NOTICIAS DE RICARDO ARJONA: Musica Latina, Biografia, Discografia, Videoclips, Downloads, Ricardo Arjona en Google <body> <div id="footerlink"><a href="#footer" title="Ir al pie de p&aacute;gina">Ir al pie de p&aacute;gina</a></div> <div id="ff-box"><div id="thanks">Thanks for visiting BLOGARJONA via <a href="http://spreadfirefox.com/" target="_blank">Firefox</a>.</div></div> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Ricardo Arjona y el terremoto de Peru

ricardo arjona ¦ mujeres ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ noticias de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ bio ¦ arjona en google ¦ firefox y google ¦ quien dijo ayer ¦ eros ramazzotti ¦ marta sanchez ¦ sandro ¦ marc anthony ¦ panteon rococo ¦ patsy kensit ¦ greatest hits ¦
downloads ¦ descargas ¦ rapidshare ¦ ipod ¦ mp4 ¦ podcast ¦ melodias polifonicas ¦ caratulas ¦ portadas ¦ tapas de discos ¦

Publicación de MICROBLOGGING de NAKIL, ONLINE del lunes, 3 de septiembre de 2007



¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o a dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for one coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.


Leer más sobre las donaciones a través de PayPal




       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial

iPod mp3 Historia de taxi        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion

Videos de Youtube        Noticias        Hoteles





Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

ALAS, de la que Ricardo Arjona es miembro, inicia una campaña para ayudar a las victimas del terremoto de Peru

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, no solamente contesta a las interrogantes de sus fans, sino que también responde a la necesidad humanitaria. Todos sabemos que el pasado 15 de agosto (2007) Perú fue víctima de un sismo o terremoto de 8 grados de magnitud, en la escala de Richter (similar al que sufrió México el jueves 19 de septiembre de 1,985). El terremoto de Perú dejó más de quinientos (500) muertos, unos cuatrocientos (400) heridos y unos setenta y dos mil (72,000) damnificados.

Debido a aquel trágico incidente muchos cantantes latinoamericanos recolectarán fondos para los damnificados del país andino. En la campaña participan, entre otros, Ricardo Arjona, Maná, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Shakira, Juanes, Carlos Vives, Chayanee, Ricky Martin, Gustavo Cerati y Daniela Mercury [en total 35 artistas], todos miembros de ALAS (Fundación América Latina en Acción Solidaria), que es una organización no gubernamental, formada por artistas de la música, empresarios e intelectuales más destacados de América Latina, entre los cuales se hallan los empresarios mexicanos Carlos Slim Helú, Emilio Azcárraga Vidaurreta, el panameño Stanley Motta, el brasileño Josepth Zafra, el colombiano Julio Mario Santodomingo, Ricardo Alarcón de Estados Unidos y Ricardo Estévez de Argentina.


Fundación América Latina en Acción Solidaria
Foto: Fundación ALAS

El listado completo de los artistas que participan en la campaña en favor de Perú es el siguiente:

* Miguel Bosé
* Shakira
* Alejandro Sanz
* Juanes
* Diego Torres
* Ricardo Arjona
* Malú
* Carlos Vives
* Thalia
* Alejandro Fernández
* Mana
* Daniela Mercury
* Wyclef Jean
* Jeremías
* Gustavo Cerati
* Diego Uma (Babasónicos)
* Fonseca
* Rafael
* Timbiriche
* Aleks Syntek
* Chayanne
* Reyli
* Tania Libertad
* Catupecumachu
* Ricardo Montaner
* Pepe Alva
* Beto Cuevas
* Julieta Venegas
* Benny Ibarra
* Lucero
* Cumbia All Stars
* Daddy Yankee
* Omar Alfano
* Gianmarco
* Fidel Nadal

ALAS tiene como presidente honorario al Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, escritor de cabecera de Ricardo Arjona.

García Márquez:
La realidad latinoamericana no termina donde dicen los textos, porque somos dos países, uno en el papel y otro en la realidad.


Esta noticia nos llegó de parte de Araceli Ruano, directora ejecutiva de ALAS, en un comunicado de prensa, el viernes 31 de agosto, 2007. Agradecemos infinitamente los emails por parte de dicha fundación [alasporperu].

