NOTICIAS DE RICARDO ARJONA: Musica Latina, Biografia, Discografia, Videoclips, Downloads, Ricardo Arjona en Google <body> <div id="footerlink"><a href="#footer" title="Ir al pie de p&aacute;gina">Ir al pie de p&aacute;gina</a></div> <div id="ff-box"><div id="thanks">Thanks for visiting BLOGARJONA via <a href="http://spreadfirefox.com/" target="_blank">Firefox</a>.</div></div> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Ganate CD Quien dijo ayer de Arjona

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦ quien dijo ayer ¦ eros ramazzotti ¦ marta sanchez ¦ sandro ¦ marc anthony ¦ panteon rococo ¦ patsy kensit ¦ greatest hits ¦
downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦

Publicación de MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE del sábado, 25 de agosto de 2007



¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.


Leer más sobre las donaciones a través de PayPal




       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial

iPod mp3 Historia de taxi        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion

Videos de Youtube        Noticias        Hoteles





Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

Ganate CD Original Promo "Quién" y disco compacto "Quién dijo ayer" de Ricardo Arjona

Un nuevo álbum latino para tu reproductor de música, tu iPod, Nano, PocketMac, mp3, iPod Shuffle.

QUIEN DIJO AYER
QUIEN DIJO AYER - Foto: Sony Music BMG/Web Oficial de Ricardo Arjona

BLOGARJONA también en Wordpress.com

Ya hemos regalado un CD promo de Ricardo Arjona a la persona que hiciera un análisis literario de la canción QUIÉN.

Ahora vamos a regalar 3 discos promo originales ["QUIEN"], a tres personas, y UN disco compacto, también original, de "QUIEN DIJO AYER" de Ricardo Arjona, la edición que trae dos discos, es decir, uno con los nuevos arreglos y las inéditas, y el CD 2, con las versiones originales; éste también llegará sellado.

Cuatro discos de Ricardo Arjona : cuatro ganadores. Tú tienes ahora la oportunidad de ganarte UNO de ellos.

Artist: Arjona, Ricardo
Record Label: Sony BMG Latin
Format: CD
Number of Discs: 2 Discs
Genre: World Music
Condition: New


CD Quién dijo ayer : Certificado Oro y DISCO DE PLATINO
En tan sólo 5 días tras el lanzamiento oficial de la nueva placa QUIEN DIJO AYER, Ricardo Arjona ha vendido más de 10,000 ejemplares en Centroamérica, con lo cual se hace merecedor del Disco de Platino en la región. No bastó con salir certificado Oro, ya que el mismo día del lanzamiento del álbum color sepia, el martes 21 de agosto, 2007, se vendieron 5,000 unidades solamente en Centroamérica. En México se han vendido más de 60 mil ejemplares del nuevo disco.

CD Quién disco ayer en Guatemala
En Guatemala, la tierra del quetzal, según Karol Barrera, representante de Sony Music BMG, el nuevo disco de Ricardo Arjona vendió 7,575 unidades el mismo día de su lanzamiento, martes 21 de agosto, 2007.


RICARDO ARJONA : QUIÉN
Disco Promocional - Prohibida su venta
Lyrics by Ricardo Arjona
Music by Ricardo Arjona, Tommy Torres
Sony BMG Norte / Discos Music Publishing

[1) "Quién", 2) "Quiero", 3) "Espantapájaros", son las tres inéditas que aparecen en el nuevo disco de Ricardo Arjona. Leer la lista completa del nuevo trabajo discográfico del cantautor guatemalteco, aqui.]

[Ricardo Arjona firmó autógrafos a sus fans en Nueva York]


Portada del CD Quien dijo ayer | Foto: Ricardo Calderón & Sony Music
Producción de Antigua Producciones



Ricardo Arjona - Se nos muere el amor

¿Qué hay que hacer para ganártelos?

Sólo necesitas responder a dos preguntas y vas a calificar para ganar un disco original promo y/o el compacto Quién dijo ayer (NO firmado por Ricardo Arjona).

