NOTICIAS DE RICARDO ARJONA: Musica Latina, Biografia, Discografia, Videoclips, Downloads, Ricardo Arjona en Google <body> <div id="footerlink"><a href="#footer" title="Ir al pie de p&aacute;gina">Ir al pie de p&aacute;gina</a></div> <div id="ff-box"><div id="thanks">Thanks for visiting BLOGARJONA via <a href="http://spreadfirefox.com/" target="_blank">Firefox</a>.</div></div> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Colaboremos con la Fundacion Adentro de Arjona

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦ quien dijo ayer ¦ eros ramazzotti ¦ marta sanchez ¦ sandro ¦ marc anthony ¦ panteon rococo ¦ patsy kensit ¦ greatest hits ¦
downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦

Publicación de MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE del martes, 21 de marzo de 2006



¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.


Leer más sobre las donaciones a través de PayPal




       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial

iPod mp3 Historia de taxi        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion

Videos de Youtube        Noticias        Hoteles





Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

Fundación Adentro · Guatemala · Guerra Civil · Guerrilla · Fotos de Brújula · Ricardo Arjona ·

Trece niños guatemaltecos destacados, que padecen del síndrome de Down, y 13 personajes guatemaltecos adultos aparecen en un calendario. Éste se llama Estrellas de la Vida. Anoche (lunes, 20 de marzo) participaron en su lanzamiento oficial. Algunos nombres de los personajes adultos: Rigoberta Menchú Tum (Premio Nóbel de la Paz), Jaime Viñals (alpinista), Rodrigo Rey Rosa (escritor), Helen Mack (Luchadora contra la impunidad), Juan Carlos Plata (jugador profesional de fútbol) y nuestro estimado pintor de historias cotidianas, Ricardo Arjona.

Aparte del Día contra el Racismo, se celebra hoy también el Día mundial de esa malformación congénita.

“El calendario Estrellas de la Vida es un esfuerzo de 12 instituciones, para brindar atención especializada a más niños con síndrome de Down”, comentó Isabel Tejada de Sprigmuld, de la Fundación Margarita Tejada.

El mensaje que lleva el calendario es unir a los guatemaltecos más destacados y a los niños con capacidades especiales, para representar la diversidad y la unidad del país centroamericano. Cada uno de los niños y niñas que aparecen en el calendario tienen una historia de superación.

Luis de León, director de Mundo Económico, empresa que diseñó el calendario, indicó al diario guatemalteco Prensa Libre que el calendario se pondrá a la venta a partir de este fin de semana (25, 26 de marzo), y que costará Q85 (ochenta y cinco quetzales), unos 14 dólares estadounidenses o alrededor de 10 €.

Las ganancias que dejen su venta serán donadas a la Fundación Margarita Tejada, al Instituto Neurológico de Guatemala, a la Asociación de Padres y Profesionales por el Niño con Necesidades Especiales (APPANE) y a la Fundación Adentro, del cantautor Ricardo Arjona.

Este blog se pondrá en contacto con la Fundación Margarita Tejada e inquirirá cómo conseguir ejemplares del calendario a partir de la semana que viene.

=> [Efectivamente me puse en contacto con ellos... Leer la respuesta que obtuve]

No es la primera vez que Ricardo Arjona ofrece concierto benéfico. El sábado 5 de diciembre de 1998, el cantante guatemalteco ofreció un concierto benéfico en la capital de Guatemal, cuyos fondos serían destinados a los damnificados que dejó el huracán Mitch.

El concierto, denominado 'Un regalo para mi país', se realizó en un hipódromo de la capital centroamericana por iniciativa del propio cantante y fue filmado por los canales internacionales de televisión MTV y HBO Olé para difundirlo por todo el subcontinente. El costo del boleto tuvo un valor de tan sólo diez quetzales (el equivalente a 1,5 dólares). Unas 100,000 personas se dieron cita a tal evento.

El cantante se unió así a las decenas de personas e instituciones que llevaron sus donaciones a Guatemala, tras el paso del huracán Mitch que sólo en aquel país dejó un saldo de 260 muertos y más de 100,000 damnificados.

