NOTICIAS DE RICARDO ARJONA: Musica Latina, Biografia, Discografia, Videoclips, Downloads, Ricardo Arjona en Google <body> <div id="footerlink"><a href="#footer" title="Ir al pie de p&aacute;gina">Ir al pie de p&aacute;gina</a></div> <div id="ff-box"><div id="thanks">Thanks for visiting BLOGARJONA via <a href="http://spreadfirefox.com/" target="_blank">Firefox</a>.</div></div> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Arjona y su CD QUIEN DIJO AYER

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦ quien dijo ayer ¦ eros ramazzotti ¦ marta sanchez ¦ sandro ¦ marc anthony ¦ panteon rococo ¦ patsy kensit ¦ greatest hits ¦
downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦

Publicación de MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE del jueves, 23 de agosto de 2007



¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.


Leer más sobre las donaciones a través de PayPal




       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial

iPod mp3 Historia de taxi        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion

Videos de Youtube        Noticias        Hoteles





Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

Ricardo Arjona comenta sobre su CD QUIEN DIJO AYER


Ricardo Arjona - QUIEN DIJO AYER - En el CD más reciente de Ricardo Arjona, el guatemalteco grabó sus éxitos con Marc Anthony, Eros Ramazzotti, Marta Sánchez, Sandro y Panteón Rococó.

Foto cortesía de Kelly

Ricardo Arjona - Quien dijo ayer : rapidshare

¿Es ilegal descargar música de Ricardo Arjona por Internet?

Ricardo Arjona firmó discos en Nueva York
Ricardo Arjona firmó discos a sus fans en Nueva York [Foto: Rochi]

Rocío Zorzerón, que me pide que la trate de "Rochi", de tan sólo 15 años, que hace apenas tres meses se mudó con su padre a Nueva York, contó a BLOGARJONA, vía Messenger, lo siguiente:

No me lo podía perder. Estoy enamorada de él, de su música, de sus gestos, de todo. Lo vi cuatro veces en Buenos Aires y ahora quería tenerlo cerca. Lo saludé y le dije que yo también soy hincha de Boca, como él.


Ricardo Arjona llegó a firmar autógrafos por no dejar de ser amable, no porque le fascine la idea. La promoción no le gusta.

Uno lo que tiene que hacer es cantar las canciones lo mejor que pueda, ponerlas a disposición de la gente y que ellos decidan. A mí me parece una aberración decirle a la gente que tiene que comprarme el disco o venir a mi concierto.

Este tipo de cosa me cuesta tanto como pararme frente a un pastel y que me canten ‘Feliz cumpleaños’. Lo que pasa es que he aprendido a disimularlo. Por más clichoso que suene, la verdad es que en el escenario es donde me siento más cómodo.




De esta manera comenta el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, su nueva placa musical, en entrevista exclusiva con Gente!, en el Hotel W de Times Square, ubicado en Broadway y la calle 47 (47th Street) :

Yo no quería venderle a la gente que ya tiene una relación con mi trabajo canciones que ya había comprado antes.

Así que cuando me lo proponen [Sony Music], dije: 'vamos a agregarle algunos temas inéditos y vamos a vestir los éxitos de una manera nueva'.

Todas las canciones tienen arreglos nuevos y una producción muy grande. El sonido suena a hoy, y a mí me gusta justamente eso.



[Escucha el nuevo disco QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona]


Ricardo Arjona - Quien dijo ayer [audio]

Aquí puedes comprar el CD físico de Ricardo Arjona, QUIEN DIJO AYER.



El CD QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona, que se vende en edición doble, pero también en edición de un solo disco, es decir, el que trae las inéditas, los duetos y los nuevos arreglos, como es el caso de Argentina, salió a la venta el martes 21 de agosto, 2007, y, de acuerdo a Sony Music Norte, ya vendió, sólo en México, 50 mil ejemplares.