¿Vives en Australia, Japón, Portugal, Italia, Ecuador, Chile, Dinamarca, Suecia? ¡¡No te preocupes!! A la persona ganadora le mandaremos el disco a la puerta de su casa, sin importar dónde viva; BLOGARJONA cubre los gastos de franqueo, claro está.

He aquí las bases del concurso.
Los lectores de esta bitácora podrán mandar sus respuestas a partir de la fecha de la publicación de las bases del concurso [sábado 25 de agosto, 2007] y dejarán de hacerlo el domingo 2 de septiembre, 2007, cuando se cierre el concurso a mediodía, hora de Guatemala. [Esta es la hora de Guatemala]

Sólo las respuestas correctas entrarán al concurso o sorteo. Las personas ganadoras recibirán los discos originales del sencillo QUIEN (sellado en papel celofán) en la puerta de su casa, a más tardar dos semanas más tarde; después del mediodía, hora de Guatemala, cuando se haya cerrado el concurso, mandaremos un email a los ganadores en el que pediremos los datos exactos del destinatario. El disco saldrá vía aérea inmediatamente después de que hayamos recibido los datos de los ganadores.

Pueden participar los fans, asimismo los no fans de Ricardo Arjona. Se acepta solamente UNA respuesta por persona. La misma persona no podrá usar dos direcciones distintas de email; se controlará mediante la dirección de IP, es decir, la dirección de la PC que usen. En caso de que una persona mande su respuesta mediante dos direcciones diferentes de email, si la primera respuesta estuviera incorrecta y la segunda sea correcta, se desechará la primera y la segunda no entrará al concurso.

Todas las respuestas correctas se colocarán en dos tómbolas distintas. Por ejemplo, si Juan manda su respuesta correcta (contesta a ambas preguntas de forma acertada), colocaremos su email en ambas tómbolas, es decir, Juan podría ganarse un disco promocional (el single QUIEN) y/o el compacto doble "QUIEN DIJO AYER"; los ganadores se escogerán mediante el extracto de tómbola, a modo de lotería o rifa. Ganarse un disco de Ricardo Arjona es cuestión de conocimiento y del azar o la suerte.


Manda tus respuestas al email de BLOGARJONA.

RECUERDA: Para participar en este concurso DEBES responder a las dos preguntas. ¡Suerte!


Gánate este CD de Ricardo Arjona

Pregunta número 1:

¿Quién estuvo a cargo de la fotografía, el arte y el diseño gráfico del CD Adentro (2005) de Ricardo Arjona?

Pregunta número 2:

Si tuvieras la oportunidad de entregarle a Ricardo Arjona, en persona, la lista de 15 canciones (tus predilectas) para que las grabara en un disco recopilatorio, en distintas versiones, ¿cuáles serían? Haz tu lista de las 15 canciones perfectas que, según tu opinión, harían un CD innolvidable de Ricardo Arjona. Escoge tus canciones de la lista de la discografía de Ricardo Arjona, que encontrarás más abajo de este post.



El nuevo álbum de Ricardo Arjona se lanzó al mercado el martes 21 de agosto, el miércoles 22, en Argentina, aunque Musimundo (Argentina) ya lo vendía a través de su Web el martes 21 también; en México las tiendas de discos lo pusieron a la venta una semana antes de lo estipulado, pero ni en Ecuador ni en Venezuela está a la venta todavía. En pocas palabras, una desorganización total de Sony Music Norte, el sello discográfico del cantautor guatemalteco.

