NOTICIAS DE RICARDO ARJONA: Musica Latina, Biografia, Discografia, Videoclips, Downloads, Ricardo Arjona en Google <body> <div id="footerlink"><a href="#footer" title="Ir al pie de p&aacute;gina">Ir al pie de p&aacute;gina</a></div> <div id="ff-box"><div id="thanks">Thanks for visiting BLOGARJONA via <a href="http://spreadfirefox.com/" target="_blank">Firefox</a>.</div></div> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Arjona da autografos en Nueva York

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦ quien dijo ayer ¦ eros ramazzotti ¦ marta sanchez ¦ sandro ¦ marc anthony ¦ panteon rococo ¦ patsy kensit ¦ greatest hits ¦
downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦

Publicación de MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE del miércoles, 22 de agosto de 2007



¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.


Leer más sobre las donaciones a través de PayPal




       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial

iPod mp3 Historia de taxi        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion

Videos de Youtube        Noticias        Hoteles





Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

Ricardo Arjona firma autografos en Nueva York




Tal como lo anticipamos en un artículo anterior, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona visitó Nueva York el martes 21 de agosto, 2007, para iniciar la promoción de su disco más reciente "Quien dijo ayer", el cual salió al mercado el martes 21 de agosto.



Los eufóricos fans lo esperaban con algarabía, en la tienda Virgin Megastore de Times Square, en Manhattan, donde firmó autógrafos a las primeras 400 personas que hubieran comprado el disco en dicho establecimiento; llegaron unas 600 personas.



Esta entrega musical, que se vende con doble disco y también sólo con uno, tal es el caso de Argentina, contiene duetos con reconocidos artistas, entre ellos "Historia de taxi" con el puertorriqueño Marc Anthony, "A ti" con el cantautor italiano Eros Ramazzotti, "Si el norte fuera el sur" con la banda mexicana de ska Panteón Rococó, "Realmente no estoy tan solo" con el argentino Sandro, "Tarde" con la artista española Marta Sánchez. Además, trae tres temas inéditos: "Quien", "Quiero" y "Espantapájaros".


[Escucha el nuevo disco QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona]


Ricardo Arjona - Quien dijo ayer [audio]



En la tienda Virgin Megastore de Times Square, centenares de seguidores de Ricardo Arjona, que soportaron la intensa lluvia y las pocas horas de sueño, esperaban ser una de las 400 personas que tuvieran la oportunidad de que el cantante guatemalteco les saludara y les autografiara su disco.

Disco propiedad de Rochi

La cita era a las 18 horas, pero el cantautor llegó a las 18:30 hrs. Ricardo Arjona iba vestido de playera o camiseta negra, suéter del mismo color, pantalón jeans o vaqueros azules, zapatos tenis o lo que es lo mismo, zapatillas deportivas, y con el cabello mojado, peinado hacia atrás.

Sus admiradores, tanto hombres como mujeres, eran de Guatemala, Ecuador, Argentina, entre otros países latinoamericanos, que residen en el área de la Gran Manzana y que aprovecharon para ver de tan cerca a su ídolo.

Ricardo Arjona bajó por unas escaleras mecánicas y saludó con la mano a los fans, posó unos segundos para la prensa de cámaras, se sentó ante una mesa y con bolígrafo en mano y mirada de agradecimiento comenzó a firmar los discos de este recopilatorio, adornado con 3 inéditas, un CD doble (en Estados Unidos).

Aquí puedes comprar el CD físico de Ricardo Arjona, QUIEN DIJO AYER.

Previo a su llegada, ya se había escuchado la voz del cantante con temas de su nuevo álbum, las cuales el público también cantó, asimismo se proyectaron videos en varias pantallas del gigantesco establecimiento.

Largas horas de espera habían concluído. Ivette Vázquez es fan y durmió frente a la tienda neoyorquina, desde las siete de la noche de lunes 20 de agosto, a pesar de la intensa lluvia, para ser la primera en comprar el disco y en obtener su autógrafo.

Ivette, de 32 años, trabajó el lunes y luego se dirigió a dicho establecimiento, del cual no se movió hasta que abrió el martes para comprar "Quien dijo Ayer" de Ricardo Arjona.

Ivette comentó lo siguiente, mientras esperaba su autográfo:
Quería ser la primera. Llegué a las siete de la noche y me quedé allá afuera. No he dormido nada desde ayer [lunes]. Luego empezaron a llegar gente porque queríamos ser los primeros, ya que sólo eran 400 los permitidos.


Ivette Vázquez es de Puerto Rico y pidió permiso ayer martes 21 en su trabajo para ausentarse.

Vine directo del trabajo a quedarme toda la noche aquí (lunes) y todo el día (martes), pero estoy un poco deprimida porque me dijeron que no se podía sacar fotos conmigo.


