, sí, y la suya es la voz más hermosa de su país. Entre lágrimas y ovaciones, Eugenia León otra vez no sabe qué hacer con las manos.


Eugenia León ha grabado una veintena de discos desde 1983 hasta la fecha. En febrero 2006 salió su reciente album, PASIONAL, en el que retoma algunos temas de huapango y sones...

DESCARGAR
Disco "Maradentro"
1. Eugenia León - Soy el mar
2. Eugenia León - Azul marino
3. Eugenia León - Muriéndome de sed
4. Eugenia León - Oscura
5. Eugenia León - Fuensanta
6. Eugenia León - La voz de la petenera
7. Eugenia León - Ariles de campanario
8. Eugenia León - Adiós a los dioses
9. Eugenia León - Te quiero (¿Cómo lo vas a tomar?)
10. Eugenia León - Que más puedo decirte del mar

http://rapidshare.com/files/22307936/Eugenia_Leon.rar | Cortesía de Roberto de México - Peso: 48MB - MP3

[Ver la discografía completa de Eugenia León en el área de los comentarios de este artículo]

Eugenia León nos cuenta lo siguiente en el libro Gritos y Susurros:
Mi gran sueño como cantante es que mi voz adquiera su madurez total, su plenitud total. Quisiera vivir, aunque sea sólo una vez, un estado de éxtasis en el canto, una revelación casi divina, un milagrito. También quisiera cantar en todos los teatros del mundo. Me emocionan muchísimo los públicos distintos en México, cómo ven tu trabajo, cómo se portan ante un concierto, cómo se acercan a ti, las cosas que te preguntan, pero también me gustaría ser descubierta por un público en otra lengua. Me gustaría volverme familiar para personas que nunca me han visto, cuyas referencias son distintas. Me gustaría entablar diálogos y compartir destinos con otros públicos.
Elijo lo que canto a golpe de oído. Como de amor a primera vista. A veces mi amor por las canciones ha sido paulatino. A veces me he enamorado de canciones que después abandono por alguna razón. A veces he encontrado canciones que me gustan muchísimo, pero que no me van y eso ha sido muy frustrante. Sería imposible hablar de una canción favorita. De repente estoy llorando con una y luego riendo con otra. A veces cuando escucho ciertas canciones siento que soy un ser privilegiado por se tan melancólica, y de repente empiezo a oír a Alejandro Sanz a las 12 del día y me quiero tomar una cerveza y subir a un carro convertible e irme a Acapulco con unos lentes negros. Con la música, con lo que canto y con lo que escucho me convierto en muchísimas cosas. Soy totalmente antojadiza y sentimental.

Dresser, D., et. al. (2004). Gritos y Susurros. México: Grijalbo

Eugenia León también ha trabajado de Presentadora de Televisión en el programa Acústico, transmitido todos los jueves a las 9 de la noche por canal 22 de México y en diferentes horarios en otras partes del mundo por el canal México 22 Internacional. Es un espacio en televisión para disfrutar de la música a través de sus diferentes géneros e intérpretes.

Tal programa ha contado con la presencia de las personalidades más diversas y reconocidas, como Pablo Milanés, Lila Downs, Fernando Delgadillo, La Sonora Santanera, La Maldita Vecindad y The California Guitar Trio.

Los invitados platican con Eugenia de su trayectoria artística, sus experiencias y sus planes a futuro, y deleitan al público con sus composiciones e interpretaciones, compartiendo incluso el micrófono con Eugenia, muchas veces.

Gira musical
Su gira/conciertos que tuvieron lugar a fines del año pasado (2006):
Septiembre 4 y 5 - GUADALAJARA, JALISCO. Festival del Mariachi.
Septiembre 16 - NEW YORK. Festival Celebrate México Now
Septiembre 21 - EL CAIRO, EGIPTO. Concierto en El Gran Teatro de la Opera de el Cairo.
Septiembre 22 - ALEJANDRÍA, EGIPTO. Concierto en el Teatro de la Opera de Alejandría
Octubre 21 - DURANGO, DURANGO. Festival Revueltas.
Octubre 28 - MAZATLÁN, SINALOA. Feria de las Artes Sinaloa 2006.
Octubre 29 - CULIACÁN, SINALOA. Feria de las Artes Sinaloa 2006.