La edición que incluye el disco 2, con las versiones originales, está más bien pensado para aquellas personas que compren este material de Ricardo Arjona por primera vez, tal es el caso de los fans de Eros Ramazzotti, tanto en Europa como en Latinoamérica, y los fans de la cantante española Marta Sanchez, en tierras ibéricas.

Me encantó el resultado. Tommy Torres tiene mucho que ver en esto, al igual que Dan Warren y Lee Levin, que fueron tres de los productores fundamentales de este proyecto. Yo estaba en medio de una gira, así que prácticamente les delegué a ellos toda la parte musical del disco. Cuando me devolvieron su visión de canciones que yo había grabado me creó un impacto tremendo. Me gusta mucho la versión con Eros Ramazzotti de 'A Ti', aunque el tema no estaba contemplado para ir en el disco, pero el tipo se encaprichó en que quería hacer esa canción y después me di cuenta de que tenía razón; la cantó muy bien.


“Historia de Taxi” se lanzó a ritmo de salsa, con la participación de Marc Anthony.


Ricardo Arjona/Marc Anthony - Historia de taxi

Fue una necesidad que él participara, ya que es uno de los mejores cantantes de salsa que hay. Con Marc Anthony me junté en un par de lugares pero grabamos por separado, por la agenda tan complicada de ambos. No es ninguna noticia que Marc es un gran intérprete, así que hizo una aportación tremenda a ‘Historia de taxi’, participó en el arreglo junto a Sergio George y para mí fue un gusto trabajar con él. Pero también vino a salvarme la vida, porque los que necesitamos en tierra firme necesitamos a alguien que nos ayude con el ‘swing’. Yo había grabado salsa antes, pero eso no quiere decir que lo hice bien, y que conste, que Cucco (Peña) tuvo que pelear mucho conmigo.

(Por otra parte) el dueto con Panteón Rococó, en 'Si el Norte fuera el Sur', me parece un dulce en el disco, que llenó de una frescura tremenda el álbum y a una canción tan seria; nunca me la imaginé con arreglos de ska.

Y 'Tarde', con Marta Sánchez suena muy bien, porque ella aporta el dramatismo justo que la canción necesitaba para cantarla con una mujer. En 'Realmente no Estoy tan Solo', con Sandro, creo que los que más van a entender ese dueto son los argentinos porque Sandro no es un cantante que fue famoso; es un ícono, es parte de la caja de valores preciosos que tiene la Argentina en su historia musical y artística. En lo personal, para mí es un homenaje que le hago a alguien a quien admiro, a quien aprendí a admirar yendo de la mano de mi mamá al cine a ver sus películas. Iba con mi mamá porque mi papá estaba muerto de celos por Sandro y no quería verlas. Para mí es el dueto más importante que tiene este disco, primero por el esfuerzo que él hizo de cantar, dado el estado de salud en que se encuentra.


Mi calificación total del nuevo CD QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona:


[Lee la crítica y las calificaciones del CD QUIEN DIJO AYER, canción por canción]

Luego de presentarse, con la Gira Adentro, el mes de septiembre en festivales de Colombia y de Venezuela, el cantante tendrá pendiente Guatemala, México, quizá Argentina y España. Luego se tomará un reposo.

Aunque ha sido un año fuerte, estoy menos cansado de lo que terminé en giras anteriores. Me destrozó mucho más el estudio, grabar este disco, que la gira, que fue como un respiro.

"(Al terminar) seguramente me vaya a Puerto Vallarta a estar tranquilo y recuperar las ganas de hacer alguna otra cosa. Tengo mi casa base en la Ciudad de México, pero cuando tengo un espacio de trabajo me voy a Puerto Vallarta, lugar que amo.


Ricardo Arjona, durante un evento que realizó en 1993, en la ciudad mexicana de Tijuana, cuando presentaba el álbum Animal nocturno, vendió solamente un disco.