ALAS funciona desde su sede en la Ciudad del Saber, Panamá, que es una antigua base militar de Estados Unidos, ubicada en la entrada pacífica del Canal.

La señora Araceli Ruano lo explica de la siguiente manera:
El propósito es armar una gran red de solidaridad de la sociedad civil que sirva para ayudar en esta catástrofe y que quede activa para responder ante otros problemas.


El grupo encabezará la campaña a través de anuncios públicos en cadenas de televisión, periódicos y radioemisoras de Estados unidos, Latinoamérica y España que cedieron sus espacios.

ALAS surgió porque una veintena de músicos, apoyados por los empresarios más ricos de América, como señalamos más arriba, se dejaron inspirar por la cantante colombiana Shakira, y de esta manera combatirán la pobreza que afecta a 40 millones de niños latinoamericanos a través de la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS). Esta organización sin fines de lucro se inauguró el martes 12 de diciembre del 2006, cuyo objetivo es el de reducir el número de muertes de niños de la calle que ha sido estimada en 350,000 cada año.


Fundacion ALAS - América Latina en Acción Solidaria

[Ricardo Arjona no estuvo presente durante la inauguración de ALAS debido a que se encontraba dando conciertos en Sudamérica, con su Gira Adentro]

La fuerte campaña de recolección de fondos para colaborar con los afectados por el terremoto de Perú ya ha dado comienzo en prensa y la semana a partir del 10 de septiembre, 2007, dará comienzo en radio y TV, tanto en EE. UU., España, asimismo en América Latina.

ALAS destinará el 100% de los fondos recaudados en la campaña a la actividad humanitaria de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja, y será el instrumento para que los miles de niños y niñas que hoy sufren, puedan sentir el abrazo de Latinoamérica y tengan la oportunidad de soñar con un futuro mejor. Gracias a la campaña de ALAS la Cruz Roja podrá apoyar a más de 70.000 familias de Perú.

En BLOGARJONA abriremos un espacio, en favor de ALAS, para que los fans de Ricardo Arjona puedan colaborar de alguna manera con esta gran colecta en beneficio de las víctimas de aquel terremoto y contribuir en las tareas de reconstrucción de las zonas afectadas.

Ricardo Arjona, que también tiene una Fundación [Fundación ADENTRO], lanzó el martes 21 de agosto, 2007, un disco recopilatorio, con 3 inéditas, titulado QUIÉN DIJO AYER.


[Escucha el nuevo disco QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona - 2007]



CD Quien dijo ayer [2007] - Ricardo Arjona

Mi calificación total del nuevo CD QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona:

[Lee la crítica y las calificaciones del CD QUIEN DIJO AYER, canción por canción]

Tracklist / pistas / temas de QUIÉN DIJO AYER de Ricardo Arjona


Cronología
Varios discos anteceden a "QUIEN DIJO AYER". En 1985 graba su primera colección de canciones que luego conoceríamos como el álbum "Déjame decir que te amo". Luego aparece el disco "Del otro lado del sol". En 1989 sale su placa musical "Jesús Verbo no Sustantivo", cuyo sencillo del mismo se mantuvo en la cima en varias emisoras de radio de Centroamérica. El sencillo del mismo nombre, que volvió a incluir en el siguiente trabajo musical, fue censurado en Chile por órdenes del Vaticano. Corría el año de 1992, cuando Ricardo Arjona presentó por primera vez, a nivel internaconal, lo que un guatemaleco era capaz de producir. Apareció la producción "Animal nocturno". Trece discos de Platino y un disco de Diamante fueron el resultado de ver este álbum cuyas canciones, en su mayoría, fueron inspiradas en las calles de Buenos Aires, Argentina.

El año 1994, marcó el surgimiento de "Historias", álbum que logró 27 discos de Platino y 2 discos de Diamante.

En 1996 presenta "Si El Norte Fuera El Sur", producción que recibe 16 Discos de Platino y 1 Diamante.

Posteriormente, en 1998, "Sin Daños a Terceros" logra superar los 700,000 ejemplares vendidos a sólo dos meses de su lanzamiento y recibe infinidad de discos de Platino en el Continente, y en diciembre de aquel mismo año, ante más de 100,000 personas, Ricardo Arjona graba en el Hipódromo de Guatemala su primer disco en concierto titulado "Ricardo Arjona Vivo".