Canta en silla de ruedas mientras se rehabilita de un fuerte accidente.

La popular cantante mexicana Eugenia León canta en silla de ruedas en sus presentaciones mientras se rehabilita en su casa de un fuerte accidente, porque su voz y sus sentimientos están “intactos”.

Mi presencia en los escenarios sólo está restringida a la voz, tengo que usar silla de ruedas para estar ahí, pero tengo espíritu de lucha, tengo alma rebelde, y la música me levanta, recompone mi espíritu, me restablece; sé que cantar ayudará a mi rehabilitación.


La intérprete explicó que hace más de un mes tuvo un accidente casero que le ocasionó una luxación y fracturas múltiples que le rompieron ligamentos y nervios de una pierna, por lo que tuvo que ser sometida al quirófano y durante algún tiempo utilizará silla de ruedas.

Los médicos me han pedido mucha paciencia; ya comencé con la rehabilitación y la semana pasada me presenté en Querétaro y en Los Cabos, localidades mexicanas y no tuve problemas, pues mi voz no sufrió ningún daño.


El 29 de abril (2007) Eugenia León se presentó en el Zócalo de la capital mexicana, en el marco del Día del Niño, en donde interpretó temas de Francisco Gavilondo Soler, "Cri-cri". autor de un gran repertorio de música infantil.

AHORA:

Pese a lesión en la pierna, Eugenia León estaba lista para concierto

Destacó la cantante que aún no se encontraba recuperada al 100% de la fractura que sufrió hace 8 semanas en la pierna izquierda.

Eugenia León, quien hace unos días (9 de mayo, 2007) ofreció una rueda de prensa, comentó que aunque la terapia va bien, no puede hablar de que está recuperada al 100%; sin embargo, se mantenía entusiasta y muy emocionada por el concierto que ofrecería el 18 de mayo, en el teatro Metropólitan, para interpretar en vivo su disco más reciente Pasional.

Eugenia Leon: Pasional
TEATRO PARA UNA VOZ
Teatro Metropólitan, Mexico, DF
viernes, 18 de mayo, 2007, 21:00hrs

La artista adelantó que aunque estaría, hasta cierto punto, inhabilitada para moverse de un lado al otro del escenario, como suele hacerlo en sus presentaciones, esa noche en el Metropólitan echaría mano de otros elementos audiovisuales que la ayudarían a enriquecer su espectáculo. Y así fue.

Mirar el video de Eugenia Leon | Youtube

Además de su presentación en la capital mexicana, y una serie de conciertos en el extranjero, la intérprete rendirá homenaje a Gabilondo Soler “Cri-Cri”, con motivo del primer centenario del nacimiento de ese importante autor, en Bellas Artes en junio o julio.

Próximos conciertos

*
Stimmen 07, Alemania
2007/07/08 - 7:00pm
*
Cartagena, España
2007/07/15 - 4:00am
*
El Cairo, Egipto
2007/11/15 - 4:00am


Otros eventos

*
La hora de Eugenia León
2007/05/29 - 7:00pm




ENLACES DE INTERÉS:

La historia de su vida

Eugenia Leon en Wikipedia

Etiquetas: ,



Feed de BLOGARJONA Noticias



Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)
AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST




Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias están aquí:
Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias


Arjona estrena sencillo
"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."

Quien, el nuevo sencillo
de Ricardo Arjona

NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el jueves, 24 de mayo de 2007. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“Eugenia Leon y Ricardo Arjona” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Anonymous Anónimo se expresó así,

    El primero disco de Eugenia León se llamó Asi te quiero (1983).
    1. Arena oscura
    2. Inventar la verdad
    3. Te digo compañero
    4. Oh, qué será
    5. Así te quiero
    6. Vamos a andar
    7. El sol, la luna y el niño
    8. Tierra Luna
    9. Caminando por el monte
    10. Alta hora de la noche

  2. Anonymous Anónimo se expresó así,

    El segundo álbum de Eugenia León (1984) tenía de nombre Luz:
    1. Si quisiera hablar con Dios
    2. Acaso
    3. Luz
    4. Lo mío es tuyo
    5. Ay, qué adiós
    6. Te hallaré
    7. Gaviota
    8. Vara varal
    9. Ni modo
    10. Puerto madero