Por la tienda pulularon como seis personas y una señora que se me quedó viendo fue la que me compró el disco por lástima.


Varios sitios de descarga ofrecían desde antes de una semana del lanzamiento oficial el nuevo disco de Ricardo Arjona. Se dice que poner el CD en la Web antes de su lanzamiento oficial es una falta de respeto hacia el cantautor guatemalteco. Si hablamos de falta de respeto hacia Ricardo Arjona, en todo caso no es falta de los fans, sino de Sony Music por su paupérrima organización sobre esta cuestión. Un claro ejemplo de buena organización lo vemos en el asunto del libro de Harry Potter, ya que la editorial no permite ni siquiera que los traductores vean el libro original antes de su lanzamiento oficial para evitar inconvenientes.

La "piratería", según Sony Music, se puede evitar de alguna manera, vendiendo el producto de forma que se adapte a la tecnología en la que vivimos. Dentro de unos días, aparecerá publicado en BLOGARJONA una sugerencia de cómo hacerlo, lo cual también se lo mandaremos al buzón a Ricardo Arjona para que le dé una ojeada al proyecto y quizá se animen a que se lleve a cabo en una próxima entrega.

Estos son los sitios que ofrecen las descargas:

DESCARGA CD COMPLETO DE RICARDO ARJONA: Quien dijo ayer
The World Is Yours
Mp3Spanish
Taringa
Mutombo
Todo Links
Maldito Ocio
De-loquequieras
Compartelo

BLOGARJONA no está relacionado con los sitios anteriores; se proporcionan los enlaces con motivos informativos. No nos sorprendería que los links de descargas fueran borrados dentro de poco.

El día del lanzamiento del CD QUIEN DIJO AYER, Ricardo Arjona firmó autográfos.


Ricardo Arjona - Megastore Nueva York

Pregúntale a Ricardo Arjona, aqui, lo que quieras

[Lee las preguntas que otros fans le han hecho ya]

[Caratulas del CD Quien dijo ayer]




Enlaces de interés:

¿Bajar música de Ricardo Arjona de Internet es ilegal?

Youtube echa en la basura videos de BLOGARJONA

Youtube borra videos de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona vuelve a Colombia con Tour Adentro

La Gira Adentro de nuevo en Venezuela

Preventa del disco QUIEN DIJO AYER

Letra del sencillo QUIEN de Ricardo Arjona

Letra completa de la inedita QUIERO de Ricardo Arjona

Rodaje del video del single QUIEN

Marta Sanchez hace dueto con Ricardo Arjona

Eros Ramazzotti y Ricardo Arjona

Lista completa del disco QUIEN DIJO AYER

Fechas de Ricardo Arjona que no debes perderte

Confesiones de invierno, inedita de Ricardo Arjona

Ganate CD Original del Sencillo QUIEN de Arjona

Analisis linguistico-textual de Ricardo Arjona

Mensaje de Ricardo Arjona

La musica de Ricardo Arjona no me gusta

Sandro, Ricardo Arjona y demas duetos

Nuevo Disco de Arjona confirmado.

El martes 19 de junio, 2007, suena en las radios de Latinoamérica el nuevo sencillo "QUIÉN" de Ricardo Arjona

Leer mensaje de Ricardo Arjona

El nuevo disco de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona en Technorati

Más enlaces aquí

Etiquetas: , , , , , , ,



Feed de BLOGARJONA Noticias



Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)
AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST




Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias están aquí:
Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias


Arjona estrena sencillo
"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."

Quien, el nuevo sencillo
de Ricardo Arjona

NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el jueves, 23 de agosto de 2007. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“Arjona y su CD QUIEN DIJO AYER” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦ caratulas ¦ tapas ¦ portadas ¦ covers ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

**************DISCLAIMER*************
I don't hold any copyrights of the clips and songs that I use in my videos.
All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.
The only thing I take credit for is the editing which are made for entertainment
or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Ir a la cabecera de esta página |

Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007