NOTICIAS DE RICARDO ARJONA: Musica Latina, Biografia, Discografia, Videoclips, Downloads, Ricardo Arjona en Google <body> <div id="footerlink"><a href="#footer" title="Ir al pie de p&aacute;gina">Ir al pie de p&aacute;gina</a></div> <div id="ff-box"><div id="thanks">Thanks for visiting BLOGARJONA via <a href="http://spreadfirefox.com/" target="_blank">Firefox</a>.</div></div> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Youtube borra videos de Arjona

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦ quien dijo ayer ¦ eros ramazzotti ¦ marta sanchez ¦ sandro ¦ marc anthony ¦ panteon rococo ¦ patsy kensit ¦ greatest hits ¦
downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦

Publicación de MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE del jueves, 16 de agosto de 2007



¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.


Leer más sobre las donaciones a través de PayPal




       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial

iPod mp3 Historia de taxi        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion

Videos de Youtube        Noticias        Hoteles





Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

Youtube echa en el bote de basura más de 200 videos de Ricardo Arjona

Youtube decidió borrar la cuenta de BLOGARJONA dos veces ya.



Después de que me eliminaron la cuenta anterior [Youtube/BLOGARJONA], ahora me enviaron un correo electrónico en el que me avisaban muy amablemente que los videos de Ricardo Arjona se iban al bote de la basura. Aquella vez entré a mi cuenta y comprobé que me la habían eliminado permanentemente, no hay problema, después de la larga decepción, volví a subir algunos videos (ya iban más de 200 videos) y listo. Hace un par de días, ingreso a YouTube y me encuentro con la muy amarga sorpresa de nuevo de que YouTube ha deshabilitado mi cuenta sin motivo alguno. Digo sin motivo alguno porque las reglas de Youtube dicen claramente que la subida constante de material con licencia de terceros [que sean reclamados por aquellos] serán motivo de suspensión. A mí me eliminaron solamente un video. ¿por qué? — ¿acaso por un pobre videoclip que se transmitió en Televisa? Se trata del video de "Cacahuate garapiñado". Este videoclip era de un tema inedito que cantó Ricardo Arjona en el programa Otro Rollo que dirigía Adal Ramones. Aquella presentacion tuvo lugar el lunes 3 de agosto de 1998.





El audio (mp3) del tema CACAHUATE GARAPIÑADO puede descargarse aquí | 4Shared



Hace un par de días mandamos esta carta a Youtube:

Estimado Srs.

No puedo registrarme en la cuenta de YouTube con los datos de registro correctos [BLOGDEARJONA (Youtube/blogdearjona)] y obtengo como respuesta el siguiente mensaje "su cuenta ha sido deshabilitada temporalmente (Your account is suspended)". La razón por la que les ha conducido a tomar esta decisión es debido a un videoclip que la empresa Televisa señala que tiene los Copyrights, entiendo tal asunto, y acepto que dicho video sea eliminado, pero me gustaría tener acceso a los demás videos de mi cuenta.

Este es el aviso que Youtube me ha mandado, en el cual me notifican que solamente han borrado UN videoclip de mi cuenta, el cual infringía el copyright:

This is to notify you that we have removed or disabled access to the following material as a result of a third-party notification by Televisa claiming that this material is infringing:

RA - Cacaguate garapinado: http://www.youtube.com/watch?v=GxiJ5oTnniQ
Please Note: Repeat incidents of copyright infringement will result in the deletion of your account and all videos uploaded to that account.


He sido usuario de su servicio desde hace varios meses y contaba con más de 200 videoclips cargados y casi un millón de visitas y cientos de suscriptores en mi cuenta. Confío que ustedes entiendan las molestias que me ha ocasionado la resolución de esta decisión unilateral y sin más explicaciones.

Espero reconsideren esta decisión y vuelvan a permitir el uso de su excelente servicio.

Atentamente.

NAKIL,
Creador de BLOGARJONA,
la bitacóra dedicada a Ricardo Arjona.


Para mí, para mis compañeros y para toda la comunidad arjoniana, la pérdida fue grave, puesto que la cuenta de BLOGARJONA tenía un total de más de 1 millón de accesos, en gran parte por que fui nosotros los primeros en subir el video/audio del single QUIEN de Ricardo Arjona a YouTube, el cual vieron casi medio millón de personas (con premio al clip más visto del mes) y algunas otras cosas interesantes.

La respuesta de la gente de Youtube a la misiva de BLOGARJONA:

Estimado Nakil,

Gracias por escribirnos. Hemos leído tu pregunta relacionada con la suspensión de tu cuenta y hemos revisado el historial de la cuenta.