  3. Anonymous Anónimo se expresó así,

    El tercer disco de Eugenia León (1986), Otra vez:
    1. Negra consentida
    2. El gavilán
    3. No te vayas
    4. Nos caímos juntos
    5. Contigo aprendí
    6. La faraona
    7. Otra vez
    8. Como yo te amé
    9. Los pájaros perdidos
    10. Venga el amor

  4. Anonymous Anónimo se expresó así,

    El cuarto disco de Eugenia León (1987), Algo viene sucediendo:
    1. Casi
    2. Ay Dios, pero qué tristeza
    3. Más amor
    4. Lo cierto somos nosotros
    5. Yo vengo a ofrecer mi corazón
    6. Mambo liberador
    7. Alma
    8. Para cantar
    9. Algo viene sucediendo
    10. Así soy

  5. Anonymous Anónimo se expresó así,

    El quinto trabajo discográfico de Eugenia León apareció en 1988, Maradentro:
    1. Soy el mar
    2. Azul marino
    3. Muriéndome de sed
    4. Oscura
    5. Fuensanta
    6. La voz de la petenera
    7. Ariles de campanario
    8. Adiós a los dioses
    9. Te quiero
    10. ¿Qué más puedo decirte

  6. Anonymous Anónimo se expresó así,

    En 1990 salió el sexto disco de Eugenia León, Ven acá:
    1. No
    2. Por qué negar
    3. Náufrago
    4. Noche de ronda
    5. Rival
    6. Piénsalo bien
    7. Ya no me aucerdo
    8. Cada noche un amor
    9. La cumbancha
    10. Ven acá
    11. Tu retrato
    12. Piensa en mí
    13. Cabellera negra
    14. Noche criolla

  7. Anonymous Anónimo se expresó así,

    El séptimo disco de Eugenia León (1991), titulo de un juego de palabras: Juego con fuego:
    1. De noche
    2. Historias de amores
    3. Cosa de dos
    4. Un mundo raro
    5. Los mareados
    6. Nada le debo yo al miedo
    7. Tu enamorada
    8. Luna
    9. El piano de Genoveva
    10. Aquí me quedo
    11. Yo no lo sé de cierto

  8. Anonymous Anónimo se expresó así,

    El disco número 8 de Eugenia León se puso a la venta en 1992, Eugenia corazon de Leon:
    1. Allá en el puerto
    2. Remando despacio
    3. Voz de mujer
    4. Si no te pido nada
    5. La bruja
    6. Que me lleve la tristeza
    7. Cadenas
    8. El yure
    9. Mírame
    10. Qué caso tiene
    11. Un solo beso

  9. Anonymous Anónimo se expresó así,

    En 1993 sale el noveno álbum de Eugenia León, cuyo titulo era Eugenia Leon interpreta a Cri Cri:
    1. Rúbrica de Cri-Cri
    2. La orquesta de los animales
    3. El ropavejero
    4. La jota de la J
    5. El jicote aguamielero
    6. Ché araña
    7. Fiesta de los zapatos
    8. El comal y la olla
    9. Marcha de las canicas
    10. Métete, Tete
    11. Bombón
    12. Chong- Ki Fu
    13. Negrito bailarín
    14. Lunada
    15. La sirenita
    16. Más confesiones sentimentales
    17. Rusiana
    18. Rúbrica de despedida

  10. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Apenas es 1995 y ya tiene Eugenia León su décimo disco de estudio, Tangos:
    1. Volver
    2. Los pájaros perdidos
    3. Nostalgia
    4. Que me van a hablar de amor
    5. Balada para un loco
    6. Malena
    7. Chiquilín de bachín
    8. Lo han visto con otra
    9. Cambalache
    10. Preludio para el año 3000

  11. Anonymous Anónimo se expresó así,

    El disco número 11 de la cantante mexicana Eugenia León lo compramos en 1996, Que devuelvan:
    1. Que devuelvan
    2. Ropa interior
    3. La cumbia del pescado
    4. A su merced
    5. San Miguel Arcángel
    6. Las moscas
    7. Isela Vega o la filósofa Zen
    8. Ana Luisa

