NOTICIAS DE RICARDO ARJONA: Musica Latina, Biografia, Discografia, Videoclips, Downloads, Ricardo Arjona en Google <body> <div id="footerlink"><a href="#footer" title="Ir al pie de p&aacute;gina">Ir al pie de p&aacute;gina</a></div> <div id="ff-box"><div id="thanks">Thanks for visiting BLOGARJONA via <a href="http://spreadfirefox.com/" target="_blank">Firefox</a>.</div></div> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Marta Sanchez duo con Arjona

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦ quien dijo ayer ¦ eros ramazzotti ¦ marta sanchez ¦ sandro ¦ marc anthony ¦ panteon rococo ¦ patsy kensit ¦ greatest hits ¦
downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦

Publicación de MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE del lunes, 30 de julio de 2007



¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.


Leer más sobre las donaciones a través de PayPal




       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial

iPod mp3 Historia de taxi        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion

Videos de Youtube        Noticias        Hoteles





Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

Artista española Marta Sanchez canta a dúo con Ricardo Arjona

Los duetos que vienen en uno de los discos del nuevo trabajo discográfico de Ricardo Arjona, QUIEN DIJO AYER, se habíaN mantenido un misterio hasta la fecha la presente publicación, pero poco a poco se iban descorriendo las cortinas. Hasta la fecha sólo se sabía de Marc Anthony y Sandro.


-¿[...] qué me dice de la [...] canción, esa en la que canta «corre por mi piel, quémate»?

Bueno... Es que también poseo una parte traviesa, ja, ja, ja... Es un aspecto mucho más íntimo y que todos tenemos.


-¿Se refiere a la sexualidad?

A las fantasías sexuales, que son más tabú de lo necesario, pero nos mantienen vivos. Ojalá hubiera más sexo que guerras y conflictos.


Lo anterior se tomó de una entrevista que un periodista le hiciera a la cantante de Galicia, Marta Sánchez.

Esta mañana nos enteramos de una nueva artista que canta a dúo con el cantautor guatemalteco. Se trata precisamente de la cantante y compositora española Marta Sánchez López ["MISS SÁNCHEZ"], nacida en Madrid, el domingo 8 de mayo de 1966. Aquel día de 1966, su madre, María Paz, tuvo hijas mellizas: Marta y Paz.

Jesús Cabanas, publicista y aficionado al boxeo, es el hombre con quien la artista se casó el sábado 20 de julio del 2002, en la finca 'Soto Mazanaque' de la madrileña localidad de Algete.


Marta Sánchez y Jesús Cabanas son padres de la pequeña Paula, nombre que eligieron ponerle a la pequeña en honor a la abuela materna de su marido. Paula nació en la clínica madrileña Nuestra Señora del Rosario, un viernes, a las doce menos diez minutos de la noche, según lo ha apuntado la misma artista española.

Marta Sánchez, en su casa, un chalet adosado de dos plantas, en una de las mejores zonas de Madrid, España:
Ya no pienso sólo en mí y en mi marido, sino que ahora ella es nuestra prioridad número uno. Con la llegada de un hijo es cuando cobra importancia el concepto de familia. Creo que un hijo te hace ser menos egoísta, pensar menos en ti. Desde que nació Paula no me concentro ni al ver una película, ni aguanto mucho tiempo en una peluquería, ni hago grandes planes con los amigos.





Ricardo Arjona y Marta Sánchez cantan juntos el tema musical TARDE, en el nuevo trabajo discográfico QUIEN DIJO AYER (2007) del artista jocoteco.

Ricardo Arjona - Tarde | Youtube


Marta Sánchez está considerada como una de las grandes voces españolas del momento, a pesar de ser en muchas ocasiones determinados sectores de la crítica y el público no valoran su ahínco artístico. Cuentan que mucha gente la compara en estilo musical con Madonna.

Quizá por lo que muchos la conozcan, en especial fuera de España, es por el tema musical "Vivo por ella" que canto al lado del tenor italiano Andrea Bocelli. El tema de este dueto se incluyó en el disco del cantante "Romanza" (Polydor, 1996). Esta canción también se incluyó en la versión inglesa del CD "Azabache" (1997), "One Step Closer", de Marta Sánchez.

