Ricardo Arjona y su buen amigo tico

downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦





¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional -
el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) -
y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005).
[+]
Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee
Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos.
(Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble)
También a petición suya puedo invertir el dinero
en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.
If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two.
(Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation,
and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.
Leer más sobre las donaciones a través de PayPal

iPod mp3 Historia de taxi AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google
Software Watch Youtube videos Videos en Dailymotion
Videos de Youtube Noticias Hoteles


Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

Dicho periodista nos trae los pormenores del encuentro entre Ricardo Arjona y el artista tico Tito Oses.
Luego de su concierto, que tuvo lugar en el Pedregal, el cantante chapín se quedó en el país pura vida tres días, en los que departió con su amigo Tito Oses y el periódico Al Día los pescó almorzando en Santa Ana.
Una simple visita a cenar al restaurante Ceviche del Rey en Sana Ana, la noche del lunes, y, sorpresa, allí estaba de incógnito el famosisímo Ricardo Arjona.
Mientras los olores de la rica cocina peruana inundaban el ambiente, las risas provenientes de una mesa vecina nos quitaron la atención de la mesa de una causa limeña y de un arroz chaufa.
Lo mismo le sucedió a la mayoría de los comensales que al voltear sus cabezas descubrían a Arjona departiendo con Titos Oses, como dos amigos de colegio, acompañados de los técnicos del guatemalteco.
Ricardo Arjona se quedó tres días en el país de vacaciones y atendiendo asuntos personales luego de su recital el sábado en el estadio Pedregal.
No es de extrañar la cordialidad del encuentro de Ricardo Arjona y Oses antenoche. Son amigos desde hace exactamente 20 años, cuando, con cara casi de niños, se presentaron en un concierto gratis en la Plaza de la Cultura.
El menú
Las ocho personas que estaban en la mesa –incluido Ricardo Arjona– devoraron un plato gigante que compartieron de forma democrática, compuesto por los platillos: cabrito a la norteña, ceviche peruano con cebollita morada, causa limeña, camarones al ajillo, cancha (maíz tostado) y papa a la huancaina.
“Si hubiera comido el sábado lo que comí hoy, le aseguro que el concierto habría estado muchísimo mejor”, comentó Ricardo Arjona, haciendo gala de mucho humor.
Luego de saciar su hambre y de tomarse fotografías con las dos afortunadas damas que allí estaban, se fue a visitar los atractivos que depara la noche josefina.
Ayer [martes 15 de mayo], Ricardo Arjona regresó a Ceviche del Rey a almorzar, pero esta vez de forma privada y Al Día tuvo acceso a las fotografías de ese encuentro.
Devolvió así una invitación que nunca olvidará en su vida: hace 20 años Oses lo llevó a almorzar a su casa, en Tibás, pues el autor de “Mujeres” tenía el dinero contado y un almuerzo casero era un lujo.
Hoy, lleno de fama, pero también de humildad, disfrutó de sus amistades en Costa Rica y se le vio relajado en Escazú y Santa Ana.
Visita inesperada
Nadie se imaginó ayer que Ricardo Arjona estaba en el salón privado del restaurante Ceviche del Rey. Mientras la gente comía, muy cerca de ellos estaba el autor de “Me enseñaste”.
Los 1,95 metros de estatura no son en balde, pues el guatemalteco es bueno para el diente.
Se fumó dos habanos.
Abandonó anoche el país [martes 15 de mayo] y prometió regresar pronto a visitar a sus viejos amigos.
“La fama no lo ha cambiado”
Tito Oses, amigo de Ricardo Arjona, cantó en el concierto del Pedregal unos temas de su más reciente producción discográfica "De amor y Guerra", durante unos 20 minutos. | Mirar videoclip (7MB) | Web de Tito Oses
Tito Oses - Amigo de RA