  12. Anonymous Anónimo se expresó así,

    El año 1996 será muy fructífero para Eugenia León, puesto que ahora también lanza su disco número 12, Tirana:
    1. Agua que no has de beber
    2. Lo mismo que usted
    3. Regálame tu amor
    4. Esas lágrimas son pocas
    5. Vámonos
    6. Enivida
    7. Puro teatro
    8. No me amenaces
    9. La paloma
    10. Yo no lloro más
    11. Amor, no fumes en la cama
    12. La tirana
    13. Qué vulgares somos
    14. Fallaste, corazón
    15. Canción mixteca

  13. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Todavía es 1996 y Eugenia León tiene un tercer álbum en el bolsillo, Oh, noche, que es su placa musical número 13:
    1. Ven, oh noche
    2. A nadie
    3. Pero no te extraño
    4. No me importa
    5. Tú
    6. También los jóvenes envejecen
    7. Esa fotografía
    8. Nuestro amor
    9. Sola en el pozo
    10. ¿A dónde van?

  14. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Cuando se trabaja duro, uno puede lanzar cuatro discos el mismo año, ese es el caso de la cantante mexicana Eugenia León que lanza, en 1996, el álbum número 14, Eugenia Leon en directo:
    1. Agua marina
    2. Ven, oh noche
    3. Luz
    4. Sola en el pozo
    5. Canción de cuna
    6. La catrina
    7. Asturiana
    8. La voz de la petenera
    9. Pero no te extraño
    10. A su merced

  15. Anonymous Anónimo se expresó así,

    En 1998, Eugenia León entrega Norteño, disco número 15 de su carrera artística:
    1. La mesera
    2. Me caí de la nube
    3. Tres veces te engañé
    4. El canto del bracero
    5. La entalladita
    6. La mancha
    7. Paloma sin nido
    8. El otro México
    9. La venganza de María
    10. Delgadina
    11. Corrido a Francisco Villa
    12. Sin esperanza
    13. La puerta negra
    14. Solicitando parcela
    15. Ramón
    16. Paso del norte

  16. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Increíble! En 1998 lanza un segundo disco, el 16 de su carrera, Corazon mexicano:
    1. Piensa en mí
    2. Amorcito corazón
    3. Sabor a mí
    4. Bésame mucho
    5. Arráncame la vida
    6. Granada
    7. Como yo te amé
    8. Piel canela
    9. Que seas feliz
    10. Júrame
    11. Amor, amor, amor
    12. La malagueña
    13. Serenata huasteca

  17. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Álbum 17 de Eugenia León, que adquirimos en 1999, La suave patria:
    1. Traigo un amor
    2. Casita blanca
    3. Usted
    4. Caminito de la Sierra
    5. A la orilla del palmar
    6. Tierra de mis amores
    7. Alma mía
    8. Las olas
    9. El preso número nueve
    10. La ixhauteca
    11. Santiago

  18. Anonymous Anónimo se expresó así,

    En 1999 apareció el disco 18 de Eugenia León, Ni esto ni l'otro:
    1. Adivinanza
    2. La voz del mar
    3. Humo
    4. Lunada en el desierto
    Al5. guna vez
    6. El corrido de la escuela
    7. Ni esto ni l'otro
    8. La boda
    9. Elegía a Tolomeo
    10. Sacúdete
    11. Mi rancho (son arribeño)

  19. Anonymous Anónimo se expresó así,

    En el año 2000, Eugenia León presenta su disco 19, Acércate más:
    1. La pared
    2. Dejarte ir
    3. Acércate más
    4. Cuando me dices mi amor
    5. No llores
    6. Nadie
    7. La noche de anoche
    8. Si me comprendieras
    9. Incertidumbre
    10. No puedo ser feliz
    11. Amor
    12. Finalmente

  20. Anonymous Anónimo se expresó así,

    En el 2003, llega Eugenia León con su vigésimo disco bajo el brazo, Tatuajes:
    1. La vida no es otra cosa
    2. Corazón gigante
    3. Color morena la piel
    4. Tatuaje
    5. La bruja
    6. Me sabe a canela
    7. Ven
    8. Morir en paz
    9. Aquí en mí
    10. Y el amor
    11. Fronteras

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦ caratulas ¦ tapas ¦ portadas ¦ covers ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

**************DISCLAIMER*************
I don't hold any copyrights of the clips and songs that I use in my videos.
All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.
The only thing I take credit for is the editing which are made for entertainment
or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Ir a la cabecera de esta página |

Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007