Esta artista de quien dicen que es trabajadora y luchadora, consiguió abrirse un camino propio en la música española hace veinte años después de ser la solista del grupo Olé Olé [desde los 19 años] y con ese sello ha ganado un público muy fiel que la sigue admirando como el primer día. La evolución de su voz es palpable en su discografía y es ahora una de las mejores voces de España, como lo testifica Joaquín Sabina.

Por cierto, Sabina se reunió con Ricardo Arjona, durante uno de los conciertos de la gira Adentro que el cantautor guatemalteco ofreció en Uruguay, en el 2006. ¿Le habrá recomendado entonces Sabina a Ricardo Arjona que invitara a Marta Sánchez? No nos sorprendería. De este modo el artista de Guatemala sigue abriéndose camino en tierras españolas, luego del dueto con la cantante argentina-española, Chenoa, con el tema musical PINGÜINOS EN LA CAMA. Por el otro lado, también le brinda a Marta Sánchez la oportunidad de darse a conocer en tierras americanas.

Seguidores fieles de la rubia española nos informan que en su carrera de solista, Marta Sánchez ha vendido más de 5 millones de ejemplares de sus 5 álbumes que ha lanzado hasta este día: "Mujer" (1993), "Mi mundo" (1995), "Azabache" (1997), "Desconocida" (1998) y "Soy yo" (2002) [disco éste que a la primera semana de su lanzamiento ya era disco de oro], sin contar "Los mejores años de nuestra vida", (2001), un recopilatorio, "Lo mejor de Marta Sánchez" (2004), grandes éxitos y tres canciones inéditas ["Caradura" y "Sepárate" y "Profundo valor"], "Marta Sánchez en directo, Gira La Coruña" (2005) y "Miss Sanchez" (2007).

¿Cuándo se van a enterar de voz de Marta es la mejor de este país? ---Joaquín Sabina.


Marta es hija del ex cantante de opera, Antonio Sánchez y de Paz López, ambos de origen gallego.

La carátula de la nueva placa discográfica es color sepia, asimismo todas las fotos que incluye, y el CD 1 trae 16 canciones, con duetos, inéditas y nuevos arreglos musicales de los grandes éxitos de Ricardo Arjona, como lo hemos venido anunciado; la número 9 es la que Marta Sánchez canta con el cantautor guatemalteco, "TARDE, sin daños a terceros".



Tarde - En vivo - Ricardo Arjona

"Justamente ahora / irrumpes en mi vida, / con tu cuerpo exacto y ojos de asesina. / Tarde como siempre, / nos llega la fortuna.

Tu ibas con el, / yo iba con ella, / jugando a ser felices por desesperados, / por no aguardar el tiempo, / por miedo a quedar solos.

Pero llegamos tarde..."

Marta Sánchez al desnudo

Photoshoot para la Revista Elle de España

Marta Sánchez, en una entrevista que le hizo la gente de Terra, en la sección Farándula, en 1992, mientras se llevaba a cabo el rodaje de su videoclip "Soy yo", en Barcelona:
Nunca voy a dejar de ser sexy porque no quiero renunciar a mi propia personalidad aunque haya otros valores que tenga que destacar más. Creo que es compatible y hay que aceptar como es una persona en toda la extensión de la palabra, igual que Marilyn Monroe, que era una gran actriz y nunca se lo reconocieron al cien por cien. Yo no quiero que me pase lo mismo y lucho porque no suceda que se quede solamente una imagen. Pienso que tengo muchas cosas que ofrecer y el público las está viendo mucho más claras que antes.


Escucha el sexto disco de estudio y en solitario de la exuberante española Marta Sánchez. "Miss Sánchez", el álbum con el que Marta Sánchez quiere volver a arrasar en las listas y en las pistas de baile, en especial con las primeras tres canciones del CD, salió al mercado a fines de abril del 2007. Es además el primer disco de estudio de la cantante desde la placa musical "Soy yo" (2002), aunque hace tres años (2004) vio la luz el recopilatorio "Lo mejor de Marta Sánchez" y hace dos, el directo Gira 2005: La Coruña. El trabajo discográfico "Miss Sánchez" lo produjo Carlos Jean, y el primer single fue 'Superstar', tema que contiene un sampler del 'Just can't get enough' [2006 Sire Records] de Depeche Mode.