[La larga espera del nuevo CD de Ricardo Arjona terminó]

CD "QUIÉN DIJO AYER", a la venta en Japón
Mensaje de Guate1980, usuario de Youtube, que nos deja sus comentarios en el nuevo espacio de videos de BLOGARJONA, en Youtube (editado por BLOGARJONA) :
Hermanos guatemaltecos, un motivo más para dejar atrás la tristeza de saber que ningún candidato [a la presidencia de Guatemala (septiembre, 2007)] vale la pena. Los disco de Ricardo Arjona se venden en Japón. Yo me siento con orgullo cuando algún japonés que habla español me pregunta si me gusta la música de Ricardo Arjona porque a ellos sí les gusta. Hay muchos japoneses que hablan español. Aquí ya está a la venta lo más nuevo del jocoteco; gracias hermano. Qué alegría. Les escribo desde Tokio y, ahora, me voy a comprar mi disco.


Respuesta de BLOGARJONA:

Hola / konbanwa Guate1980!! [gracias por tu comentario tan halagador.] Domo arigato!! kochira wa NAKIL-san desu!! Uriba wa doko desu ka Ricardo Arjona? Zenbu de ikura desu ka? Oai dekite ureshii, guate1980!!!


La respuesta de arriba es practicamente un saludo y curiosidad de saber en qué sitio lo venden, cuánto cuesta y despedida. El disco QUIÉN DIJO AYER de Ricardo Arjona, en Japón, cuesta 2,507 yenes, esto es, 21.50 dólares estadounidenses.

[Lee la crítica y las calificaciones del CD QUIEN DIJO AYER, canción por canción]

Estreno del Video QUIEN de Ricardo Arjona

Lista de canciones de la discografia de Ricardo Arjona:

[1985] Déjame decir que te amo

1. Déjame decir que te amo
2. Por amor
3. Monotonía
4. Y ahora tú te me vas
5. No renunciaré
6. Vete con el sol
7. Romeo y Julieta
8. Hay amor
9. Se ha ido el amor
10. Ladrón
11. Se ha ido el amor

[1990] Jesús Verbo no Sustantivo

1. Jesús Verbo no Sustantivo
2. Hermanos del tiempo
3. Por qué es tan cruel el amor
4. Uno + uno es uno
5. S. O. S. Rescátame
6. Guerrero a su guerra
7. Tú, mi amor
8. Fuego de juventud
9. Cómo hacer a un lado el pasado
10. Creo que se trata de amor

[1991] Del otro lado del sol

1. Piel de Consumo
2. Te conozco
3. Aquí estoy
4. Historia
5. Gitano Urbano
6. Libre
7. Desde la calle 33
8. Del otro lado del sol
9. Qué voy a hacer conmigo
10. La mujer que no Soñé

[1993] Animal Nocturno

1. Libre
2. Primera Vez
3. Mujeres
4. Tiempo En Una Botella
5. Como Olvidarte
6. Solo
7. Baila Conmigo
8. Quién Diría
9. Te Encontraré
10. Así De Ilógico
11. Animal Nocturno
(12. Jesús Verbo No Sustantivo)

[1994] Historias

1. Si yo fuera
2. Señora de las cuatro décadas
3. Casa de Locos
4. Historia de taxi
5. La noche trae sorpresas
6. Amor de tele
7. Te conozco
8. Historia del portero
9. Realmente no estoy tan solo
(10. Del otro lado del sol)
11. Me están jodiendo la vida
12. Ayúdame Freud
13. Libre
14. Chicos de plástico

[1996] Si el norte fuera sur

1. Noticiero
2. Tu reputación
3. Ella y Él
4. Se nos muere el amor
5. Si el norte fuera el sur
6. Aún te amo (Carta Nº1)
7. Abarrotería de amor
8. Duerme
9. Te acuerdas de mí (Carta Nº2)
10. Cita en el bar
11. Me enseñaste
12. Frente al televisor
13. Tú
14. México

[1998] Sin Daños a Terceros

1. Te guste o no
2. Mentiroso
3. Olvidarte
4. Desnuda
5. Loco
6. Dime que No
7. Buenas noches Don David
8. No estoy solo
9. Vientre de cuna
10. Hoy es un buen día para empezar
11. Millonario de Luz
12. Con una estrella
13. A siete metros
14. Tarde (Sin daños a terceros)