ACTUALIZACIÓN - 15 DE JULIO 2006
[A CONTINUACIÓN PALABRAS DE RICARDO EN EL EMPAQUE DE LA BRÚJULA]
''Los tratados de paz, han dejado cientos de buenas intenciones esperando por el seguimiento necesario para entretener con algo las determinaciones suspendidas de miles de personas que buscaban con las armas la solución a los problemas sociales históricos que padecieron sus pueblos. Las manos de miles de campesinos latinoamericanos acostumbradas al campo se vieron forzadas a cambiar el azadón por un arma para encontrarle una salida al hambre y la miseria. Estas manos detonaron la bala que mató a un hermano por décadas sin que esto solucionara los problemas medulares de una realidad que se tiñó de corrupción y desigualdad desde la época de la Conquista. Una vez firmado el tratado de paz, las manos acostumbradas a la guerra se quedaron vacías, y no se le ocurrió a nadie, ni a la comunidad internacional, ni a los nuevos gobiernos, ni a las organizaciones que procuran el bienestar de los pueblos, poner algo en esas manos que quedaron abiertas esperando la suplencia para ocuparlas en algo que no fuera la violencia.

La fundación ADENTRO procura poner en estas manos los instrumentos necesarios para darle salida a siglos de resentimiento. Si antes portabas un arma, por qué no intentar una guitarra, un pincel, un lápiz. Guatemala es el país donde nací, el que llevo conmigo en mi acento, en mis canciones y en mi pensamiento y no descansaré hasta poner en esas miles de manos vacías algo que les dé impulso para enfrentarse al futuro con una posibilidad que les dé la esperanza que no encontraron nunca.

ADENTRO es el nombre de la fundación y adentro quiero invitar a todos para ponerle un motivo a la desolación que habita en el futuro de miles de guatemaltecos que se merecen un mejor destino.'' -RICARDO ARJONA

La brújula, símbolo de la fundación Adentro, se puede comprar a 27 dólares, 81 pesos argentinos o unos €20. Para adquirirla hay que ponerse en contacto con el Club de Fans de tu país de modo que te brinden más detalles de cómo y dónde adquirirla. Además tengo entendido que desde su página oficial se podrá comprar, pero hasta ahora no ha aparecido información al respecto. Ahora bien, además de pagar el precio de la brújula, habrá que desembolsar el gasto de envío y no estoy seguro de que se mande a otro países.

ACTUALIZACIÓN - 3 DE AGOSTO DE 2006
Ayer me puse en contacto con la Fundación Adentro, sección República Dominicana, y me contestaron que "actualmente Fundación Arjona [sic. Adentro] RD sólo está vendiendo las brújulas en República Dominicana (..) aquí aún no tenemos posibilidad de cobrar vía tarjeta".

ACTIALIZACIÓN - 4 DE AGOSTO DEL 2006
Si tú también deseas comprar la brújula, símbolo de la Fundación Adentro, te informamos que en septiembre, más o menos, estará a la venta en la página oficial de Ricardo Arjona.

FOTOS DE LA BRÚJULA:
Foto #1 | Foto #2 | Foto #3 | Foto #4 | Foto #5



Feed de BLOGARJONA Noticias



Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)
AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST




Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias están aquí:
Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias


Arjona estrena sencillo
"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."

Quien, el nuevo sencillo
de Ricardo Arjona

NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el martes, 21 de marzo de 2006. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“Colaboremos con la Fundacion Adentro de Arjona” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Blogger Unknown se expresó así,

    buenas noches, agradecería y necesito el correo de la fundacion adentro en guatemala, deseo colaborar, gracias

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦ caratulas ¦ tapas ¦ portadas ¦ covers ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

**************DISCLAIMER*************
I don't hold any copyrights of the clips and songs that I use in my videos.
All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.
The only thing I take credit for is the editing which are made for entertainment
or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Ir a la cabecera de esta página |

Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007