Ivette es miembro del Club de Fans de Ricardo Arjona de Puerto Rico, que se llama "Si el Norte Fuera el Sur". Ivette llevaba un cartel en el que se podía leer el siguiente mensaje: "Quién dijo Ayer, Arjona te queremos".

Quién dijo Ayer, Arjona te queremos

Durante la noche el grupo de seguidores de Ricardo Arjona conversó sobre su ídolo, cantó varias canciones, algunos durmieron un poco, a pesar de la lluvia y estar a la intemperie.

Por otra parte, la ecuatoriana Ivania Torres esperó desde las cinco de la mañana del martes 21 para adquirir el disco, que salió al mercado con una preventa de más de 100 mil ejemplares, de acuerdo a lo que informa la casa discográfica Sony-BMG.

Ivania:
No me he movido de aquí, a pesar de la lluvia, mis pantalones estaban mojados. Me trajeron comida aquí. Yo lo adoro y si no me dejan tomar una foto, voy a llorar.


Ivania Torres tiene 28 años y admira las letras de las canciones del cantautor porque "son tan hermosas, tan profundas". Le pidió a una amiga que le reemplazara el martes en el trabajo para poder ausentarse.

Los fans hombres también llegaron a la tienda Megastore, entre éstos el peruano Eric Hudtbalcker, que esperó en el establecimiento desde las once de la noche del lunes para ver a Ricardo Arjona.

Eric Hudtbalcker de 21 años:
Dormimos afuera, comimos algo en la mañana. No nos movimos, me turné con un amigo para comprar alimento.

Sus canciones son historias, son de la vida real que le pasan a cualquier persona.


Mi calificación total del nuevo CD QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona:


[Lee la crítica y las calificaciones del CD QUIEN DIJO AYER, canción por canción]

Ésta es la primera vez que Ricardo Arjona realiza una firma de autógrafos en una tienda como la Megastore y además de los 400 que compraron el disco, también participaron del evento 12 de sus "fans" que ganaron un concurso de radio, 10 en Nueva York y dos que viajaron desde Puerto Rico.

En un principio estaba pensado que Ricardo Arjona firmara autográfos en Argentina, con motivo del lanzamiento de este nuevo disco, pero Sony Music Argentina ya no lo llevó a aquel país sudamericano para tal evento.


Ricardo Arjona - Megastore Nueva York

Este evento se llevó a cabo bajo el patrocinio de la radiodifusora Amor 93.1 FM, "la única en música romántica" (en Nueva York).

[Caratulas del CD Quien dijo ayer]




Enlaces de interés:

Estreno del Video QUIEN de Ricardo Arjona

¿Bajar música de Ricardo Arjona de Internet es ilegal?

Youtube elimina cuenta de videos de BLOGARJONA

Youtube borra videos de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona vuelve a Colombia con Tour Adentro

La Gira Adentro de nuevo en Venezuela

Preventa del disco QUIEN DIJO AYER

Letra del sencillo QUIEN de Ricardo Arjona

Letra completa de la inedita QUIERO de Ricardo Arjona

Rodaje del video del single QUIEN

Marta Sanchez hace dueto con Ricardo Arjona

Eros Ramazzotti y Ricardo Arjona

Critica del nuevo disco de Ricardo Arjona, QUIEN DIJO AYER

Fechas de Ricardo Arjona que no debes perderte

Confesiones de invierno, inedita de Ricardo Arjona

Ganate CD Original del Sencillo QUIEN de Arjona

Analisis linguistico-textual de Ricardo Arjona

Mensaje de Ricardo Arjona

La musica de Ricardo Arjona no me gusta

Sandro, Ricardo Arjona y demas duetos

Nuevo Disco de Arjona confirmado.

El martes 19 de junio, 2007, suena en las radios de Latinoamérica el nuevo sencillo "QUIÉN" de Ricardo Arjona

Leer mensaje de Ricardo Arjona

El nuevo disco de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona en Technorati

Más enlaces aquí

Etiquetas: , ,



Feed de BLOGARJONA Noticias



Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)
AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST




Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias están aquí:
Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias


Arjona estrena sencillo
"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."

Quien, el nuevo sencillo
de Ricardo Arjona

NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el miércoles, 22 de agosto de 2007. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes Crear un vínculo (Trackback) aquí. (Mira los vínculos o enlaces a esta publicación ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“Arjona da autografos en Nueva York” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦ caratulas ¦ tapas ¦ portadas ¦ covers ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

**************DISCLAIMER*************
I don't hold any copyrights of the clips and songs that I use in my videos.
All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.
The only thing I take credit for is the editing which are made for entertainment
or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Ir a la cabecera de esta página |

Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007