[2001] Galería Caribe

1. Carabelas
2. Mujer de Guanahani
3. Lo poco que queda de mí
4. Un caribe en Nueva York
5. Cuando
6. Receta
7. Solo quería un café
8. Mesías
9. Te enamoraste de ti
(10. Lo poco que queda de mí (Versión acústica) )
11. Si usted la viera (El Confesor)
(12. Receta (Versión acústica) )
13. Pensar en ti
(14. Pensar en ti (Versión acústica) )
(15. Cuando (Versión Pop) )
(16. Te enamoraste de ti (Versión acústica) )
(17. Solo quería un café (Versión acústica) )
18. Porque hablamos (con Ednita Nazario)

[2002] Santo Pecado

1. El Problema
2. Dame
3. Quesos, cosas, casas
4. Minutos
5. Vivir sin ti es posible
6. Santo Pecado
7. Mujer de Lujo
8. Señor Juez
9. Se fue
10. La Nena (Bitácora de un secuestro)
11. Me dejaste
12. No sirve de nada
13. Duele verte
14. Amarte a ti

[2005] Adentro

1. Para bien o para mal
2. De vez en mes
3. Para que me quieras como quiero
4. Pingüinos en la cama
5. Iluso
6. Adiós melancolí­a
7. Mojado
8. Acompáñame a estar solo
9. No me importa nada
10. Laura
11. No te cambio por nada
12. Pa'qué
13. Ya no me acuerdo de mi
14. A ti
15. Bar
16. Pingüinos en la cama [Piano & Strings Version]

[2007] Quien Dijo Ayer

Disco 1

Quién
Quiero
Espantapájaros

TAMBIÉN se acepta en la lista, canciones escritas por Ricardo Arjona para otros artistas o inéditas del cantautor. Puedes hallar una lista minuciosa de éstas en la Web de Cris y Facu, ERAM.

ERAM - Sitio Web Argentino Dedicado a Ricardo Arjona
ERAM - Sitio Web Argentino Dedicado a Ricardo Arjona

[Comentarios de Ricardo Arjona sobre el disco Quién dijo ayer]

“Quien Dijo Ayer”, el nuevo álbum está disponible desde el 21 de agosto, 2007, en formato físico y digital, pero también se filtró en Internet desde hace una semana.

[Comprar aquí el CD físico Quien dijo ayer de Ricardo Arjona]

Sobre el título "Quién dijo ayer".
El título de este trabajo discográfico es una interrogante que el cantautor se hace: "¿Quién dijo que las canciones de ayer no tenían validez en la actualidad?"




[Escucha el nuevo disco QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona]


CD Quien dijo ayer [2007] - Ricardo Arjona

¿Es ilegal descargar música de Ricardo Arjona por Internet?

Varios sitios de descarga ofrecían el CD "QUIÉN DIJO AYER", a una semana del lanzamiento oficial del nuevo disco de Ricardo Arjona. Se dice que poner el CD en la Web antes de su lanzamiento oficial es una falta de respeto hacia el cantautor guatemalteco. Si hablamos de falta de respeto hacia Ricardo Arjona, en todo caso no es falta de los fans, sino de Sony Music por su paupérrima organización sobre esta cuestión. Un claro ejemplo de buena organización lo vemos en el asunto del libro de Harry Potter, ya que la editorial no permite ni siquiera que los traductores vean el libro original antes de su lanzamiento oficial para evitar inconvenientes.

La piratería, según Sony Music, se puede evitar de alguna manera, vendiendo el producto de forma que se adapte a la tecnología en la que vivimos. Dentro de un par de días, aparecerá publicado en BLOGARJONA una sugerencia de cómo hacerlo, lo cual también se lo mandaremos al buzón a Ricardo Arjona para que le dé una ojeada al proyecto y quizá se animen a que se lleve a cabo en una próxima entrega.