Hemos suspendido tu cuenta debido a reiteradas infracciones de nuestros términos de uso. Las cuentas suspendidas no se pueden restablecer. Para obtener más información sobre lo que se considera contenido de vídeo adecuado y sobre el modo de evitar futuras infracciones, te recomendamos que consultes nuestros términos de uso:
http://es.youtube.com/t/terms

y las Instrucciones de la comunidad:
http://es.youtube.com/t/community_guidelines

Esperamos que esta información te sea de utilidad.

Carlos
El equipo de YouTube
escopyright@youtube.com


Luego siguió mi respuesta:

¡Estimado Carlos!

Gracias por tu respuesta respecto a la suspensión de la cuenta de BLOGARJONA (Youtube/BLOGDEARJONA).

"¿Reiteradas infracciones de los términos de uso de Youtube?" Perfecto. Lo cierto es, Carlos, que más del 50% del contenido de Youtube consta de infracciones de los términos de uso de Youtube, es decir, el portal de videos de Youtube no existiría en la dimensión que existe, si Youtube suspendiera todas las cuentas que tienen videos con Copyright, de las cuales hay infinidades. Espero con ansiedad ver que Youtube suspenda dichas cuentas como ha hecho con la mía.

En los Términos de Uso de Youtube leemos:

"Un infractor reiterado es un usuario al que se le ha notificado la actividad infractora en más de dos ocasiones".

De las reiteradas infracciones de las que me notificas, sólo UN llamado de atención recibí de parte de Youtube y era por un video que Televisa reclamaba los derechos de autor: http://www.youtube.com/watch?v=GxiJ5oTnniQ.

Si uno busca en el portal de Youtube, hallará muchos videos del canal de televisión Televisa, ¿por qué no han sido eliminados éstos? ¡¡Hay por lo menos 13 mil videos bajo el tag de Televisa!! ¡¡13 mil VIDEOS DE TELEVISA!!, ¿y a mí me borran la cuenta por tener apenas un video de dicha cadena de televisión?!!! Éstos son los videos de Televisa, que usuarios han subido a Youtube en las últimas 24 horas. ¿Qué haría Youtube sin esos 13 mil videoclips de Televisa? Youtube se iría quedando pobre en lo que respecta a videos.

La información que me has brindado no ha sido de mi utilidad.

Espero tu respuesta respecto a lo anterior.

Atentamente,
NAKIL


Y como era de esperarse, recibimos la respuesta absurda de Youtube:

Hola Nakil,

Gracias por tu respuesta. Cuando se nos notifica (o llega a nuestro conocimiento de cualquier otro modo) que un determinado vídeo subido a nuestro sitio infringe los derechos de copyright de otra persona, actuamos de forma inmediata, tal como exige la ley. Si quedan vídeos en el sitio que parezcan similares al vídeo (o a los vídeos) que hemos eliminado, probablemente se deberá a que no sabemos de su existencia o no tenemos ningún motivo para creer que infringen derechos de copyright. En algunas
ocasiones, un propietario de derechos de copyright autoriza la aparición de una parte (pero no de la totalidad) de sus trabajos en nuestro sitio. Otras veces, existen vídeos muy similares pertenecientes a distintos propietarios de derechos de copyright, y uno de ellos puede conceder el permiso mientras que otro no puede hacerlo.

Para obtener más información, visita nuestra página de Consejos sobre copyright.

Atentamente,

Carlos
El equipo de YouTube
escopyright@youtube.com


A esta respuesta de Carlos, empleado de Youtube, no siguió ninguna contestación de parte de BLOGARJONA, pero vemos en sus argumentos que los usuarios de Youtube tienen sus cuentas en dicho portal de videos, sin garantía ("Si quedan vídeos en el sitio
que parezcan similares al vídeo (o a los vídeos) que hemos eliminado, probablemente se deberá a que no sabemos de su existencia o no tenemos ningún motivo para creer que infringen derechos de copyright. (...) Cuando se nos notifica (o llega a nuestro conocimiento de cualquier otro modo) que un determinado vídeo subido a nuestro sitio infringe los derechos de copyright de otra persona, actuamos de forma inmediata, tal como exige la ley."
). Lo subrayado es mío.

Ya se abrió otra cuenta en YouTube [youtube/QUIENDIJOARJONA], pero no creemos que volvamos a subir muchos videos, ya tenemos una cuenta en Dailymotion/BLOGARJONA y vamos a conservar los videos que hay ahí. Además ahora vamos a probar blip.tv, a ver si da buenos resultados.