Luego vendría "Galería Caribe", disco que no sólo superó las expectativas de venta en el continente americano, sino que acompañó a Ricardo Arjona en una gira completa que duró más de un año.

En "Santo Pecado" (2002), todos los temas son de su autoría. Su estilo lúdico y rebelde, enumerativo, irónico y crítico le valió la admiración de su público, y le significó el ofrecimiento de colaborar con letras para otros artistas, entre los que cuenta el mismo Ricky Martin, con "Asignatura pendiente".

Luego vino un Ricardo Arjona íntimo en su disco "Solo" (CD y DVD [un trabajo cinematográfico]) y en el 2005 Adentro, el cual merece un lugar seguro en la colección de los mejores trabajos discográficos.

Hace cinco años (2002), Ricardo Arjona se presentó con gran éxito en el festival de Viña del Mar, donde obtuvo una doble Gaviota de Oro, símbolo del evento.




**************DISCLAIMER*************
We don't hold any copyrights of the videoclips, songs, lyrics, and pics that we use in our blog/Website [BLOGARJONA]. All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.

The only thing we take credit for is the editing which are made for entertainment and/or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************


No te pierdas la entrevista que un canal estadounidense le hizo a Ricardo Arjona, en vísperas del lanzamiento oficial de su nuevo CD QUIEN DIJO AYER:






Todas las publicaciones de BLOGARJONA Noticias

Enlaces de interés:

Ricardo Arjona responde a sus fans

Ricardo Arjona firmó autográfos a fans

¿Bajar música de Ricardo Arjona de Internet es ilegal?

Caratulas del disco QUIEN DIJO AYER, 2007

Youtube elimina cuenta de videos de BLOGARJONA

Ricardo Arjona vuelve a Colombia con Tour Adentro

La Gira Adentro de nuevo en Venezuela

Preventa del disco QUIEN DIJO AYER

Letra del sencillo QUIEN de Ricardo Arjona

Letra completa de la inedita QUIERO de Ricardo Arjona

Rodaje del video del single QUIEN

Marta Sanchez hace dueto con Ricardo Arjona

Eros Ramazzotti y Ricardo Arjona

Fechas de Ricardo Arjona que no nos perdimos

Confesiones de invierno, inedita de Ricardo Arjona

Fans se ganaron CD Original del Sencillo QUIEN de Arjona

Analisis linguistico-textual de Ricardo Arjona

Mensaje de Ricardo Arjona

La musica de Ricardo Arjona no me gusta

Sandro, Ricardo Arjona y demas duetos

Desde el martes 19 de junio, 2007, suena en las radios de Latinoamérica el nuevo sencillo "QUIÉN" de Ricardo Arjona

El nuevo disco de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona en Technorati

Más enlaces aquí

Etiquetas: , ,



Feed de BLOGARJONA Noticias



Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)
AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST




Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias están aquí:
Las publicaciones más recientes de BLOGARJONA Noticias


Arjona estrena sencillo
"¿Quién te besó lejos de aquí
mientras te inventaba en la cama?
¿Quién te rozó lejos de mí,
quién te acompaña esta mañana?
¿Cuánto perdí,
quién te ganó?
¿Qué hago con este miedo al futuro?,
saco la cuenta y a restar..."

Quien, el nuevo sencillo
de Ricardo Arjona

NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el lunes, 3 de septiembre de 2007. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Noticias. Y recuerda que Firefox es el mejor navegador de la Web
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Noticias con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦ entrevistas ¦

“Ricardo Arjona y el terremoto de Peru” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦ descargas de youtube ¦ fans ¦ caratulas ¦ tapas ¦ portadas ¦ covers ¦

ACLARACIÓN:
Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
[Loads the new page in current window]

Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
[Opens new page in a new browser window]


Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

**************DISCLAIMER*************
I don't hold any copyrights of the clips and songs that I use in my videos.
All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.
The only thing I take credit for is the editing which are made for entertainment
or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.
****************************************

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

We recommend Firefox:

Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

| Ir a la cabecera de esta página |

Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

   BLOGARJONA 1999-2007




¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace


Version 1.0.3 . Released 20th. 04-2007