Estos son los sitios que ofrecen ya las descargas:

DESCARGA CD COMPLETO DE RICARDO ARJONA: Quien dijo ayer
The World Is Yours
Mp3Spanish
Taringa
Mutombo
Todo Links
Maldito Ocio
De-loquequieras
Compartelo

BLOGARJONA no está relacionado con los sitios anteriores; se proporcionan los enlaces con motivos informativos. No nos sorprendería que los links de descargas fueran borrados dentro de poco.

[Piratería o falta de esfuerzo de Sony Music]

[Caratulas del CD Quien dijo ayer]

ACTUALIZACIÓN - Domingo, 2 de septiembre, a las 15 hrs, hora de Guatemala
Concurso cerrado; ya no se reciben emails con las respuestas. El lunes 3 de septiembre se enviarán emails a las personas ganadoras para pedir sus datos exactos.

ACTUALIZACIÓN - Lunes, 3 de septiembre, a las 23:45 hrs, hora de Guatemala
Agradecemos a las personas que participaron en el sorteo de 3 discos promocionales ("Quién") y del nuevo álbum "Quién dijo ayer" de Ricardo Arjona. El sorteo se realizó el lunes 3 como se había planificado.

Estos son los ganadores de los discos promocionales. Cada uno de ellos recibirá en la puerta de su casa 1 disco promo ("Quién").

1) Estela Maricel
2) Tytania
3) Facu

La persona ganadora del nuevo disco de Ricardo Arjona, "Quién dijo ayer", que lo recibirá en la puerta de su casa es:

1) José Oliva

[Ver caratula del disco QUIEN DIJO AYER, aqui]

Mandaremos de inmediato un email a los ganadores y en cuanto nos devuelvan sus datos completos, echaremos el disco suyo en correo aéreo.

Que sigan disfrutando de la música de Ricardo Arjona.




Enlaces de interés:

Detalles del disco ADENTRO de Ricardo Arjona

¿Bajar música de Ricardo Arjona de Internet es ilegal?

Youtube elimina cuenta de videos de BLOGARJONA

Youtube borra videos de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona vuelve a Colombia con Tour Adentro

La Gira Adentro de nuevo en Venezuela

Preventa del disco QUIEN DIJO AYER

Letra del sencillo QUIEN de Ricardo Arjona

Letra completa de la inedita QUIERO de Ricardo Arjona

Rodaje del video del single QUIEN

Marta Sanchez hace dueto con Ricardo Arjona

Eros Ramazzotti y Ricardo Arjona

Fechas de Ricardo Arjona que no debes perderte

Confesiones de invierno, inedita de Ricardo Arjona

Ganate CD Original del Sencillo QUIEN de Arjona

Analisis linguistico-textual de Ricardo Arjona

Mensaje de Ricardo Arjona

La musica de Ricardo Arjona no me gusta

Sandro, Ricardo Arjona y demas duetos

Nuevo Disco de Arjona confirmado.

El martes 19 de junio, 2007, suena en las radios de Latinoamérica el nuevo sencillo "QUIÉN" de Ricardo Arjona

Leer mensaje de Ricardo Arjona

El nuevo disco de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona en Technorati

Más enlaces aquí

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Feed de BLOGARJONA Noticias



Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)
AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST




Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias están aquí:
Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias


Arjona estrena sencillo
"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."

Quien, el nuevo sencillo
de Ricardo Arjona

NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el sábado, 25 de agosto de 2007. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“Ganate CD Quien dijo ayer de Arjona” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Blogger Fabby se expresó así,

    HOLA A TODOS LOS FANS DE RICARDO ARJONA!!!!!!
    BENDITO DIOS POR PERMITIRNOS DISFRUTAR DE SU MUSICA!
    A TI Q TE CONSUELAS CON CUBRIRTE DE CHANEL LAS HUELLAS DE MIS BESOS.....

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦ caratulas ¦ tapas ¦ portadas ¦ covers ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

**************DISCLAIMER*************
I don't hold any copyrights of the clips and songs that I use in my videos.
All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.
The only thing I take credit for is the editing which are made for entertainment
or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Ir a la cabecera de esta página |

Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007