En cuanto a Televisa y sus quejas de violar el Copyright me parece un discurso de doble moral. Aquí hay un ejemplo muy claro: muchos conocerán Toque de Queda. Es un sitio hecho por Televisa (cuentan que no lo dicen porque no quieren darle “mala imagen”), que está lleno de posts con imágenes que sacan de Internet, sin darles crédito a los autores, poco importa, porque si alguien intenta demandarlos por ello tendrá que enfrentarse contra un ejército de abogados.

Alguien preguntará, ¿cuál es la manía de subir contenido con Copyright? La respuesta es la siguiente: no es manía, es un asunto de mostrar material de Ricardo Arjona a los fans, es una forma de promocionar al artista guatemalteco, hasta es una forma, en este caso, de promocionar a Televisa, pero esto no lo entienden ellos. Al poner un videoclip de Televisa en Internet no se le pide al público que deje de mirar ese canal mexicano, sino al contrario, de forma indirecta se anuncia ese canal de televisión.

La imagen de abajo nos ilustra el panorama actual de Youtube, que al paso que va, acabará por borrar la mayoría de las cuentas y es que cada día que pasa es mas difícil subir algo. Hay que buscar otras alternativas como Daylimotion o similares.
Youtube se borra a sí mismo.

[Caratulas del CD Quien dijo ayer]




Enlaces de interés:

Youtube elimina cuenta de videos de BLOGARJONA

Youtube borra videos de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona vuelve a Colombia con Tour Adentro

La Gira Adentro de nuevo en Venezuela

Discografia completa de Ricardo Arjona

Preventa del disco QUIEN DIJO AYER

Letra del sencillo QUIEN de Ricardo Arjona

Letra completa de la inedita QUIERO de Ricardo Arjona

Rodaje del video del single QUIEN

Marta Sanchez hace dueto con Ricardo Arjona

Eros Ramazzotti y Ricardo Arjona

Critica del nuevo disco de Ricardo Arjona, QUIEN DIJO AYER

Fechas de Ricardo Arjona que no debes perderte

Confesiones de invierno, inedita de Ricardo Arjona

Los zapatos de Ricardo Arjona

Ganate CD Original del Sencillo QUIEN de Arjona

Analisis linguistico-textual de Ricardo Arjona

Mensaje de Ricardo Arjona

La musica de Ricardo Arjona no me gusta

Sandro, Ricardo Arjona y demas duetos

Nuevo Disco de Arjona confirmado.

El martes 19 de junio, 2007, suena en las radios de Latinoamérica el nuevo sencillo "QUIÉN" de Ricardo Arjona

Leer mensaje de Ricardo Arjona

El nuevo disco de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona en Technorati

Más enlaces aquí

Etiquetas: , , ,



Feed de BLOGARJONA Noticias



Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)
AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST




Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias están aquí:
Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias


Arjona estrena sencillo
"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."

Quien, el nuevo sencillo
de Ricardo Arjona

NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el jueves, 16 de agosto de 2007. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes Crear un vínculo (Trackback) aquí. (Mira los vínculos o enlaces a esta publicación ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“Youtube borra videos de Arjona” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Blogger Docks se expresó así,

    Lo curioso es que sucede a menudo que, por la televisión pasen algún video que algún internauta sube a internet y en la televisión no mencionan el sitio desde donde se reproduce el video, ya sea YouTube, Metacafe, etc. Simplemente ponen algún cartel que diga ''Internet''.

    La situación la vi varias veces en la tele, ayer en un canal Argentino y hace algún tiempo en CNN.

  2. Anonymous tomy se expresó así,

    Youtube y el Copyright

    El problema es de Youtube no del copyright. Si el video tiene copyright, que borren el video que lo tiene, no cuentas enteras. En Metacafe he subido videos que, segun ellos tienen copyright, y me los han borrado, pero no la cuenta entera.

    Los usuarios subimos los videos que queramos y ellos son los que tienen que controlarlos, pero no usando ese sistema que no tiene ningun sentido. Es que a nadie le merece la pena crear una cuenta en Youtube sabiendo que cualquier dia te la pueden borrar porque un solo video haya inclumplido sus estupidas reglas. Ademas, dicen que no se pueden subir videos violentos, ¿y qué hacía el famoso video de la muerte de Sadam en la portada de Youtube?

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦ caratulas ¦ tapas ¦ portadas ¦ covers ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

**************DISCLAIMER*************
I don't hold any copyrights of the clips and songs that I use in my videos.
All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.
The only thing I take credit for is the editing which are made for entertainment
or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Ir a la cabecera de esta página |

Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007