Nombre del disco: Miss Sánchez
Cantante: Marta Sánchez
Tipo de musica: Pop
Año: 2007
Compresión y formato: 128 kb/seg - MP3
Server: Rapidshare

¿Por qué "Miss Sánchez"?
Porque siempre he sido una señorita, aunque a veces haya perdido la compostura.


Las primeras tres canciones y la número 8 se le meten a uno en la cabeza.

TRACKLIST
1. Levántate [Co-escrita junto a su marido Jesús Cabanas]
2. Si me cambian los recuerdos (con Olvido Gara Jova, cantante, actriz y empresaria mexicana-española, una de las figuras de la Movida madrileña. Icono de diversos movimientos de reivindicación social, tal como el homosexual, en España, conocida con el nombre artístico de Alaska)
3. Superstar
4. Reina de la radio
5. Desafinados
6. Embrujada (con José Celestino Casal Álvarez, conocido como Tino Casal [1950-1991], cantante y compositor clave de la Movida madrileña de los años 1980 - voz recuperada con la tecnología para hacer dueto con este tema musical de Marta Sánchez)
7. Contradicciones
8. High energy
9. Te imagino
10. Frida y sus flores (Homenaje a la mexicana Frida Kahlo)
11. Tienes que vivir (dedicada a su hija Paula, nacida el viernes 1 de agosto del 2003)
12. La noche que acabó



LINK DE DESCARGA:
Rapidshare.com
44MB
MP3
Descomprimir con: WinRar
Pass / Contraseña de WinRar: BLOGARJONA
http://rapidshare.com/Marta_Sanchez-Miss_Sanchez-2007_BLOGARJONA

Videoclip de su sencillo "Superstar", extraído del CD "Miss Sánchez"

Marta Sanchez - Superstar | Youtube

[Escucha cómo será el nuevo disco QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona]

Escucha TARDE mp3 completo Arjona y Marta Sanchez

Leer biografia completa de Ricardo Arjona aqui

Discografia completa de Ricardo Arjona

ACTUALIZADO : 21 DE AGOSTO, 2007

Mi calificación total del nuevo CD QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona:


[Lee la crítica y las calificaciones del CD QUIEN DIJO AYER, canción por canción]




LINKS DE INTERÉS:

Noticias de Marta Sanchez

Fechas de Ricardo Arjona que no debes perderte

Ricardo Arjona para España

CD Adentro de Arjona edicion España

El foro de Marta Sanchez

Los zapatos de Ricardo Arjona

Preventa del disco QUIEN DIJO AYER

Letra del sencillo QUIEN de Ricardo Arjona

Letra completa de la inedita QUIERO de Ricardo Arjona

Ganate CD Original del Sencillo QUIEN de Arjona

Analisis linguistico-textual de Ricardo Arjona

Disco de Ricardo Arjona, 2008

Mensaje de Ricardo Arjona

La musica de Ricardo Arjona no me gusta

Sandro, Ricardo Arjona y demas duetos

Nuevo Disco de Arjona confirmado.

El martes 19 de junio, 2007, suena en las radios de Latinoamérica el nuevo sencillo "QUIÉN" de Ricardo Arjona

Leer mensaje de Ricardo Arjona

El nuevo disco de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona en Technorati

Ricardo Arjona vuelve a Colombia con Tour Adentro

Cadaminuto.com

Etiquetas: , , , ,



Feed de BLOGARJONA Noticias



Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)
AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST




Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias están aquí:
Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias


Arjona estrena sencillo
"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."

Quien, el nuevo sencillo
de Ricardo Arjona

NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el lunes, 30 de julio de 2007. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“Marta Sanchez duo con Arjona” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Asi es estimado Nakil, Marta hizo a duo "Tarde" y Eros "A ti"...

    Saludos!

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦ caratulas ¦ tapas ¦ portadas ¦ covers ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

**************DISCLAIMER*************
I don't hold any copyrights of the clips and songs that I use in my videos.
All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.
The only thing I take credit for is the editing which are made for entertainment
or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Ir a la cabecera de esta página |

Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007